Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Publicado
hola po rucio como va tu pega jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ganas de estar acostaditos comiendo sopaipillas jaaaaaa

SIII...SOBRE TODO ESOS DÍAS QUE ESTÀN NUBLADOS...O CON SOL...O COMO SEA, JA.

SOPAIPILLAS CON MOSTAZA ... VIENDO UNA PELI O JUGANDO CARTAS ... BAKÁN.

BESOS :flowers2:

Publicado

hola preciosura de mujer, siempre los he leido y primera vez que le escribo, me gustaría saber como hago para coolaborar con un numerito de rifa, eso nomas por el momento, besitos y que este bien.

Publicado

Un besote BB, siempre recordanto los gratos momentos de nuestros encuentros y esperando una pronta reunión contigo. :handlebarssmiley:

Un besito y muchos cariños BB, y........... SHUUUUU ESTOY MAS CALIENTE QUE RODAMIENTO DE TANQUE JAJAJAJA, QUE DESEOS DE IR A TU DPTO....PERO NO TENGO PLATA....LASTIMA. PODRIAS ENTREGAR LA LA TARJETA DE CREDITO "FORNI-CARD" Y ASI PODER PAGAR EN CUOTAS JAJAJAJA, NO ES MALA LA IDEA.

BUENO ASI ES LA VIDA, NOS VEMOS.

Publicado

barbarita soy nuevo en el foro y le compre el numero 5 de la rifa

Publicado
hola preciosura de mujer, siempre los he leido y primera vez que le escribo, me gustaría saber como hago para coolaborar con un numerito de rifa, eso nomas por el momento, besitos y que este bien.

hola dexter si lo invito a mi rifa.

Publicado
Hola Barbarita como esta???, tanto tiempo... cuando nos juntamos,

hola coco ud sabe compre un numero de rifa y en julio promo a 5 mil el numerito eso.

Publicado
Un besote BB, siempre recordanto los gratos momentos de nuestros encuentros y esperando una pronta reunión contigo. :handlebarssmiley:

Un besito y muchos cariños BB, y........... SHUUUUU ESTOY MAS CALIENTE QUE RODAMIENTO DE TANQUE JAJAJAJA, QUE DESEOS DE IR A TU DPTO....PERO NO TENGO PLATA....LASTIMA. PODRIAS ENTREGAR LA LA TARJETA DE CREDITO "FORNI-CARD" Y ASI PODER PAGAR EN CUOTAS JAJAJAJA, NO ES MALA LA IDEA.

BUENO ASI ES LA VIDA, NOS VEMOS.

aliens mijito lo invito a mi rifa a 5 mil el numero ok.

Publicado

hola buenas tardes a todos aqui estoy con algunos problemas de mi auto y creo que ppor asuntos de familia no creo que pueda estar hoy jueves y mañana viernes disculpen. estoy tambien preocupada por el temas de mis fotos de estudio es totalmente nesesario.

Publicado

:winner_first_h4h: gracias mi amor www.uapas.cl se lo agradese con amor y que dios se lo multiplique. suerte en la rifa y de todas maneras ud entra en mi junio promo despues del dia 16 que se tira la rifa muak.

Publicado

hola buenas tardes mañana estare entre las 12 de la mañana hasta las 3 de la tarde por favor llamar tempranito para agendar

besos b

Publicado

:winner_first_h4h: gracias mi amor www.uapas.cl se lo agradese con amor y que dios se lo multiplique. suerte en la rifa y de todas maneras ud entra en mi junio promo despues del dia 16 que se tira la rifa muak.

barbarita tan linda por dentro como por fuera.....barbarita me podria ragalar algunas de sus fotos nuevas ....porfa diga que si.....

cuando se va a conectar para chatear contigo....

linda , linda, linda, linda

Publicado

buen fin de semana preciosa muchos besos

p.d:Lo siento estimado amigo pepenacho ,pero el 2-0 fue contundente jejejejeje mejor cambiar de avatar jejejeje lalalala

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

jejeejejeje.... tranquilo, estoy viendo alguna transferencia al exterior!!!!.....jejeeje

saludos,

Pepenacho

Publicado
jejeejejeje.... tranquilo, estoy viendo alguna transferencia al exterior!!!!.....jejeeje

hola disculpen pero un pavo conocido ajendo mi unica hora de hoy ayer y m dejo plantada el muy wevon jaaaaaa no importa m voy a isla negra a las 4 nos vemos el lunes ok.

Publicado
buen fin de semana preciosa muchos besos

p.d:Lo siento estimado amigo pepenacho ,pero el 2-0 fue contundente jejejejeje mejor cambiar de avatar jejejeje lalalala

jeeeeee squal y pepenacho que causeo tienen jaaaa???

Publicado

Bueno, a Bárbara no le gustan las tablas, pero igual dejo mis comentarios...

Simplemente DIOSA, que mujer más espectacular, simpática, tremendo cuero, sensual como ella sola.

Además de maestra en la cama, estar con ella es una experiencia de otro planeta...

¿Volvería? OOOOHHHHH YEAHHHHHH, una y mil veces.

GRANDE BARBARITA¡¡¡¡¡ :winner_first_h4h:

El pasado nos permite construir nuestro futuro
Publicado
ISLA NEGRA, QUE RICO. PASALO BIEN EN LA PLAYITA, BAR ... BUEN FIN DE SEMANA.

BESITOS :flowers2:

un frio coyot ni te cuento pero la tia an9ita tiene chimeneas y yo ya toy acostada con mis perritos y veo kike gracias coyot.....

Publicado
Bueno, a Bárbara no le gustan las tablas, pero igual dejo mis comentarios...

Simplemente DIOSA, que mujer más espectacular, simpática, tremendo cuero, sensual como ella sola.

Además de maestra en la cama, estar con ella es una experiencia de otro planeta...

¿Volvería? OOOOHHHHH YEAHHHHHH, una y mil veces.

GRANDE BARBARITA¡¡¡¡¡ :winner_first_h4h:

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAAS GRACIAS GUAPO LO PASAMOS INCREIBLE, ANIMESE A LO DE UD SABE.

Publicado

HOOOOOOOOOOLA BUENAAS NOCHES AUN QUEDAN POCOS NUMEROS DE MI RIFA WWW.UAPAS.CL LOS INVITO.BUENAS NOCHES

Publicado

holaaa barbarita , le cuento que estoy listo para viajar si gano ..ran ran ran

angelito deme la suerte

Publicado

cualquiera que conoce a barbarita save que vale su precio y mas.....antes de comentar algo mejor lea cada reporte de ella o vea en guia mulax lek donde esta catalogada guia mulax lek

Es como si fuera a la mansión y dijera..."disculpe esta muy caro me puede dejar el servicio a 25k"...mmm creo saber lo que le contestarían o mejor dicho a donde lo mandarían jejeje

Saludos

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

BB vi tus fotitos y me quedo con la de la silla, esa foto es muy sugerente, muy pero muy buena. da la impresion de tenerte secuestrada, y si te tuviera secuestrada....UUUFFFF, no alcanso a dimensionar todo lo que te haría....

Liiiiiiiinda

Me puedes regalar una fotito de tus labios que me encantan ? Please...??!!!! (un close up)

Publicado
me parece un poquito caro........... o no??

valla a mata con vikuña o mire el foro ahi mucho para cachurear yo le doy promos y descuentos y servicios gratis solo a mis amigos, no mencionando que estoy dentro de las 5 mejores scort de chile.

Publicado

angelito deme la suerte

pero como tan timido joven x gaste de su mesada y venga a invitarme a un pastel con cafe no solo de cachas vive el hombre y no solo de plata vivo yo.

Publicado

romano si quiere una foto de mi trompa y como ya nos conosemos los fluidos venga a verme y m toma una y punto ok. squal muchas gracias por ser mi amigo y saludarme yo t quiero muchicimo y llameme porfa.

Publicado

hola hermosa

aquí estoy viendo tus fotos para espantar el frío :cold:

que disfrutes el weekend

te extraño mi angelito.............

TKM

Caruso Quiensea :snog:

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

angelito deme la suerte

pero como tan timido joven x gaste de su mesada y venga a invitarme a un pastel con cafe no solo de cachas vive el hombre y no solo de plata vivo yo.

pero claro que si barbarita si acepta mi invitación yo la invito a comer un pastelito, yo soy bueno para los dulces le cuento que una vez vendía dulces en la u yo se hacer pasteles ese es mi talento oculto jaajjaa

te mando muchos besitos

Publicado

angelito deme la suerte

pero claro que si barbarita si acepta mi invitación yo la invito a comer un pastelito, yo soy bueno para los dulces le cuento que una vez vendía dulces en la u yo se hacer pasteles ese es mi talento oculto jaajjaa

te mando muchos besitos

ahhh sabes si llego a ganar te cambio la cita por una invitacion a comer pastelitos yo la voy atender ese dia.

Publicado
hola hermosa

aquí estoy viendo tus fotos para espantar el frío :cold:

que disfrutes el weekend

te extraño mi angelito.............

TKM

Caruso Quiensea :snog:

gracias caruso yo en cama viendo tele acostada en isla negra viendo noticias regreso mañana ni tanto frio aca ni lluvia nada.

Publicado

joven x es ud muy orijinal y simpatico llameme el lunes diez am quisas si vienes a santiago simplemente podemos tomarnos un cafe te invito a mi of... tienes donde quedarte en santiago????

Publicado

les invito a mi rifa quedan super pocos numeros les informo que mi rifatendra una promo, el numero es a 5 mil el sorteo el 16 de junio dia del padre,y posteriormente una muy buena promo la platita la recuperara se lo aseguro es en ayuda a www.uapas.cl y les pido dejar una propinita de un dolar osea 500 pesos para los perros lo que puedas lo que quieras y yo te doy un stiker y un becito con lavial sabor a durazno.

Publicado

hola frene como estas??? squal llameme, esta semana que empiesa estare muy ubicable desde las diez a las 6pm ya saben ajendemos tempranito muy ok.

Publicado

Yo también te quiero mucho aunque siempre encuentre una escusa para burlarse de mi o tirarme las orejas por algo jejeje pesada nomas

Muchos besitos

paralax.jpg

Publicado
joven x es ud muy orijinal y simpatico llameme el lunes diez am quisas si vienes a santiago simplemente podemos tomarnos un cafe te invito a mi of... tienes donde quedarte en santiago????

holaaa barbarita , la otra semana voy a estar en santiago estoy viendo una pega...pucha no se el lunes te llamo y te cuento por ultimo te llamo para saludarte.

estas en la isla negra yo no la conozco ..como es , se pasa bien.

besitos

Publicado

esa foto en su avatar me tiene lokito

consulta... va a moteles, si es así, cuanto sale??

Publicado

Barbarita por esto de la crisis no he podido ir a visitarte, pero en cuanto pueda lo hago. Solo quiero decirte que eres una mujer excepcional, apasionada como ninguna, hermosa como una modelo... No me queda otra que asumir que soy uno de los tantos admiradores. Barbarita que atractiva eres, no sabes cuanto te extraño. Donde quiera que estes espero te encuentres bien.... Besos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...