Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Publicado

yo pienso que debe estar trabajando silenciosa y anónimamente tratando de solucionar el problema

VAMOS SQUAL................VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

Hola Barbarita ... Felicidades mi chunchita linda !

Vas al evento del miercoles ???

Salu2

Publicado

que riko saber que estas encendida hoy sabado por la tarde.......................como te a tratado esta tarde invernal???...........ahi mas encama que tu por lo que estuve leyendo.

DENSEN

Publicado
ASOMATE NOMAS CHUPACABRA.

Ke se le ofrece mi linda Barbarita????

Un beso.

Su admirador de hoy y siempre

HOOOOOOOOOOOOOOOOLA CHARLY NADA TOY BIEN GRACIAS U UD VA AL PUTI CLUB?? YO IRIA PERO LLUVIA EL MIERCOLES.

Publicado
Hola Barbarita ... Felicidades mi chunchita linda !

Vas al evento del miercoles ???

Salu2

NO SE PUEDE MIJITO

Publicado
que riko saber que estas encendida hoy sabado por la tarde.......................como te a tratado esta tarde invernal???...........ahi mas encama que tu por lo que estuve leyendo.

HOLA DENSEN BIEN CON FRIO PERO CADA RATO QUE PASA MAS CONSOLADA.

Publicado

ta bien barbaridad, al mal tiempo buena cara no mas

Aca en casa hace un frio de la re put...!!!!, ahora que estoy en santiago podre ir a verte pronto, aunq voy a guardar ganas para ir a tu depa.

DENSEN

Publicado

me encantaria estar ahora ya!, tirado en una cama al lado tuyo mmmmmmm, taria del terror.

A ver que tan pronto puedo pasar por tu oficina.

DENSEN

Publicado
ta bien barbaridad, al mal tiempo buena cara no mas

Aca en casa hace un frio de la re put...!!!!, ahora que estoy en santiago podre ir a verte pronto, aunq voy a guardar ganas para ir a tu depa.

SUPER FRIO Y SI JOVEN YO TAMBIEN ME TOMARE UNA VIENDO MTV.

Publicado
me encantaria estar ahora ya!, tirado en una cama al lado tuyo mmmmmmm, taria del terror.

A ver que tan pronto puedo pasar por tu oficina.

OK LO ESPERO PERO ME TIENE QUE HASER LA CAMINATA LUNAR DE MICHAEL JACKSON OK JAAAA.

Publicado

AVATARX NO ME GUSTA SALIR DE NOCHE, COMO ESTA UD???

Publicado
AVATARX NO ME GUSTA SALIR DE NOCHE, COMO ESTA UD???
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE VERDAD GANO LA U Y TENGO 2 FOTOS EN CAMISETA Y NUEVAS PERO LAS TIENE USTEDES SABEN..

Publicado
Puxas ke lastima ke no vaya al evento el Miercoles mi reina,pero en fin...nos tendremos ke conformar con lo ke haya allá....fijo ke si vas,nadie se daría cuenta ke hay mas niñas en el evento.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado
Puxas ke lastima ke no vaya al evento el Miercoles mi reina,pero en fin...nos tendremos ke conformar con lo ke haya allá....fijo ke si vas,nadie se daría cuenta ke hay mas niñas en el evento.
VOY PERO DE QUE SE TRATA LA FIESTA???????????? ESQUE YO LOS MIER VOY AL CASTILLO HIDALGO PERO QUISAS SERIA UNA BUENA OCACION PARA MOSTRAR LA CARA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SACAN FOTOS??????????????? ME CUENTA Y QUISAS PERO VA ESTAR EL MAXIMO MAXIMO????

Publicado

ME GUSTARIA IR PERO QUE NIÑAS ESTARAN???????? YO NO CONOSCO A NINGUNA Y ME DA NERVIOS... DE QUE SE TRATA???YO TENGO GUARDAESPALDA SERA NESESARIO LLEBARLO???

Publicado
ME GUSTARIA IR PERO QUE NIÑAS ESTARAN???????? YO NO CONOSCO A NINGUNA Y ME DA NERVIOS... DE QUE SE TRATA???YO TENGO GUARDAESPALDA SERA NESESARIO LLEBARLO???

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVEAMOS LO QUE PASA.

Publicado

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVEAMOS LO QUE PASA.

muy buenas noches yo sigo viendo mtv.

Publicado

eeehhhhhhh..................grande squall :winner_first_h4h:

yo sabía que tú lo podías arreglar...........te defendí lo mas que pude :boxing: .............jajaja

esa fotito de la barbie está magnífica :throb: ...........si pudiera salir con su carita la vendemos a la playboy..........jajaja

llueve intensamente en santiago :badmood: ............y yo solo pienso en ella :wub2:

ya se arregló el problema mi angelito, espero que ahora estes mas tranquila

besos

TKM

Caguso Quiensea :snog:

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

no se arreglo nada yo borre todo mi historial de exploracion, ocupe mozila y explorer y nada no aparece mi avatar, firma y fotos nuevas. no importa muchas gracias aun estoy muy molesta e incluso tengo fotos para cambiar en portada y no se como..

Publicado
te salvaste squall ajjajajajaja

de que si no paso nada todo esta higual e bajado a un ciber t todo sigue higual, no se le pueden pedir peras al olmo es todo.

Publicado
foro.jpg

le envie mail y quedamos ok nadie puede mirar la pajina, ni fotos, ni avatar, ni firma y yo lo entiendo no es su trabajo.. voy a pagar yo se que es pega.

Publicado

voy a grabar un video estoy muy entuciasmada en subir fotos, videos, fotos caseras y mas squal le mande mail no se preocupe amigo les cuidese mijito yo estoy bien. llueve tanto en la playa y se que en santiago tambien creo que regresare a santiago antes aun no se estoy bien pero triste.

Publicado
HOOOLA BAR...ACÁ LA COSA ESTÁ PURA LLUVIA NOMAS :mf_depressed:

ESTÁ EL DÍA PA QUEDARSE ACOSTADO VIENDO TELE :tv_happy:

BESOS :flowers2:

es como si me hablaras el idioma de los mudos coyot es muy grafico para mi el lenguaje de los monitos me encantan los encuentro tiernos... caruso pavo no se arreglo nada.

Publicado

es como si me hablaras el idioma de los mudos coyot es muy grafico para mi el lenguaje de los monitos me encantan los encuentro tiernos... caruso pavo no se arreglo nada.

hola buenas tardes llueve de una forma atroz y estoy tan tiste por los perros de la calle me da pena esto porque para la jente estan los albergues pero no dejan entrar perros.

Publicado

hola buenas tardes llueve de una forma atroz y estoy tan tiste por los perros de la calle me da pena esto porque para la jente estan los albergues pero no dejan entrar perros.

hoy aprendere a msn y asi hablare por camara con algunos como puedo poner una foto, no se ocupar mi notebok me siento muy pava, me gustaria estar con huevito yo se que el me podria ayudar estariamos en la cama poniendoles fotos a mis amigos.

Publicado

mi amorcito

yo puedo ver todo sin problema, veo tu avatar, tu firma, puedo acceder a tu página desde el link

y tu página está absolutamente normal

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

no sea porfiado caruso yo fui a un ciber el problema total de firma, avatar, fotos etc es de la jende de jostik eso dise squal le daran mas memoria y realmente no entiendo nada....... le envio foto caruso subala si quiere aver si con mi keke se pasa el frio jaaaaaaaaaaaaa.minimo que su amigo squal prenda sus telefonos y me cuente o no..... pero no importa tendre que ir a su trabajo o su casa para que me explique porque yo pague 30 lukas y me siento estafada por la jente del jostik no se pero creo que squal esta sindo chocantemente mal amigo al no contestar sus 2 telefonos ni mails no importa ya encontrare la forma de solucionarlo pero me e quedado con lata y cuando hable con el le pedire me entregue todo lo que tiene que ver con mi web, fotos y etc.

Publicado

y ud mister beef ve todo y tu coyot???? busco joven para manejar mi pajina, fotos y mails pagado y sin compromisos.

Publicado
y ud mister beef ve todo y tu coyot???? busco joven para manejar mi pajina, fotos y mails pagado y sin compromisos.

de ultima me llama y explica pero no el se fondea como toda la jente que le falta perso.

Publicado
Hola bar,tu enamorado de copiapo.jaime.

hola mister yo aca mejor.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...