Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Invitado manisugar

mi amor he tenido mucho trabajo y no he podido llamarla por favor deme la hora para el proximo martes la llamo mi rikura que viendo sus fotos yo mismo le serviria como estufa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era tan buena persona el pobre fafa

 

R.I.P. :mf_popeanim:

 

por si acaso voy a dejar hecho mi testamento..........

jaaaaaaaaaaaa si no le ise nada solo que fafa es muy tierno pero ahora es mister botas bakeras.despues te cuento caruso mañana jueves a las 18 ok.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY BIEN PENSADO ... Y SI TE ARREPIENTES ME AVISAS NOMAS...YO NO LE TEMO A LA MUERTE DEL CONEJO.

fresco de raja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi amor he tenido mucho trabajo y no he podido llamarla por favor deme la hora para el proximo martes la llamo mi rikura que viendo sus fotos yo mismo le serviria como estufa

ok mijito lo espero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos diias amigos.... tengo 2 horas para mañana y dos para el viernes recuerden que el lunes es feriado y chucha descansa jaaaaaaaaaaaa llamar die am ok... fafa ya resucitara si estubo perfecto asta tomo oncecita conmigo y se porto todo un galan romantico de telecebolla venezolana fafa es un amor y exelente bailarin muy dulce y buena persona yo lo quiero muxo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cda tanto gusto en verlo, hola rojelio.... no tengo horas para hoy 2 para mañana jueves y dos para el viernes muchas gracias por sus saludos y los invito a conoserme y disfrutar un rico y calefacionado momento a mi lado.... no se arrepentira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clap: Hola Barbarita... me diagnosticaron la gripe :puking: porcina :cold: , asi que no podré ir a visitarla :cry: . Que mala onda... pero sé que la valdra la pena la espera. Bueno sólo eso... pasaba a saludarte. Muchos cariños y cuidate mucho.

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaa gracias por no venir... ojo no atiendo a chicos resfriados atroz mijito mejorese una cacha aspirina o una bibrameencima y listo jaaaa, pobre bebe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE LINDA ESA FOTITO DE TU FIRMA, BAR.

tengo mas coyot quieres una????squal las tiene...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clap: Hola Barbarita... me diagnosticaron la gripe :puking: porcina :cold: , asi que no podré ir a visitarla :cry: . Que mala onda... pero sé que la valdra la pena la espera. Bueno sólo eso... pasaba a saludarte. Muchos cariños y cuidate mucho.

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaa gracias por no venir... ojo no atiendo a chicos resfriados atroz mijito mejorese una cacha aspirina o una bibrameencima y listo jaaaa, pobre bebe.

 

 

 

 

jajaja :wave: eres muy chistosa :bleh: cuidate preciosa. Te extraño mucho

 

:kiss1: Muchos cariños :kissing: apenas me cure :wine: agendo visita :smileysex:

 

tkm

 

yo tb quiero una foto tuya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dise escual que tienen que buscar la foto en su bandeja de mp..... hola mister.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi manito de monja como ha estado yo bien por aca tirele las oreja a su amigo squaal que todavia no me manda las fotos que usted prometio

 

 

Todavia las espero

 

todavia me recuerdo de esos momentos lujuriosos

 

saludos ricura

califa jaaaaaaaaa teno 28 fotos en el horno y pronto unas super en la nieve se m conjelara la chucheta pero mejor asi mantenemos los marisquitos frescos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy de muy buen animo. tengo aun 2 horas para mañana y dos para el viernes pero llamen temprano poh cauritos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mambo, flog lo recibire en septiembre cuando la enfermedad chanchina no este ok.... buenas tardes a todos estoy escuchando la radio play me encanta... ya almorze una ensalada y sopa... ya me ise mi respectiba paja diaria am y asi no le doy mis orgasmos a nadie jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa condon mal absolutamente nesesario..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mambo, flog lo recibire en septiembre cuando la enfermedad chanchina no este ok.... buenas tardes a todos estoy escuchando la radio play me encanta... ya almorze una ensalada y sopa... ya me ise mi respectiba paja diaria am y asi no le doy mis orgasmos a nadie jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa condon mal absolutamente nesesario..
akiler llameme.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE LINDA ESA FOTITO DE TU FIRMA, BAR.

tengo mas coyot quieres una????squal las tiene...............

 

 

yo tb qero, por siak yo compre numero de rifa y nunk me llego la foto que prometio, sonomas saludos y besos, juntando plata y ganas para visitarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE LINDA ESA FOTITO DE TU FIRMA, BAR.

tengo mas coyot quieres una????squal las tiene...............

 

 

yo tb qero, por siak yo compre numero de rifa y nunk me llego la foto que prometio, sonomas saludos y besos, juntando plata y ganas para visitarla

 

 

en realidad creo que las ganas estan hace rato ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero mejor asi mantenemos los marisquitos frescos

MARISCOS FRESCOS, ME ENCANTAN .. EL FDS ANDUVE EN LA PLAYA COMIENDO UNOS POCOS :essen:

 

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coyot zanahoria jaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE LINDA ESA FOTITO DE TU FIRMA, BAR.

tengo mas coyot quieres una????squal las tiene...............

 

 

yo tb qero, por siak yo compre numero de rifa y nunk me llego la foto que prometio, sonomas saludos y besos, juntando plata y ganas para visitarla

 

 

en realidad creo que las ganas estan hace rato ya.

 

arde dexter ya se abriran las anchas alamedas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi linda y querida barbarita

 

Muchas gracias por el bello saludo. Asi al tiro uno al tiro se amina y ve el dia con otros ojos. me alegro mucho que este sanita y que hoy este de tan buen humor. Sus fotos nuevas que quiere que le diga, increibles como usted, hasta la noche mas fria del año calientan sin problema

 

Muchos cariños y siga asi de especial y amorosa

 

Se me quida mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi linda y querida barbarita

 

Muchas gracias por el bello saludo. Asi al tiro uno al tiro se amina y ve el dia con otros ojos. me alegro mucho que este sanita y que hoy este de tan buen humor. Sus fotos nuevas que quiere que le diga, increibles como usted, hasta la noche mas fria del año calientan sin problema

 

Muchos cariños y siga asi de especial y amorosa

 

Se me quida mucho

gracias mambo..............gracias cachu por avisar muak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Diosa, el otro dia estube en stgo, te llame, pero no me contestaste, a ver si para el proximo viaje estamos juntos cosita y hacemos algo entrete, no te he olvidado, cuidese, estas guapisima como siempre,

 

 

andres

disculpeme mijo, estaba en cama con deprecion mijito.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes me voy a desconectar les dejo cariños y el viernes pm una sorpresa muy rica. mañana viene caruso por su rifa a las 18 horas y el viernes vienen los que quieran de promo rifa a 45 k recuerden solo a los que compraron numero de rifa a 5 mil..para www.uapas.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aquí está el pobre caruso preprándose para la madre de todas las batallas :military:

 

estoy haciendo algunas elongaciones.........luego unos 100 tiburones y 200 flexiones :showoff:

 

tomando harta leche y nada de copete................y acostándome tempranito :sleepysmileyanim:

 

no quiero que me pase lo que le pasó al pobre fafa............ :rip_1: ..............pero pucha que la pasó bien........jejeje

 

estoy listo para nuestro encuentro mi angelito, no le temo al tiritón de la muerte ni a la muerte del conejo

 

pase lo que me pase, sé que me espera el paraíso :thumbup: .............por fin!!

 

hasta mañana mi hermosura

 

 

TKM

Caruso Quiensea :snog:

domador de cabritillas

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cda tanto gusto en verlo, hola rojelio.... no tengo horas para hoy 2 para mañana jueves y dos para el viernes muchas gracias por sus saludos y los invito a conoserme y disfrutar un rico y calefacionado momento a mi lado.... no se arrepentira.

 

Eh Eh Eh!

me fui de saludo sin decir ni pio!

Mejor me quedo pollo

Por si me cae otra zalema!

Uh Uh Uh!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola barbarita, le dejo un besito

becitos a ud tanaka, gracias coyot te quiero pesado..... squal tu sabes estareos juntos por siempre tu eres mi amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

demasiado hermosa para ser realidad....

tendre que visitarte y verte con mis propios ojos...

saludos...

ok mijo lo espero cuando pueda muak.... hola huevito yo ok y ud???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...