Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Publicado

:winner_first_h4h: ya huevo esta bien lo de los 2 minutos pero no le cuente a nadie tengo algunos enamorados celosos jaaaaaaaaaaaaaaaaa. ya me puse en buenas con squal el tema esque quisas yo lo precionaba que las fotos, que el correo, que el detalle y colapso ahora me nanejare yo a quien me escriba mail pastel, fuera yo solo respondere cosas de mi interes y no todo como mi pobre amigo. el mail lo dare mañana pero para cosas importantes no para pajas solo por rifas y cosas serias no preguntas pavas como cuato cobra etc. :winner_first_h4h: buenas noches. y ya paso lo malo y squal y yo mañana nos vamos de carrete. :winner_first_h4h:

Publicado

:winner_first_h4h: hola buen diiia, hola frog que simpatico su mp jaaaaaaa gracias, hola caruso buen dia, hola daser como esta :birgits_tiredcoffee: les cuento que el fin de semana estae en la ciudad quisas me valla a las montañas a grabar mi video, pero voy a sacar a paserar un par de perritos uapas y aun no se que mas jaaaaaaaaaaaaaa. quisas el viernes este en mi of de 12 a 14 horas.depende del animo.muchos cariños y me conecto por la tarde.

Publicado
:winner_first_h4h: hola buen diiia, hola frog que simpatico su mp jaaaaaaa gracias, hola caruso buen dia, hola daser como esta :birgits_tiredcoffee: les cuento que el fin de semana estae en la ciudad quisas me valla a las montañas a grabar mi video, pero voy a sacar a paserar un par de perritos uapas y aun no se que mas jaaaaaaaaaaaaaa. quisas el viernes este en mi of de 12 a 14 horas.depende del animo.muchos cariños y me conecto por la tarde.

EN I WEB SE SUBIERON MAS FOTOS Y EL JUEVES TOMARE MAS Y EL FIN DE SEMANA SIN DUDA MAS CON LOS UAPAS.CL Y ASI NOS VEMOS MAS SEGUIDITOS, EL VIDEO SERA CASERO PERO ESPECIAL YA LE TENGO LA MUSICA SOLO ME FALTA DESIDIR SI CAMPO, MONTAÑA, MAR, BOSQUE. YO QUISIRA EN LOS ESTABLOS DEL HIPODROMO PERO ME DEJARAN ENTRAR A LAS CABALLERISAS JAAAAAAAAAAAAA?????

Publicado

Hola Buenos dias estimada... que este día sea ... ercelente...

Saludines...

DASER******

Invitado Cromagnom
Publicado

Hola Barbarita,

Muy buenas tus fotos del sur, con ese bikini blanco la tierra debe haber temblado de nuevo.

Ojalá pueda verte uno de estos dias....lamaré para ver si tengo suerte.....

Saludos

Publicado

hola cromagñon niño son fotos de isla negra el sabado recien pasado y quedan muchas mas esta noche otras pocas, mañana otras pocas mas y asi. las fotos del desastre estan como galeria especial porque fueron dedicadas con cariño y respeto a mis amigos del sur. muy buenas tardes por la noche mas fotos en mi web becitos. :winner_first_h4h:

Publicado
hola cromagñon niño son fotos de isla negra el sabado recien pasado y quedan muchas mas esta noche otras pocas, mañana otras pocas mas y asi. las fotos del desastre estan como galeria especial porque fueron dedicadas con cariño y respeto a mis amigos del sur. muy buenas tardes por la noche mas fotos en mi web becitos. :winner_first_h4h:

Usted hasta roncando sale hermosa, buenos días hermosura... Solo pasaba a saludarte y dejarte muchos :snog: Barbarita no sabes las ganas q tengo de verte. Cuidate

Publicado

:sombrero2: que calor... y más encima a la tarde tengo que ir pa sus lugares.. peorrr¡¡¡¡¡¡ :mf_medusa:

DASER******

Publicado
:sombrero2: que calor... y más encima a la tarde tengo que ir pa sus lugares.. peorrr¡¡¡¡¡¡ :mf_medusa:

DASER******

en una de esas, cuando este por ahí la llamo pa que nos tomemos una bibia o una pilsen..j :date:

DASER******

Publicado

ok daser cuando podamos, hola sapito frog cariños, caruso le deje las rebistas barbara lopez depa x.... cumpleañero llameme.. cariños y besos a todos me voy a casa para ir gim, familia y mas. :winner_first_h4h:

Publicado

Es verdad lo que dijo un forero anteriormente, es imposible estar en la estokada y no entrar a su humilde espacio...

Cuidese linda

C[/font][/size]

LA MANO DE DIOS EN LA "K"

Publicado
Es verdad lo que dijo un forero anteriormente, es imposible estar en la estokada y no entrar a su humilde espacio...

Cuidese linda

gracias amigo... muy buenas noches.. de lo bueno poco esta noche fotos en mi web y 2 especiales aca de regalo de cumpleaños a caruso. referente a mi web esta fantastica, referente a squal y yo saldremos juntos pm, referente a mis fotos nesecitan los portales fotos con retoque ya me lo an dichops los respectibos dueños de portales,referente a temas de publicidad e informatica lo ve mi amigo y asistente squal muchas gracias y no seamos sencibles repito muchas gracias. referente rifa cobrar premios tercera semana de abril los 3 ganadores no olvidar viernes de abril promo a 40 k si compro 2 o mas numeros muchas gracias pm fotos en mi web hoy y 2 aca para caruso, squal porfa la 16, y 20 gracias. muy buenas noches cariños, suerte y mucho sexo pero rico a todos MUAK. :winner_first_h4h:

Publicado

ya pasé a buscar las revistas a la recepción.............gracias my love

amigo squall la 16 y la 20 please.............quiero mi regalo de cumpleaños........jeje :yay:

:dog: www.uapas.cl :dog:

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

caruso, kamikase y squal muchas gracias cariños y muy buenos desos de suerte y amor para ustedes.. pepenacho que duerma muy muy buen felices sueños muak. :sleepysmileyanim:

Publicado
holaaa barbie , oye yo soy todo un montañes jaajaj, soy como el tipo a prueba de todo jaajaj....puedo filmar en lugares extremos aajajj.

lataman no se rinde

jaaaaa amoroso ud es muy simpatico e inquieto pero yo lo quiero higual pidullento.

Publicado

p20.jpg

p16.jpg

Publicado

quedan muchas mas se subiran a mi web dise squal aca no se puede porque es complicado el foro no es mio... muy buenas noches tengo artas mas pero en mi web..... VER TEMA YAHOO porfavor.

Publicado
YAHOO...??yo tengo correo yahooo....msn yahoo tb ...

el tema yahoo es mi correo que esta en construccion jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como se nota lo casero miren me falta una pata jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :winner_first_h4h: las otras en mi web muy buenas noches el partido esta pichiruchi mejor me duermo. :sleepysmileyanim:

Publicado

uta el partido maloooooo........... :angry:

amorcito, esa foto en la que te falta la pierna deja entrever lo intrusa que es la arena..........jeje :lol2:

en todo caso esa foto tuya está para fondo de escritorio...........ayayayayay le estoy haciendo zoom, que preciosura :eek1:

oye.......tu rival me está rasjuñando la espalda........auch!!!! :chococat_h4h:

después me cuentas lo del yahoo

buenas noches hermosa, a mí también me dio tuto :yawn:

besos :snog:

:dog: www.uapas.cl :dog:

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

Un saludo para ud Barabarita desde Puerto Montt

No puedo dejar de admirar tu belleza exterior ufffffff y la que llevas dentro.

Besos y Saludos para ti, ojala algun dia nos visites foro LeK decima.

Publicado
Muy buenos Días Barbarita...están muy bellas tus fotos...que decir....el paisaje..y por sobre todo usted...que hermosas que sales....un beso....

muy buenos dias hernan............ NO TENGO HORAS PARA HOY PORFA NO INSISTAN YA ESTAN TOMADAS TENGO SOLO PARA MAÑANA Y ANTES DE LAS 14 HORAS. MUY BUENAS TARDES.

Publicado

PARA HOY NO TENGO HORAS SOLO PARA MAÑANA Y ANTES DE LAS 14 GRACIAS.... CARIIÑOS AMIGO D PUERTO MONT EN SEPTIEMBRE QUISAS VOY PERO SOLO DE VACACIONES DE TODAS FORMAS P MONT ES UNA MARAVILLA UN DESTINO PRECIOSO.

Publicado
linda, se va a la playa el finde?

NO ESTARE SOLO EN STGO.. LLAMAR PARA ATENDERSE AM GRACIAS. MAÑANA ESTARE.

Publicado

SI COYOT SON FOTOS CASERAS A LA SUERTE DE LA OLLA PERO A LOS PORTALES ME LAS REGRESAN Y ME DISEN NO NOS SIRBEN PORQUE TIENEN QUE TENER MAS RETOQUES, LUZ, ZOOM, FLASCH, ASISQUE SON SOLO PARA MIA AMIGOS DE MI WEB Y AMIGOS DE UAPAS.CL

Publicado
SI COYOT SON FOTOS CASERAS A LA SUERTE DE LA OLLA PERO A LOS PORTALES ME LAS REGRESAN Y ME DISEN NO NOS SIRBEN PORQUE TIENEN QUE TENER MAS RETOQUES, LUZ, ZOOM, FLASCH, ASISQUE SON SOLO PARA MIA AMIGOS DE MI WEB Y AMIGOS DE UAPAS.CL

DE TODAS FORMAS MI VIDEO TAMBIEN SERA CASERO ASISQUE NO LES SERVRA JAAAAAAAAAAAAA YO LO SUBIRE A MI WEB, TENDRE MAS CASERAS EL LUNES. Y YA NO MAS CASERAS ASTA EL MUNDIAL PRONTO UNAS SUPER RETOCADAS PARA LOS PORTALES POR LA NOCHE TENDRE MI CORREO Y ADVIERTO NO RESPONDERE WEVADAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :winner_first_h4h:

Publicado

DE TODAS FORMAS MI VIDEO TAMBIEN SERA CASERO ASISQUE NO LES SERVRA JAAAAAAAAAAAAA YO LO SUBIRE A MI WEB, TENDRE MAS CASERAS EL LUNES. Y YA NO MAS CASERAS ASTA EL MUNDIAL PRONTO UNAS SUPER RETOCADAS PARA LOS PORTALES POR LA NOCHE TENDRE MI CORREO Y ADVIERTO NO RESPONDERE WEVADAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :winner_first_h4h:

mañana antes de las 3 de la tarde barbarita full llamar am cariños. :winner_first_h4h: mas fotos estan en mi web-

Publicado

Buen dia Barby

Siempre recordandola, ya que la ultima vez por pajaron llegue atrazado y solo estube un ratico con usted. Pero vale la pena pasar esos poco minutos a su lado.

un beso

C[/font][/size]

LA MANO DE DIOS EN LA "K"

Publicado

Si tienes secretos que quieres contar,

podemos hablar durante todo un día.

Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón,

nosotros te harémos recordar donde perteneces.

Si necesitas una fuerza para apoyarte...

puedes sostener nuestra mano por un momento.

Si tu mundo comienza a caerse,

nosotros nos quedarémos hasta que sonrías.

Cuando necesites un poco de espacio...

aquí está nuestro corazón, ¡puedes tomarlo!

Si alguien rompe tu corazón...

juntos lo volveremos a armar.

Cuando te sientas cansada o vacía por dentro...

nosotros te mostrarémos que no estás sola.

Si te pierdes allá afuera...

nosotros te irémos a buscar y te traerémos de vuelta a casa,

e irémos contigo a cualquier lado

cuando necesites estar lejos.

Cuando nada parezca estar yendo bien

y necesites un amigo... ¡Ahí estaremos

Pues un amigo es alguien que conoce la canción en tu corazón...

y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra.

Mi querida Barbarita

Solo pasando a saludarla y a desearle una muy linda semana santa junto a su familia y perris.

Que lindas las fotos que no postio, Dignas de la dama que es ud, simplemente una imagen dice mas que mil palabras. espero que descanze mucho y que toda la vibra positiva que ud entrega dia a dia la colme de exitos y bendiciones por que ud se merece eso y mucho mas.

Muchos cariños para ud y feliz pascua para todos los foreros.

Seme quida mucho....

Publicado

Hola Barbie aca ingresando a su espacio desde Conce... ayudando a la gente a salir adelante, estan muy buenas las fotos nuevas, mas naturales eso si mija cuidado con las ramas de pino que a veces causan reacciones alergicas. Besos que tengas un buen fin de semana largo :littleangel:

Publicado
PARA HOY NO TENGO HORAS SOLO PARA MAÑANA Y ANTES DE LAS 14 GRACIAS.... CARIIÑOS AMIGO D PUERTO MONT EN SEPTIEMBRE QUISAS VOY PERO SOLO DE VACACIONES DE TODAS FORMAS P MONT ES UNA MARAVILLA UN DESTINO PRECIOSO.

Ojala nos honres con tu visita.

Si es de vacaciones que le vamos a hacer, avise en todo caso para coordinar algo turistico.

Un beso

Publicado

gracias diego.. mambo muy asretadas y complicadas pero hermosas palabras becitos para ud que le puede desir alguen que sabe poco..... hola caramelo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...