Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Publicado

tengo una hora disponible hoy a las 6 gracias.

Publicado

Hola barbie me alegro que ud y famiia esten bien, este fin de semana voy al sur a buscar a una familia amiga que lo esta pasando mal en Conce...y despues regreso al sur para ayudar a otros amigos. Los caniles de uapas como quedaron barbie, algun destrozo que reparar? Que estes muy bien :littleangel: :winner_first_h4h:

Publicado

ufff un saludos a barbarita y a todos sus seguidores ojala todos esten bien y seguros y sus casas hallan resistito este terrible terremoto un saludo para todos y fuerza para pasar este desagradeble episodio...

y AYUDEN CABROS... AYUDEN.

Vamos que se puede....

Pd

condenable son los saques que han ocurrido, pero esos malditos en un tiempo mas no ahora por que hay prioridades deben pagar y como ciudadanía debemos exigirlo

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado
Hola barbie me alegro que ud y famiia esten bien, este fin de semana voy al sur a buscar a una familia amiga que lo esta pasando mal en Conce...y despues regreso al sur para ayudar a otros amigos. Los caniles de uapas como quedaron barbie, algun destrozo que reparar? Que estes muy bien :littleangel: :winner_first_h4h:

uapas.cl ok gracias amigo.

Publicado
amigos gracias a todos por saludarme,cuidar mi espacio y por todas las muestras de cariño y preocupacion, el dia jueves me fui a viña y el terremoto lo encontre atroz fue en un condominio en viña estaba acostada durmiendo y atroz se tranco la puerta de mi piesa la marian mi amiga la rompio a patadas apenas sali gritando en calzones a fuera y un señor me paso una frazada, dormimos en la vereda fuera del edificio ayer me vine a stgo, pensabamos quedarnos jueves, viernes sabado y domingo y regresar lunes am pero nos vinimos en cuanto paso el terremoto, ahora estoy en la florida en mi casa, con pocos daños algunos moretones en las piernas y la herramienta de trabajo intacta e inmaculadamente virjen diez dias jaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... tengo mucha pena yo estube casi una semana en caburga afortunadamente y por mal clima y faltas de entretencion y cosas solo carreteabamos en pucon nos aburrimos y nos fuimos a viña pero miren lo susedido, regresamos estamos bien, estoy muy asustada por las replicas etc pero retomare mi vida normal ojala mañana y asi depocitar algo alguna cuenta a banco en ayuda a los amigos de conse.. FUERZA REJIONES, FUERZA CONSE, cariños, becitos y un acojedor y tierno abrazo a todos.

MI RECAUDACION DE MAÑANA DE MI DIA DE TRABAJO LO DEPOCITARE EN EL BANCO PARA LA JENTE DEL SUR, HOY A LAS 20 HORAS DONARE SANGRE EN LA POSTA CENTRAL, YA DEJE MI AYUDA DE UNA CAJA DE MERCADERIA EN LA CRUZ ROJA Y 2 BOLSAS CON ROPA EN LA IGLECIA DEL COLEJIO VICENTE VALDES AYUDEMOS TODOS.

Publicado
hola daniel, hola rancio man buenas tardes cariños a todos pronto fotos casericimas cariños abrazos.

AMIGOS SE SUBIO MI RIFA DE MARZO, ES UNA EN MARZO, SEPRIEMBRE Y DICIEMBRE.... PRIMER LUGAR 3 HORAS DE SEXO COMPLETICIMAS, SEGUNDO UNA HORA COMPLETITO SEXO COMPLETO, TERCERO UNO DE MEDIA HORA NORMAL Y EN ABRIL PROMO LLUVIAS MIL TODOS LOS VIERNES DE ABRIL A 40 MIL EL SERVICIO A LOS QUE COMPREN DE 2 NUMEROS PARA ARRIBA, 2 NUMEROS EN AYUDA A UAPAS.CL A COMPRAR SE VAN MUY RAPIDOS A 5 MIL

:shock(1): El que se gane el primer lugar va a tener que tomarse unas 10 red bull, uffff... :mf_bleughyellow:

LOS INVITO A TODOS A MI RIFA, AMIGOS ES PARA UAPAS.CL LO DEMAS ES QUE YA DEJE MI CAJITA DE MERCADERIA EN LA CRUZ ROJA Y MIS 2 SERVICIOS DE MAÑANA JUEVES SON PARA EL DEPOCITO DE LA CUENTA DE JENTE DE 7,8 REJION ATROZ AMIGOS DEPOCITEN EN EL BANCO ESTADO AYUDEMOS.POBRE JENTE... EL VIERNES PM SUBO FOTOS NUEVAS Y CASERAS PARA ALEGRARNOS UN POCO. MI RIFA ESTA ARRIBA LOS INVITO. :winner_first_h4h:

GRACIAS DANIEL LOS PERRITOS TAMBIEN NOS NESECITAN GRACIAS.

Publicado

HOLA DESPIERTA SI AMIGO TODOS NOS METEREMOS LAS MANOS EN LOS COCODRILOS O NO??????????? A DONAR UNAS LUKITAS. EL VIERNES FOTOS CASERICIMAS, LA RIFA YA ESTA ARRIBA DE 2 NUMEROS PARA ARRIBA ENTRAS A MI SUPER PROMO 20 MIL DE DESCUENTO EN EL SERVICIO COMPLETO.. TRES RIFAS ANUALES UNA MARZO, SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE UN ABRAZO Y CARIÑITOS A TODOS.

Publicado
Hola barbarita, el listado de números esta actualizado?

verlo todo con squal yo solo presto el sabroso y cumplo a cabalidad con promos t todo lo ofrecido en la super rifa marzo. :winner_first_h4h:

Publicado

lokilla...

me alegro que este bn, hace mucho que no hablo con ud. le dejo saludos.....

Publicado
lokilla...

me alegro que este bn, hace mucho que no hablo con ud. le dejo saludos.....

hisoka gracias mijito y mucha suerte. pronto fotos caseras, ver rifa todos invitados minimo 2 numeros y derecho a gran promo 20 mil de descuento, a 5 mil el numero. tres lugares y importante promo a 40 MIL SERVICIO COMPLETO TODOS LOS VIERNES DE ABRIL LLUVIAS MIL. :winner_first_h4h: METASE LA MANO A LOS COCODRILOS Y AYUDEMOS A UAPAS Y A LA JENTE PORFA TODOS PODEMOS APORTAR CON UN GRANITO. ME VOY A LA POSTA CENTRAL AHORA A DONAR SANGRE MI GRUPO ES O4RH POCITIBO Y ES UNIVERSAL VOY..... LA RECAUDACION DE MAÑANA SERA PARA EL DEPOCITO DE MI PARTE A LA JENTE DEL SUR CON CARIÑO Y RESPETO.... YA DONE ROPA Y MERCADERIA PERO FALTA AMIGOS MIOS AYUDEN PORFY PORFY. :winner_first_h4h:

Publicado
Me alegro que te encuentres bien de vuelta en Santiago Barbarita...

Pensé que estabas en el sur de Chile tras el terremoto, tengo amigos y familia por esos lados y realmente es angustiante no tener noticias y no poder comunicarse con ellos...

Cuídese y nuevamente me alegro que te encuentres bien.

Un abrazo, y un aviso para que todos colaboremos con la septima y octava región, que realmente lo necesitan.

Alexei.-

en lo que se pueda mijo, y no nesecita yo le puedo prestar mi auto un par de dias ya lo arregle y asi puede ir a mirar a su familia yo soy confiada de la jente buena cero problemas mijo aviseme y lo hablamos...en serio yo soy mujer d palabra y amiga de sus amigos.

Bárbara,

Realmente te agradezco mucho tu ofrecimiento, gracias a Dios, logramos contactarnos con mis familiares del sur...

Algunos lo pasaron mal, un primo y su familia perdieron su casa tras el tsunami, pero se encuentran con vida que es lo que importa.

Te estaba llamando para agradecerte verbalmente y no por esta vía por tu gentileza, muchas gracias, sinceramente te doy las gracias por tu buena voluntad y por considerarme de buena forma.

Si en algún momento requieres algo en lo que pueda ayudarte, cuenta conmigo, te lo digo con total franqueza.

Eres una muy buena persona y una gran amiga.

Sin mas que agregar y gracias nuevamente.

Un saludo afectuoso y un fuerte abrazo.

Alexei.-

Publicado
Hola barbarita, el listado de números esta actualizado?

Estimado

La seccion numeros esta actualizada se han comprado ya 6 numeros.Cada vez que alguien compra un numero actualizo la pagina no se preocupe por ello

El link de la rifa aparece en la firma de Barbarita de todas formas esta es la direccion

http://www.barbie28.cl/rifa.html

Cualquier consulta esta la seccion contacto

Saludos

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

Saludos Barbaridad, y gracias por sus buenas intenciones para ayudar... todos según sus posibilidades ayudan, con ánimo, cosas, empeño.... aquí en Conce ya pasó lo peor...pero le juro que fueron 4 días de terror...parecía una guerra civil....

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Publicado

Buenos dias amorcito...

no habia tenido la oportunidad de escribir, pero espero que usted y su familia se encuentren muy bien después de la catastrofe..

Un besito y un abrazo ... cuidese mucho...

DASER*********

Publicado
saludos divaaaaaaaaaaaaaaaa

animo amigo 7 machos esta noche subire unas fotos nuevas dedicadas a la jente de la septima y octaba rejion fotos casericimas y con cariño, para el animo.

Publicado

:mf_biggrinumbrella: que avatar mas comovedor arriba chile fuerza, cariños a la jente del sur y a todos mis amigos. LAS FOTOS DE ESTA NOCHE VAN CON CARIÑO Y DEDICADAS A MIS AMIGOS DEL SUR PARA EL SUR.

Publicado
Buenos dias amorcito...

no habia tenido la oportunidad de escribir, pero espero que usted y su familia se encuentren muy bien después de la catastrofe..

Un besito y un abrazo ... cuidese mucho...GRACIAS DASER CARIÑOS MUAK.

DASER*********

Publicado

:mf_biggrinumbrella: que avatar mas comovedor arriba chile fuerza, cariños a la jente del sur y a todos mis amigos. LAS FOTOS DE ESTA NOCHE VAN CON CARIÑO Y DEDICADAS A MIS AMIGOS DEL SUR PARA EL SUR.

HOLA BARBARA... ESTASBIEN?

Publicado

MUY BUENAS TARDES HOLA AVERNO TANTO TIEMPO. LES RECUERDO MI RIFA Y LES RECUERDO QUE MI ERRAMIENTA DE TRABAJO QUEDO IMPEQUE DESPUES DEL TERREMOTO PLOP SI QUIERE VENIR LLAMAR AM.. SI QUIERE AYDAR A LA JENTE DEL TERREMOTO YO YA LE DIJE DONDE, AMIGOS YO DONE SANGRE Y DI MERCADERIA Y ROPITA HOY MIS 2 SERVICIOS VAN EN AYUDA A LA CUENTA DEL BANCO PARA LA JENTE DEL SUR METAMONOS LAS MANOS EN LOS COCODRILOS JAAAAAAAAAAAAAA TODOS PODEMOS AYUDAR, LOS UAPAS.CL ESTAN IMPEQUE PERO MILES DE ANIMALITOS EN EL DESASTRE, YA AN SALIDO DELEGACIONES DE RESCATISTAS YO EL FIN DE SEMANA OSEA VIERNES POR LA TARDE ME VOY A CONSE CON JENTE DEL GRUPO PET ANIMALISTAS... ESTA NOCHE SE SUBEN MIS FOTOS CON CARIÑO Y DEDICADAS A LOS AMIGOS DEL SUR CARIÑOS ABRAZOS BECITOS Y FUERZA SUR.

Publicado
MUY BUENAS TARDES HOLA AVERNO TANTO TIEMPO. LES RECUERDO MI RIFA Y LES RECUERDO QUE MI ERRAMIENTA DE TRABAJO QUEDO IMPEQUE DESPUES DEL TERREMOTO PLOP SI QUIERE VENIR LLAMAR AM.. SI QUIERE AYDAR A LA JENTE DEL TERREMOTO YO YA LE DIJE DONDE, AMIGOS YO DONE SANGRE Y DI MERCADERIA Y ROPITA HOY MIS 2 SERVICIOS VAN EN AYUDA A LA CUENTA DEL BANCO PARA LA JENTE DEL SUR METAMONOS LAS MANOS EN LOS COCODRILOS JAAAAAAAAAAAAAA TODOS PODEMOS AYUDAR, LOS UAPAS.CL ESTAN IMPEQUE PERO MILES DE ANIMALITOS EN EL DESASTRE, YA AN SALIDO DELEGACIONES DE RESCATISTAS YO EL FIN DE SEMANA OSEA VIERNES POR LA TARDE ME VOY A CONSE CON JENTE DEL GRUPO PET ANIMALISTAS... ESTA NOCHE SE SUBEN MIS FOTOS CON CARIÑO Y DEDICADAS A LOS AMIGOS DEL SUR CARIÑOS ABRAZOS BECITOS Y FUERZA SUR.

PARA MAÑANA SOLO QUEDA UNA HORA A MEDIO DIA PORQUE A LAS 15 HORAS ME VOY A CONSE CON UN GRUPO ANIMALISTA LLAMAR TEMPRANO UNA SOLA HORA GRACIAS. YSA TENGO LAS 2 HORAS DE HOY OSEA 120 PARA EL DEPOCITO DEL BANCO ESTADO MAÑANA AM. AMIGOS SEAN PUNTUALES. LOS INVITO A MI RIFA NUMEROS A 5 MIL. :winner_first_h4h:

Invitado Cromagnom
Publicado

Hola Barbarita.....muchos saludos después de tanto tiempo....me alegro que te encuentres bien...espero verte pronto

Saludos

Publicado

Aun cuando todo esta cubierto de niebla,

seguimos firmes ante tanta adversidad

procurando defendernos...

de todo aquello que nos pueda lastimar,

de todo lo que nos pueda derrotar;

protegiendo nuestra alma de la oscuridad,

de todo maldad;

dentro de una coraza de caridad y solidaridad.

Desconsolados seguimos por la vida,

por el mismo camino;

con la frente muy en alto

y siguiendo a cada paso; sin poder respirar

una esperanza de vida, una esperanza de verdad,

aun en este instante porque Chile se va a levantar

y por que el leon que ruge en cada uno de nosotros

con su valentia y fuerza a todos los que sufren apoyara.

Querida barbarita

Solo pasando a saludarla y a ver que una vez mas ud esta 100 por ciento apoyando. Espero que todos los queridos foreros esten bien y que se pongan con la ayuda para el sur. Por mi parte parto con un grupo el sabado a talca a ayudar a 3 familias de amigos que perdieron sus casas.

Muchos cariños a uds, quidese mucho en conce..

Publicado

PARA MAÑANA SOLO QUEDA UNA HORA A MEDIO DIA PORQUE A LAS 15 HORAS ME VOY A CONSE CON UN GRUPO ANIMALISTA LLAMAR TEMPRANO UNA SOLA HORA GRACIAS. YSA TENGO LAS 2 HORAS DE HOY OSEA 120 PARA EL DEPOCITO DEL BANCO ESTADO MAÑANA AM. AMIGOS SEAN PUNTUALES. LOS INVITO A MI RIFA NUMEROS A 5 MIL. :winner_first_h4h:

Barbie te cuidas en tu viaje a conce, yo parto mañana a Chillan con amigos a chillan posteriormente iremos a conce a ayudar a amigos. Ojo llevar mascarillas.

Suerte barbie

Publicado
Hola Barbarita.....muchos saludos después de tanto tiempo....me alegro que te encuentres bien...espero verte pronto

Saludoshola mijito, me encantaria muchas gracias y tsambien me alegro por ud.

Publicado
Barbarita preciosa

tiene hora la la tarde

copadicimo solo para mañana 12 o 12 y media despues me voy a conse a las 15 y 30 gracias. voy con grupos animalistas piola.

Publicado

si querida es una foto historica que la mayoría tiene que apreciar

Publicado

epic estamos super preparadas mijo, gracias. el lunes am no estare en stgo llamar desde las 13 horas...... mambo gracias por sus distinguidas, dulces y diferentes palabras muchos cariños para ud... por la noche fotos caseritas nuevamente. amigos mios no tengo horas para hoy llamar solo por la que queda am temprano mañana me voy temprano.

Publicado

no me diga na mijito. repetire esta para subirle el animo y otras cositas.para ud mijito.

si querida es una foto historica que la mayoría tiene que apreciar

Publicado
feb20102.jpg

feb20106.jpg

feb20101.jpg

feb20109.jpg

PEPENACHO DISCULPE.. LAS FOTOS ESTAN EN MI WEB AMIGOS NO LAS PODEMOS REPETIR SOLO ESTA VES OK. :winner_first_h4h:

REGRESARE PRONTO MUCHAS GRACIAS.... CUIDENME EL ESPACIO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIREN QUE LOS MALOS PAJARILLOS TIENEN LEGUA DE CUCHILLO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :winner_first_h4h: TOY EN LA LLUVIA PLOP, TERMAS MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

tranqilo mijito se lebantara CHILE y todo d nuevo, animo amigos del sur por las noche mis nuevas fotos caseras dedicadas para el sur, ahora les cuento un chiste avia una ves una escoba y se combirtio en serpiente jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buen chiste, si quieren dejar uno dele nomas pero tan bueno como el mio ojo ojo. :birgits_tiredcoffee:

Publicado
HABIA UNA VEZ UN NIÑITO QUE SE LLAMABA TAREA, LA PROFESORA DIJO "TAREA PA LA CASA" Y EL NIÑITO SE FUE. :roflmao:

LO SIENTO BAR; CREO QUE MI CHISTE ES MEJOR QUE EL TUYO :winner_first_h4h:

putaaaaaaaaaaaaaaaaas que soy fome coyot jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya pues tirense otros y asi alegramos a nuestros amigos del sur el mio es insuperable.

Publicado

Hola preciosa que bueno que estas bien...suerte en conce y sigue siendo la linda persona que eres...

Publicado

emtremos a pelar mis amigas me an dicho que los hombres no quieren sexo despues del terremoto, me an contado tambien que muchos escaparon en calsoncillos jaaaaaaaaaaaaa. mi hermana es camarera en el hotel de gran av y me dijo que la jente arrancaba enpelotas por los pasillos jaaaaaaaaaaaaaaaaa, alguna anegdota mejor ej la de nosotras que se nos perdieron las llaves y yo casi confesando mi oficio a mis amigas y gritando nooooooooooo no quiero morir aca jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me entregue a la pela en algun minuto, les tengo terror a los movimientos ayer mi perro se rasco y sali arrancando se subio a mi cama uf solo se rasco. no quiero ver tele me da pena, no quiero subir a la piscina el agua se mueve cuando tiembla cache el lunes cuando subi, estoy esperando a mi amigo llega a las 6 y asi tengo la plata de mi depocito de mañana mi jornada de hoy para mis pobres amigos de esta calamidad descalamidable, que como dijo la chimotrufia tengo o no tengo razon?? que como yo digo una cosa digo otra y chanfle esta temblando?? no wey yo estoy en el piso 13 atroz.jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
Hola preciosa que bueno que estas bien...suerte en conce y sigue siendo la linda persona que eres...

rejio amigo, solo con muchas ganas de ayudar asisque conse no fui nunca a puter cuando me combidaste, pero ahora voy a ayudar lo que mas pueda limpiar, ver perritos, traerme algunos al refujio etc. no estaria mal darle un par de servicios a las almas en desgracia gratis, pero con la de catombe no me va a pescar ni el viento jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Publicado
no estaria mal darle un par de servicios a las almas en desgracia gratis, pero con la de catombe no me va a pescar ni el viento jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

MICH, YO JUSTO VOY A ANDAR POR ALLÁ ... CAPAZ QUE NOS VEAMOS.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...