Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

hooooooooola cocoliso y porque se desaparecio tanto tiempo mijito???

hola pepetapia ud tambien estaba desaparecido.......atletico tenemos que ver el tema de mis calendarios, recuerden que yo doy calendarios a todos mis amigos a fin de año. el tipico calendario de minas enpelotas jaaaa pero sin chasquillas jaaaaaaaaaaaaaaa yo estoy potito de guagua, barby total jaaaaaaaaaaaaaaaaa mis calendarios son de bolcillo y es para todos mis amigos e incluso quienes no vengan solo por saludarme y tener buena honda yo te regalo un calendario con mi foto pilucha y asi te la pillan en tu pantalon y te echan cagando de la casa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :winner_first_h4h: que rico llego el fin de semana para pasear a mis perris eso si me pone feliz.

 

la honda te la presto nomas me costo muy cara, la onda te la regalo no cuesta nada jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. me voy a mi chat tengo mi rifa y se tira el 15 con el gancho de promo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Linda.....buen fin de semana para usted.....

porque estas vaneado regalondela???????????????' gracias kid... la primavera me tiene muy sencible hoy se cumplen 4 años que no pololeo y esto me tiene frajil pero bien. el esta en n york y yo aca pidiendo el deseo de mi vida enamorarme antes del 14 de febrero y asi en valentin no estar sola en la playa mirando la puesta de sol sola..... busco galan maduro de 45 años para arriba, soltero, viudo o separado guste del gimnacio, perros, naturaleza y sea muy contenedor, simpatico, amable, tierno, caballero y comprencibo y tenga paciencia conmigo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Linda.....buen fin de semana para usted.....

porque estas vaneado regalondela???????????????' gracias kid... la primavera me tiene muy sencible hoy se cumplen 4 años que no pololeo y esto me tiene frajil pero bien. el esta en n york y yo aca pidiendo el deseo de mi vida enamorarme antes del 14 de febrero y asi en valentin no estar sola en la playa mirando la puesta de sol sola..... busco galan maduro de 45 años para arriba, soltero, viudo o separado guste del gimnacio, perros, naturaleza y sea muy contenedor, simpatico, amable, tierno, caballero y comprencibo y tenga paciencia conmigo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

no importa que no tenga plata :mf_biggrinumbrella: pero yo no le àgare la entrada al cine, no importa sea gordito, ni pelado, ni flaco solo me importa sea atento, me escuche, uñas limpias, zapatos lustrados, intelijente y entretenido... dato los jueves de 9 a 10 pm en el club de la mangosta.cl es un club de salsa y por 2 lukas una clase de una hora a jente que no sabe nada de nada de baile todos con todos muchas mujeres muy pocos hombres es super entretenido jente de 30 años para arriba yo voy es super.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo mala suerte me salen tipos complicados, maltratadores sicolojicos, perbersos etc.. prefiero un tipo maduro y asi entienda que yo mantengo a mi familia y tengo que trabajar mi tren de gastos no es menor yo no quiero que me mantengan y despues combertirme en yeny la jenio de la botella. es por eso estoy tan sola porque no aseptan mi pega, no la entienden y se ponen muy celosos insoportables y posecibos conmigo, es complicado que te toquen tu mina pero es solo un trabajo, estoy destinada a estar sola a menos que aparesca un gran auspiciador jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la suerte de la fea la bonita la desea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

muy buenas tardes asta el lunes muak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... busco galan maduro de 45 años para arriba, soltero, viudo o separado guste del gimnacio, perros, naturaleza y sea muy contenedor, simpatico, amable, tierno, caballero y comprencibo y tenga paciencia conmigo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

ejem..........ejem......

 

y no importa que esté cojito por ahora??

 

 

www.uapas.cl

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barbarita preciosa..... yo estuve 8 años con Alguien y pense que me casaba...y ahora soltero.... menos mal que me di cuenta antes de casarme y tener cabros chicos entremedio.....

 

.... dicen que cuando el discipulo esta listo, aparece su Maestro....aca yo cacho que va a ser al reves...jajajajajaj...lo vai a mandar a la Teleton de una.... MAESTRA

 

...ya preciosa...un beso y tire el animo pa arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"...dato los jueves de 9 a 10 pm en el club de la mangosta.cl es un club de salsa y por 2 lukas una clase de una hora a jente que no sabe nada de nada de baile todos con todos muchas mujeres muy pocos hombres es super entretenido jente de 30 años para arriba yo voy es super...."

 

 

a mi me gusta solo la salsa bolognesa o alfredo....jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"...dato los jueves de 9 a 10 pm en el club de la mangosta.cl es un club de salsa y por 2 lukas una clase de una hora a jente que no sabe nada de nada de baile todos con todos muchas mujeres muy pocos hombres es super entretenido jente de 30 años para arriba yo voy es super...."

 

 

a mi me gusta solo la salsa bolognesa o alfredo....jejejejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"...dato los jueves de 9 a 10 pm en el club de la mangosta.cl es un club de salsa y por 2 lukas una clase de una hora a jente que no sabe nada de nada de baile todos con todos muchas mujeres muy pocos hombres es super entretenido jente de 30 años para arriba yo voy es super...."

 

 

a mi me gusta solo la salsa bolognesa o alfredo....jejejejeje

 

pavo y no le gusta el pollito al velador, y el cafecito con `perreo des santiado centro y las vos ronca de nayaret ex curnicoba ex licenciada??????? y a mi me contaron que en me club ud hapy.y que talca yo ayer que me encontre con muchos conocidos en entre negros pero el codigo estokadora dise ciega, sorda muda jaaaaa yo no pesque pero lojicamente las super x por lo jeneral son mas juleras jaaaaaaaaa asisque yo brillaba nomas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... no se preocupe mijito si lo veo en la salsoteca no lo mirare sabiendo que me puede cascar su gatita fiera y me diria chiguaaaaaa loca?? que te pasa con mi nepier??? jaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barbarita preciosa..... yo estuve 8 años con Alguien y pense que me casaba...y ahora soltero.... menos mal que me di cuenta antes de casarme y tener cabros chicos entremedio.....

 

.... dicen que cuando el discipulo esta listo, aparece su Maestro....aca yo cacho que va a ser al reves...jajajajajaj...lo vai a mandar a la Teleton de una.... MAESTRA

 

...ya preciosa...un beso y tire el animo pa arriba

hola torbe como estas??? torbe no se me ponga naaaaaaaaaa sublebado de lo contrario le echo la la mis chupame y topon pa entro jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. el detalle se lo cuento en persona. me voy a mi chat.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... busco galan maduro de 45 años para arriba, soltero, viudo o separado guste del gimnacio, perros, naturaleza y sea muy contenedor, simpatico, amable, tierno, caballero y comprencibo y tenga paciencia conmigo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

ejem..........ejem......

 

y no importa que esté cojito por ahora??

 

 

www.uapas.cl

 

ya caruso ya pasara lo de la pata, ud es flaco pero fortachon y lyo lo quiero mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muy buenas noches quedan solo 5 numeros en mi chat. caruso salio muy bien de su operacion, muchos cariños y buenas noches me voy a mi chat.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"...dato los jueves de 9 a 10 pm en el club de la mangosta.cl es un club de salsa y por 2 lukas una clase de una hora a jente que no sabe nada de nada de baile todos con todos muchas mujeres muy pocos hombres es super entretenido jente de 30 años para arriba yo voy es super...."

 

 

a mi me gusta solo la salsa bolognesa o alfredo....jejejejeje

 

pavo y no le gusta el pollito al velador, y el cafecito con `perreo des santiado centro y las vos ronca de nayaret ex curnicoba ex licenciada??????? y a mi me contaron que en me club ud hapy.y que talca yo ayer que me encontre con muchos conocidos en entre negros pero el codigo estokadora dise ciega, sorda muda jaaaaa yo no pesque pero lojicamente las super x por lo jeneral son mas juleras jaaaaaaaaa asisque yo brillaba nomas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... no se preocupe mijito si lo veo en la salsoteca no lo mirare sabiendo que me puede cascar su gatita fiera y me diria chiguaaaaaa loca?? que te pasa con mi nepier??? jaaaaa

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

digame ramiro le gusto el dato de la bologñesa o la salsoteca?????????????????????? si solo a 2 mil clases de salsa jueves 21 horas 1 hora entera mucha jente entretenida le gustara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

digame ramiro le gusto el dato de la bologñesa o la salsoteca?????????????????????? si solo a 2 mil clases de salsa jueves 21 horas 1 hora entera mucha jente entretenida le gustara.

 

 

Muchas gracias Barbarita: Me gustaron las dos cosas. Sin embargo, por ahora me es imposible estar allá porque soy ed Coquimbo.

 

atte.,

 

 

Ramiro Leonardo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi ricurita me acaba de avisar que está en la marcha por los derechos de las mascotas en plaza italia

se sacará fotos y las subirá a su foro chat

yo la hubiera acompañado pero estoy con mi pata coja........jaja

 

 

besitos a mi lindura y que le vaya muy bien

 

cuidado con los jotes.......esos no son mascotas..........jaja

 

 

www.uapas.cl

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi ricurita me acaba de avisar que está en la marcha por los derechos de las mascotas en plaza italia

se sacará fotos y las subirá a su foro chat

yo la hubiera acompañado pero estoy con mi pata coja........jaja

 

 

besitos a mi lindura y que le vaya muy bien

 

cuidado con los jotes.......esos no son mascotas..........jaja

 

 

www.uapas.clhola caruso recien llegue de la marcha, fue muy lindo estaba la mami de gonzalo olave el chico de los años grosos que murio en la moto. me tome fotos con ella y muchas mas las subire a mi chat estaba la actris soledad peres y mucha jente mas miles de personas en la marcha por el derecho de los animales y tenencia responsable. yo qcon mi polerita de uapas.cl y muy contenta de participar, caruso este otro año me acompañas ok.me voy a mi chat.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barbarita, parece que no hay muchos candidatos para ti, jjaaja. Espero que estés muy bien y quiero poder coordinar una visita,. Tengo un regalito que te puede alegrar. Besos

ok amigo llame,mre am y sera un gusto vernos por ves quinta jaaa lo espero muak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h:

en que parte se puede chatear con Ud Barbarita?

primero hola.......... recuerde.......... despues no chateo solo asi y en mi foro chat y solo para contestar saludos, preguntas y respuestas eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buenas noches y muy buena semana para todos, muchos cariños mañana me enciendo a las diez am solo 2 personas y espero sean conocidos de preferencia ajendando solo a conocidos muchas gracias por su cariño y leerme. fotos en mi cha am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buenas noches y muy buena semana para todos, muchos cariños mañana me enciendo a las diez am solo 2 personas y espero sean conocidos de preferencia ajendando solo a conocidos muchas gracias por su cariño y leerme. fotos en mi cha am.

en mi chat estaran mis fotos de la marcha por los derechos de los animales y tenencia responsable los invito a mirar www.uapas.cl es un albergue de mi comuna, la comuna de las flores y donde tenemos una de las mayorias de perros botados por las calles es atroz, uno puente alto, dos la florida, tres maipu.... 2.500.000 aprox de perros avandonados en las calles en chile... ya tendremos mas amor y responsabilidad. para mi es un tema, ver mi chat.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mujer bonita que me hizo conocer el cielo en vida.... los preservativos son los del doctor cuanto me dijo?????

son preservatibos del doctor simi si compras 6 te regalan una pastillita azul. son bien lubricados y de buena calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

preguntita:

 

¿se tiró la rifa?

 

 

:competitivesmiley:

el 15 y creo que quedan 5 numeros no lo se??? primer lugar un servicio completicimo, segundo uno normal, tercero uno de media hora, cuarto un cafe romantico para ser amigos y a todos los que compraron 2 numeros promo de 15 mil pesos de descuento en el servicio.... una rifa en marzo, una en septiembre y una en diciembre en ayuda a www.uapas.cl muchas gracias por interesarse y si solo quedan 5 numeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

preguntita:

 

¿se tiró la rifa?

 

 

:competitivesmiley:

pongase una carita mas alegre pa la otra pavo si la rifa se tira el 15 de octubre y me an salido pelitos blancos de repetirlo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mujer bonita que me hizo conocer el cielo en vida.... los preservativos son los del doctor cuanto me dijo?????

son preservatibos del doctor simi si compras 6 te regalan una pastillita azul. son bien lubricados y de buena calidad.

 

 

regalo pastillita azul xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff ayayai barbarita

blanquito que tierno nik me encanto muak. tengo rifa en mi chat.lo invito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre eres asi de simpatica?

algunos dias nomas mijo esque yo soy bipolar y cambio pero por lo jeneral tengo solo problemas con aumentos de alibido y tambien escribo muy mal y tambien soy weviada pero para mi pega me mentaliso. muak lo invito a mi rifa promo en mi chat.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ya compre mis numeros :twisted:

26 y 38

 

:weight_lift2: :weight_lift2: :weight_lift2:

gracias danil ud entro al sorteo y por 2 numeros a mi promo del servicio en 45 mil los 2 ultimos viernes de octubre y los dos primeros viernes d noviembre. muak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dia bebe....saludos y que empecemos una semana como la gente....

hola amigo que tal. vio en mi chat las fotos de la marcha de ayer??? no al maltrato animal, si a la tenencia responsable..... estan en mi chat fotos nuevas muak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dia bebe....saludos y que empecemos una semana como la gente....

hola amigo que tal. vio en mi chat las fotos de la marcha de ayer??? no al maltrato animal, si a la tenencia responsable..... estan en mi chat fotos nuevas muak.

 

estan en el indice, fotos de san francisco de asis marcha animales, salgo con la mami de gonzalo olave el actor de los años grosos que murio en la moto. ver fundacion gonzalo olave.cl es tambien de perritos callejeritos. los invito a conoser uapas.cl ayudar dejando propinas de lo que sea en mi of, comprando numeros de mi rifa 4 lugares, y promo. ver en mi chat. no tengo horas para hoy. ajendar mañana diez am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...