Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Publicado
squall..... ayer entré y menos mal q tengo firewall, antivirus y algun oto "anti" troyano........ sino, caigo con el gusano maligno que intenta instalarse en mi pc.......jejejeje

pd: bien penca el host !!...jajajajajajaj

muchas gracias lograste con tu contribución que me tiren las orejas durante toda la semana ...una pura palabra CARBONERO jejejejeje

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

jajaaj..... perdona squall, pero la verdad es que el troyano es bien molestoso..... pero bueno, no desvirtuemos más, y sigamos con los comentarios de las fotos de Barbarita,,,,,,,, adelante estudios !!!!

saludos,

Pepenacho

Publicado
Ojala te hayas recuperado de tu depre, porque una guapa como tu deberia andar con una sonrisa de oreja a oreja.

Tienes un monton de amigos que te hablan todos los dias, que quieren saber de ti, hasta debe haber unos cuantos mas enamorados que Caruso y Squall.....................jajajaja.............ya te dejo que sigo laburando a la distancia intercontinental.

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ojala q para mi proxima visita estes disponible, para un simple cafe.

hola danser buenas tardes.

Publicado
La página http://www.barbie28.cl intenta instalar un trojano. Ojo con eso.

señorita es un troyano no sida para que se persiga tanto jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uy uy uy la porcina jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

señorita es un troyano no sida para que se persiga tanto jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uy uy uy la porcina jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

primera ves que me escribe y ni saluda, este es mi espacio y yo pago por el minimo hola.

Publicado
Barbara, sencillamente se paso

1. increible lo bien que te recibe

2. lo guenisima onda que es

3. te recagay de la risa, es muy divertida de verdad

4. cero apuro, cero atao

5. Tiene un cuerpo que ufff, la cara hace juego perfecto con eso ademas.

y como lo ocupa (TODO su cuerpo) y su entrega para mi nunca antes vista, se paso

:winner_first_h4h: muchas gracias alguna weona envidiosa me tiro un troyano jaaaaaaaaaaaaaaaa tengo pa 2 dias y muchas fotos envidiosas de mierda.

Publicado
Barbara, sencillamente se paso

1. increible lo bien que te recibe

2. lo guenisima onda que es

3. te recagay de la risa, es muy divertida de verdad

4. cero apuro, cero atao

5. Tiene un cuerpo que ufff, la cara hace juego perfecto con eso ademas.

y como lo ocupa (TODO su cuerpo) y su entrega para mi nunca antes vista, se paso

:winner_first_h4h: muchas gracias alguna weona envidiosa me tiro un troyano jaaaaaaaaaaaaaaaa tengo pa 2 dias y muchas fotos envidiosas de mierda.

tubo rico cabritillo m encanto que lastima que no se comiera el keke pero bueno le gusto el cafe????

Publicado

cure muchas gracias y ya sabe mis horarios son ultra limitados de 12 a 6.................. los invito a participar de mis rifas una en septiembre y otra en diciembre no mas................... y si el troyano squal lo esta viendo tenemos para 2 dias y lo tiraron con intencion me da higual yo tengo mi buena cartera de amigos... buenas noches y muchas gracias........... gracias squal por todo............................ hola pepenacho.

Publicado
cure muchas gracias y ya sabe mis horarios son ultra limitados de 12 a 6.................. los invito a participar de mis rifas una en septiembre y otra en diciembre no mas................... y si el troyano squal lo esta viendo tenemos para 2 dias y lo tiraron con intencion me da higual yo tengo mi buena cartera de amigos... buenas noches y muchas gracias........... gracias squal por todo............................ hola pepenacho.

el viernes a las 3 mister beef si quiere antes de esa hora mejor ej a las 2 bueno lo espero para que cobre su promo rifa....tengo mas fotos pero no las subire porque tengo un troyano jaaaaa expertos en troyanos ayuden a squal y las subo envienle mp.

Publicado

el viernes a las 3 mister beef si quiere antes de esa hora mejor ej a las 2 bueno lo espero para que cobre su promo rifa....tengo mas fotos pero no las subire porque tengo un troyano jaaaaa expertos en troyanos ayuden a squal y las subo envienle mp.

el causeo uno. es ganadores de la rifa, primer lugar manicero, segundo lugar, fafa, tercer lugar caruso y a todos los que compraron numeros promo de 45 mil el servicio solo los dias viernes de 12 a 4 de la tarde.

Publicado

Que esta guapa!!!! yo tambien estoy con depre... pero saliendo... aceptas un cheque para fin de mes????

conversamos me mandas un MP

kisses!!!

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado
Por la cresta!, y yo tan Relejos...pero ya me pegaré una arrancadita pa' chago, porke en Ikike no hay de su categoría, cosita más rica!!!

La paja mata...Pero de algo hay que morirse!!!

Publicado

tamos listos con mi angelito para cobrar el tremendo premio :winner_first_h4h: ..........ya comenzó la cuenta regresiva

solo imagínense al monumento del avatar frente a uds. en vivo y en directo...................!!CMM¡¡ :vibrate:

por ahora mucha relajación y hartas vitaminas.....................jejeje :showoff:

que duermas bien mi amorcito :wub2:

TKM

Caruso Quiensea :snog:

PD : TROJANO........ESCUCHA.................ANDATE A LA :ranting2:

LA ESPERANZA VIVE

Publicado
Que esta guapa!!!! yo tambien estoy con depre... pero saliendo... aceptas un cheque para fin de mes????

conversamos me mandas un MP

kisses!!!

alberig llame viernes diez am........................... jaaaaaaaaaaaaaaaa es bromo sierto bloddy?????????????

Publicado
holaaa barbarita linda.....no se deprima por nada y nadie.

se ve extremadamente linda en la fotos.

cuidate mucho

sereno

yo no me deprimo por nadie pavo informese es endojeno jaaaaaaa.

Publicado

sudaka cuando pueda nomas mijo.... caruso el lunes a las 6, fafa martes a las 6 ganadores de rifa.... y manicero primer lugar brilla jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Publicado
sudaka cuando pueda nomas mijo.... caruso el lunes a las 6, fafa martes a las 6 ganadores de rifa.... y manicero primer lugar brilla jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

tengo solo una hora para mañana 13 y treinta si alguen la quiere llame pronto solo una hora para mañana.......... mi web en reparacion ok.

Publicado

tengo solo una hora para mañana 13 y treinta si alguen la quiere llame pronto solo una hora para mañana.......... mi web en reparacion ok.

SE ARREGLO BARBIE28.CL TENGO FOTOS GRACIAS LOS INVITO.

Publicado

HOY M VOY A LAS 4 TENGO ASUNTOS PARA MAÑANA TENGO SOLO UNA HORA A LA UNA Y MEDIA OK.

Publicado

HOY M VOY A LAS 4 TENGO ASUNTOS PARA MAÑANA TENGO SOLO UNA HORA A LA UNA Y MEDIA OK.

SEÑOR DE HOY JUEVES A LAS 13 HORAS DISCULPEME NO LLEGUE PORQUE M PILLARON LOS PS CARABINEROS PESADOS SIN REVICION TECNICA Y M SACARON UN PARTE APENAS 4 DIAS DE ATRASO LOS MUY PESADOS Y COMO ESTABA TAN ABRIGADA NO ME PUDE SACAR NI UNA PECHUGA PA DARLO BUELTA JAAAAA ENSERIO UNA MOSTRADITA Y LISTO..

Publicado

Excelente noticia, ahora se pueden disfrutar tranquilamente las fotos de Barbarita, pues el otro día si no es por mi antivirus, me queda la caga en el pc.

Felicidades por la gestión mister Squall.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado

primera ves que me escribe y ni saluda, este es mi espacio y yo pago por el minimo hola.

No será sida, pero tampoco quiero arriesgar la info que tengo en el pc por ver un par de tetas.

Ah! Saludos.

Publicado

hola barbie ufff las fotos estan para un infarto se ve extremadamente exquisita, ufff me aumentaron en un 1000% las ganas de conocerla lastima que por el momentoo no cuento con los fondos, ojala que de aqui a fines de junio los pueda tener para aprovechar la promo y asi por fin conocer tan hermoso cuerpo. Felicitaciones tb al realizador de las fotos y que envidia le tengo.

Saludos y besos para ud barbarita.

Publicado
holaaa barbarita linda.....no se deprima por nada y nadie.

se ve extremadamente linda en la fotos.

cuidate mucho

sereno

yo no me deprimo por nadie pavo informese es endojeno jaaaaaaa.

jjaaj ..parece que tenemos algo en comun jajaj

Publicado
web de barbarita nuevamente a full todo solucionado

weeeeenaaaaaaaaa squal.................no hay trojano que se le resista..............jajaja

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

no es broma linda!!!

cariños,

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

buenos dias rika pechocha

Hoy esta para una tarde entera contigo barbaridad, pero bueno, tendre q esperarme a lo menos un mes para concretar esa tarde completa.

Saludos y buen dia

DENSEN

Publicado

No será sida, pero tampoco quiero arriesgar la info que tengo en el pc por ver un par de tetas.

Ah! Saludos.

y pa que entra a mirarme entonses pues señorita???? esta persona entra a puro dar jugo al espacio le tenemos la ip y ya se informo a un moderador para que se tomen medidas.

Publicado
tamos listos con mi angelito para cobrar el tremendo premio :winner_first_h4h: ..........ya comenzó la cuenta regresiva

solo imagínense al monumento del avatar frente a uds. en vivo y en directo...................!!CMM¡¡ :vibrate:

por ahora mucha relajación y hartas vitaminas.....................jejeje :showoff:

que duermas bien mi amorcito :wub2:

TKM

Caruso Quiensea :snog:

PD : TROJANO........ESCUCHA.................ANDATE A LA :ranting2:

buenas tardes caruso, gracias squal muchos becitos.

Publicado
BARBARITA MIJITA, QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA...CUÍDATE DE LA LLUVIA, NO TE VAYAS A RESFRIAR :mf_biggrinumbrella:

BESITOS A LA FLOR MAS LINDA DEL JARDÍN; TKM :flowers2:

hola coyot, hola dejavu, hola joven x huevito sereno.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...