Saltar al contenido
Dj_Lek

TOUR'S CAFETERO'S

Mensajes recomendados

p.d.: de paso cito una frase que aparecia en una carta magic de alpha:

 

"No subas al carro de la victoria, si ni siquiera has ayudado a construir una rueda de Él..."

 

chucha... y yo pense que era viejo porque jugaba magic con sexta y la saga de urza... jjajajaj

 

 

jajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se compra el cuento de DivA..."es que no"..."es que la wea"..."me gustan los unicornios"...y otras weas varias...mas, entre el mar de britney britneys (ver los padrinos magicos pa entender la talla),

jajajajajaja si won la cagaron, pero esa wea de me gustan los unicornios jajajajajaja la cagaste won jajajajaja

 

 

Monseñor Sadic_Panda_007...Yautja K-fetero...

 

p.d.1: Anal-itico, en serio, anda a medico wn, no es normal poder tomar tanta bibiiia, tay pa los "WINESSSSSSS" record...jajajajajajajaaaaa...(vease posteo en la riffa de Kattya)...

 

 

JJAJAJAJAJAJAJA na won, asi como tu entrenaste el higado yo mejore el funcionamiento del colon jajajajaja, claro que la vejiga ta pa la caga jajajaja.

 

p.d.2: Ronaldo Jeremias, habla poco pero WENO, ademas parecia un bebesiiito ayer...que teeeeeeeeeeeernuuuuuuuuuuu...

 

jajajajajajajajajajaja esa onda

 

p.d.3: pa que se jueron tan temprano, despues me encontre con una "amiga", y termine bailando en el caño...jajajajajajajaa...weno, pa la otra vez sera...emmmm...NO...

 

Shuuuuuuuu, ya te veo en esa won jajajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo los caché desde ajuera pero andaba ocupao ymedio cufifo asi es que no salí a molestar, pero en todo caso me estoy moviendo a la Jazmín (la peruana) del Flamenco... pal evento ....

 

JA! con eso me ahorra pega mi estimado, en todo caso con 2 personajes convenciendola es mas probable que acepte... ¿o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto toma fuerza muchachos ahora estoy haciendo la pagina web, consigiendome el host, haciendo los formularios de inscripcion de las candidatas, hablanco con algunos locales para hacer el asunto y ademas tendre que comprar las empanadas pa la rifa q chucha analitico rqliao yo soy la mente y las manos de obra y vo soy el lindo que anda conociendo minas de cafe esta wea no es justa, insisto igual que ayer me voy a ir conchemimare XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, ta confirmada la Jazmín....a la espera de los detalles del evento... ese sería mi aporte..... además de mi barriga cervecera....

 

 

Wena Cumpa, se agradece la gestion, muy wena...

Esa es la actitusd que se esperaba...

 

 

Yo tratare de convencer a la Susan del mismo lokal.

 

Grande Kike, no podia fallar uno de los master en temas Cafeteros, se agradece...

 

 

esto toma fuerza muchachos ahora estoy haciendo la pagina web, consigiendome el host, haciendo los formularios de inscripcion de las candidatas, hablanco con algunos locales para hacer el asunto y ademas tendre que comprar las empanadas pa la rifa q chucha analitico rqliao yo soy la mente y las manos de obra y vo soy el lindo que anda conociendo minas de cafe esta wea no es justa, insisto igual que ayer me voy a ir conchemimare XD

 

 

Cosito, ute saeeeeeeee....

 

No se me enoje, mire que igual te tengo fichao....

 

te odio mariconnnnn!!!

 

jajajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me encontré con 7 machos en el Flamenco y luego nos juntamos con Ronaldo, Panda y Donald en el primer piso, no me acuerdo el nombre del kafe ... serian tipin las 5 de la tarde mas o menos.

 

era el "JAmaica" mi estimado y despues pal "xXx"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wemo como veo se estan integrando hombres de trayectoria cafetera, esto merece junta cafetera.

 

Corre Lista

 

 

1.-ANAL-ITICO

2.-

3.-

 

 

La fecha y el horario propongala ustedes, todos invitados, sobre todos los nuevos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mas bien lokita

oie

a estado wena la visitas a las candidatas

tan emocionadas las chikillas

con el evento

 

ayer andaba por aya

 

y la babrbie del new york me taba diciendo que no queria estar en el concuros pk le daba paja pero la anime a que siguiera no mas jaja tengo poder de convencimiento jajaja

y eso

cuidensela

 

y que la villera de los cafes con piernas les acompañe por siempre jajaj :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que me puse won y empese a escribir la cosas desordenadas, abro este tema para dar la bienvenida a todos los nuevos foresros que estan participando.

 

Como?

Con un gran tour cafetero...

Para que?

Para conocernos y pasar un wen rato

y que mas?

Dar una pasada a las postulantes a mises del sector O"h.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...