Saltar al contenido
Dj_Lek

TOUR'S CAFETERO'S

Mensajes recomendados

los gueones yo ya en el centro y nada mmm cuando puedo no hay nadie pa hacer alguna previa jaja, en la eskina no habia nadie por los alrededores

 

 

cri...cricri....cri...jaja, uta compadre, le dije q mejor lo borraba pa q no siguiera perdiendo credibilidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaa wn... han mejorado un poco... me refiero a las minas...

Manhattan, Flamenco, Moncherry, Top... mas el cafe k estuvimos al ultimo... han mejorado en algo las minas... ahora el publico k asiste sigue siendo malena... es algo k costara en mejorar..

 

La junta wenisima... como siempre webiando too el rato... conocimos a un nuevo forero... Pelikano... rewena onda el compa.. kedo loko en el TP... con la flakita kaajajajaja

Bartolo llego ... pero se fue temprano.. anda bien mamon ese wn

Al final los k llegamos fuimos:

Hotei

Bartolo

Emperator

Kanshino

Pelikano

Ekrips

Hutt

Amante

"..."

Punkstar

Dj

 

Lo pasamos muy bien... yo me vire como las 11 ... k los demas cuenten en k siguieron... me llamo Ekrips... como las 12... para irme a buscar a la casa el wn ehehhee.... se taban comiendo un seudo vampiro.. segun el...

asi k se pronuncien los demas... pa cachar en k terminaron

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya CTM!!!

 

los asistentes... los ya nombrados por DJ

 

por mi parte partio el weeo como las 4 junto con amante ... buscando una wea pa comer una parrilla ..al final no encontramos niuna wea ya que las que ubicabamos estaba cerras por quiebre o no se que wea .. al final terminamos comiendo comia china wn !!!

 

imaginense haciendo el pedio a amante a la mesera .... hasta la mesera no le entendio a este Wn ..... dijo : KI WA ??!!! jajaa

 

 

despues partimos donde la negra ..toas vestidas de enfermeras ... parecia la UCI conxamimare .. hasta una con la fiebre de la vaca loca

 

tipin 7 llamao al nuevo forero PELIKANO ..... wen chato el pajarraco este ..ajajja naaa

 

despues se suma la tropa de calientes de mierda pasando por el primer piso en un cafe que ni pico idea me acuerdo del nombre pero weno ... de las dos minas que estan wenas y PAPO lo estan

 

Y AL TP MIERDA !!!!.... PELIKANO welto loko este weon .. se kedo con una de ls flakitas ricas del lokal ... nos salio kaliente este weon !!! jajajja espiritu estokero nu mas .... ahora como habra kedao la bruja de este cuando llego a la casa ..chooojojo

 

se acabo el weeo en el tp ..todos listos pa enfilas y pelikano ... " NO ME DEJEN SOLO POH WN " jajajajajjjajaja

 

AL TPL MIERDA!!!

 

Elhutt

Amante

Emperator

Ekrips

knshin0

y se nos une "..."

 

y gracias a la gestion de alguen por ahi ... recibimos la atencion de la casa en la entra ... ya a esa altura amante solo murmuraba y gesticulaba jajajaajajaja

 

y a dentro ..uuuuuuuuuuffffffffff otro mundo esa wea ... cada poto rico y de blanco que andaba ... los shows de lujos .. al que no se le para es weco en ese oasis wn ... cada MOICANO chuuuuuuuu pa chupetearselas enteras CTM

 

wena la junta weones

 

patimos a eso de las 2 y pa la casa Emperator y yo . el resto de kolegas no se en que termino la wea ... pero al otro dia tenia llamadas perdidas como a las 4:30 de la madrugada de Amante ... no se en que habra terminao el hilo

 

saludos a todos y k se unas mas nuevos que hacer mas juntas

 

 

PD: Dj ... tirate las fotos que nos sacamos en el segundo piso toos los weones

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradezco a todos los buenos comentarios de ustedes, yo lo pase le raja, todos wenos pal webeo e integradores.

 

La wea que me queda dando vuelta es conocer el TPL ese local según don Kanshin esta para conocer y si esta mi minita mejor, ya que con el TP quede mas o menos tibio jejeje………

 

Saludos a todos

 

Pd cuando nos juntamos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La wea que me queda dando vuelta es conocer el TPL ese local según don Kanshin esta para conocer y si esta mi minita mejor..

Saludos a todos

 

queee wn !!!! tu minita era la mas penca en el TPL asi k sacale molde wn !!

 

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo q yo me acuerdo....cuando llegué taban en el café Emperator, Dj, Punkstar, Kanshin0, Pelicano, Bartolo, Amante, Hotei, Ekrips...si se me olvida alguno...cagó no +...

 

Al TP...llegó "3." tb, y hasta q cerraron...Pelikano + contento q la xuxa....pero preocupado por llegar luego a la casa....casi casi lo convencemos de pasarse al lado oscuro y partir al TPL....

 

Luego los nombrados a samparse unos sambolos y al weveo....

Xuxa....había cada forro....el culo q me dejó loko fue el de la trasandina rucia de moñitos y hotpants azules...uuufff....monumento de kulo!!!

Tb. llegó "..." a saludar no + pq andaba con su "primi"...mmmMMMmmm.. :daisy1:

Luego de sus wenos copetes partieron Kanshin0 y Emperator y quedamos dando jugo con Amante y Ekrips....intentando traducir...finalmente tb se retiraron, creo q pal CH, quedando papá solo triste y abandonado.....

Xuxa...me llegué a aburrir viendo tanto show wn oh.....más encima q taba + mal ubicado....ufff....de ahí me fueron a acompañar un rato...y me fui + prendío q la cresta...tipín 4....pa la casa...

Pa variar se pasó bien...

 

Eso.

Salu2 a To2

El Hutt.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Knshino

 

Si mi minita era la más penca como serán las otras, bueno habrá que ir, toy ma caliente con ida a la wea de local jejeje.

 

Don ElHutt, con sus comentarios de la ida al PTL no tengo ningún problema en pasarme al lado oscuro y ojala no oscuro sino NEGRO,

 

Cuando nos juntamos entonces.

 

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: paselo xanxo [/size][/font]

Gracias xanxiiiii!!!!!

 

Ya entrá en mano y la corneta en la otra!!!!!

 

El Hutt.

PD: Hay un sorteo en la 2.0....será tanta la cuea!!!!!! hagan fuerza mierrrrda!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno señores, la organizacion del evento va sobre ruedas, en el transcurso del tiempo han aparecido nuevos colaboradores y eso es realmente grato.

 

Apoyando la nocion de Mister Sadic_Panda007, se organiza un tour cafetero en busca de misc Cafe 2009.

 

Punto de encuentro: Rincon Cubano

Horario: 18:00 hrs.

Tiempo Max. Espera: 30 min.

Comienzo del Tour: 18:30 hrs.

 

Cualquier otro detalle comunicarse via MP con Sadic, con Unlimited o conmigo.

 

 

Saludos

 

CORRE LISTA

 

1.-ANAL-ITICO

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. Ese da miercoles estare practicamente todo el dia en Talcahuano, no tengo la certeza de la hora a la que me desocupare, pero tratare de llegar.

cualquier cosa llamo a don analitico

 

1.-ANAL-ITICO

2.-Unlimited

3.-RoNaldo J. ?????????

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA MIS QUERIDISIMOS ESTOKADORES...

 

COMO SE HABIA POSTEADO ANTERIORMENTE:

 

hagamos algo bien hecho...

 

juntemonos el proximo miercoles a eso de las 18:00 hrs. en un lugar neutro...

 

(rincon cubano puede ser)...

 

Hora de llegada: 18:00 hrs.

Espera màxima: 30 minutos.

Hora de salida

hacia los otros

K-fès : 18:30 hrs.

 

en caso de no poder asisitir a la junta K-fetera, comunicarse vìa MP conmigo o con Anal-itico

 

erotic-pocket-watch1.jpg

 

intentemos ser puntuales...

 

Atte. Monseñor Sadic_Panda_007

 

CORRE LISTA DE ASISTENTES:

 

1.- Monseñor Sadic_Panda_007

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

...

 

A PONERSE LAS PILAS EN NOMBRE DE LA K CAUROS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. Ese da miercoles estare practicamente todo el dia en Talcahuano, no tengo la certeza de la hora a la que me desocupare, pero tratare de llegar.

cualquier cosa llamo a don analitico

 

1.-ANAL-ITICO

2.-Unlimited

3.-RoNaldo J. ?????????

4.-Monseñor Sadic_Panda_007

5.-

6.-

7.-

8.-

 

chucha...

no vi el tema...

igual hice otro...

es,lo mismo...

pero con mas challa...

jajajajajajaaa...

 

(inscribanse aya tambien...como pa no sentirme menospreciado... :weeping:)

 

Atte. Monseñor Sadic_Panda_007

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si compa, nos jue bastante bien a mi parecer, pero como este es el tama de mister sadic, lo dejare a el que se explaye, yo voy al mio jojojojojojojo

 

 

Naaaa, muy weno, aparecieron varias candidatas por hay, pa la otra semana hay fotos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno señores, al llamado finalmente aparecimos tres, SADIC, RONALDO J. Y quien les escribe...

 

Luego de resolver un par de importunios para poder juntarme con Sadic (que puntulamnete llego a las 18:00 en punto al rincon cubano), cuando vi el reloj eran ya mas de las 18:20, ya habia hablado con Unlimited que tubo ataos de ultima hora en la pega, en eso me llama Sadic, cordinamos y parto al toke al punto de encuentro, cuando llego mi compare taba mas aburrio que la xuxa jajajajajaja, weno en fin partimos al toke con la labor.

 

1º cafe: Fino

Luego de un rato de conversa tiras de lenguas y otras mas conseguimos una candidata, habiamos partido bien, la cosa iba como espaerabamos.

2º cafe: La negrita

Weno, la verdad el panorama no era muy weno, pero mirando y seleccionando, se converso del tema, se expuso la organizacion del evento a las chicas les parecio y se anoto una al toke, otras dos quedaron casi lista (pero la respuesta es si definitivamente), asique el cometido estaba dando buenos resultados, pagamos la cuenta y pal tercero.

3º cafe: Manhatan: la verdad el panorama no jue auspicioso en ese lugar, pero mi compare sadic se manejo hay y creo que saco una mas.

Tubimos su chachareos varios y a continuar con la mision, el cometido que nos movia era uno y teniamos que cumplir.

4º cafe: Flamenco: Lejos uno de los mejores en cuanto a bonitos fisicos, pero casi todas se creen divas, ese es el punto bajo, pero en fin ibamos a lo que ibamos, es eso llego el colega Ronaldo J., y tiramos lengua, hay dejamos dos listas y Ronaldo se comprometio en convencer a una mas que la verdad de forro promete.

5º cafe: Rincon Cubano: la verdad no tenia ni idea que existia, pero el guia explorador era weno, entramos, taban las señoritas agarradas al caño jojojojojo, pidimos unas bibias y Mister sadic se tiro a generar las relaciones publicas directo con el administrador y sac o al toke 3 candidatas mas. en eso miro la hora, ya era tarde para un macabeo como yo, asique me despedi de los compañeros de batalla y pa la casa, con la satisfaccion del deber cumplido.

 

Hoy Monseñor Sadic quedo comprometido para hacer entrega de las bases en los cafes visitados y otras mas, las fotos las tomaremos la proxima semana para el deleite de todos.

 

Weno eso seria

 

Saludos

 

ANAL-ITICO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE AGRADECE ENORMEMENTE EL APOYO DE Anal-itico Y DE R.J....

 

ya que sin ellos nada de esto hubiere resultado...

 

p.d.: de paso cito una frase que aparecia en una carta magic de alpha:

 

"No subas al carro de la victoria, si ni siquiera has ayudado a construir una rueda de Él..."

 

al que le llegue que se lo ponga...

 

Atte. Monseñor Sadic_Panda_007...el de "los cigarros femeninos"...jajajajjaa

 

mem k-go solo tb...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja Wena won jajajajajaja

 

Monseñor sadic, el hombre del tabajo femenino jajajajajajajajajaja

jajajajajajaja

won no quise poner la anecdota aca pa no entrar en detalles jajajajajaja

 

ya zorron, se agradece denuevo tu dispocicion y buena onda igual a Ronaldo, wena onda pa los dos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

agarreme lo que quiera washin...

 

jjajajajajajajajaaa...

 

weno:

 

el dia de ayer, llegando a las 18:00 hrs., como se habia acordado previamente, llegue a la galeria del edificio Amanecer(weno, llegue un poquito antes, pero son detalles...)...

 

primeramente, cuando me empeze a deprimir porque nadie llegaba...llame a mister Anal-itico, y me conto que Unlimited no iba a poder asisitir, y que Ronaldo iba a llegar un pelin mas tarde...

 

ahi fue cuando llore abrazado al semaforo mas cercano...

 

 

jajajajaa , NOP...mentiiiida...

 

weno, alreddedor de las 18:30 hrs., comenzamos el tour K-fetero...

 

OBVIAMENTE, Anal-itico tuvo que pasar a "confirmar" las inscripciones de las señoritas del New York, mientras yo hacia vida social en el pasillo...

 

luego de esto, procedimos a ir al "FINO"(si no cachan cual es, es el ex-infierno, lo mismo pero con otro nombre)...

hay mi compa utilizo toda su labia para que inscribiera una candidata mas...y como decian en el juego de la Oca:Prueba Superada...

 

despues fuimos onde la Negrita, de primera dijimos no wn, pero conversando y gestionando, encontramos interes y apoyo en un par de señoritas, que se ofrecieron amablemente a inscribirse y a correr la voz entre sus amigas que ese dia no estuvieron presentes...

 

luego de tan amena charla fuimos al Manhattan, simpaticas las niñas, mas nada rescatable, hasta que por arte de magia, aparecio nuestra salvacion, mientras mi cumpa conversaba con ñas niñas adentro, yo sali a conversar con susodicha en las afueras del local y luego de algunos minutos de conversacion, dijo que SI, se inscribio altiro...

 

seguidamente, fuimos al Flamenco...ahbi hizo su entrada magistral Ronaldo Jeremias...excelentes pellejos, mas la gran mayoria se compra el cuento de DivA..."es que no"..."es que la wea"..."me gustan los unicornios"...y otras weas varias...mas, entre el mar de britney britneys (ver los padrinos magicos pa entender la talla), encontramos a dos pequeñas, ultra sencillas y dispuestas a participar de nuestro evento...

 

cuando ya mis compas pensaban que estabamos listos, fuimos al Rincon Cubano, y para evitar darse la paja de VOLVER a dar el "rezo" del evento, converse directamente con el admin. del local en cuestion, y se comprometio con dos o tres niñas para el evento...

 

Aunque muy a la distancia, se agradece al apoyo de las niñas que nos atendieron, los locatarios, guardias y porteros, a C.C.U. por tener tanta bibiiia pa Anal-itico...(anda a revisarte el colon weon...jajajajajaaa...)...y muy especialmente a mis cumpas Anal-itico y Ronaldo Jeremias, por hacer de esta noble cruzada, un hecho factible, tangible y realizable...(espacio pa dejar la lágrima en la pantalla)...

 

cualquier novedad sera avisada con antelacion...

 

se despide...

 

Monseñor Sadic_Panda_007...Yautja K-fetero...

 

p.d.1: Anal-itico, en serio, anda a medico wn, no es normal poder tomar tanta bibiiia, tay pa los "WINESSSSSSS" record...jajajajajajajaaaaa...(vease posteo en la riffa de Kattya)...

 

p.d.2: Ronaldo Jeremias, habla poco pero WENO, ademas parecia un bebesiiito ayer...que teeeeeeeeeeeernuuuuuuuuuuu...

 

p.d.3: pa que se jueron tan temprano, despues me encontre con una "amiga", y termine bailando en el caño...jajajajajajajaa...weno, pa la otra vez sera...emmmm...NO...

 

p.d.4: MAMÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...