Saltar al contenido
Extraviado

Feliz cumpleños Tabata (MSP)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy cumple otro año, la Musa que para mí encarna,la perfección fantástica de la ilusión angelical.

Solo me queda desearte la felicidad eterna para toda tu vida, la excusa es tu cumpleaños.Me gustaría que las cosas fueran distintas, pero por ahora creo que es lo mínimo que puedo hacer.

Al menos Péndex, me queda claro que solo tienes un único admirador eterno y verdadero.Que siempre estará por ahí...perdido...

Cariñosos Saludos Péndex,un beso apretado, ánimo y fortaleza que tienes de sobra.

Extraviado

La tentación no me abandonará jamás.

Publicado

Feliz cumpleaños a una de las nenas más bellas y agradables que he tenido la fortuna de conocer. Mis mejores deseos para Tabatha, espero que tenga un día lleno buenos momentos junto a las personas que más quiere.

Besos querida.

Publicado

a la hermosa de la Tábata le deseo lo mejor en su dia ....

ciertamente leeeejos deve ser unas de las niñas más bellas y simpaticas de los N&D

un beso

ronrico.-

Publicado
me sumo a las felicitaciones.

mucho exito y felicidad..pa' usted señorita.

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Muchas felicidades querida Tabatita, que lo pase muy pero muy bien.

Si me preguntan con quien andaba, diré que no recuerdo, pero ni cagando que andaba solo.
Publicado

feliz cumple TABATAAA....le debo su regalo...

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Con razón cuando te llamé estabas en una celebración ¡¡¡ Perdona por no haberte saludado , se me fue , pero muchas felicidades y que sigas deslumbrándosnos con tu extrema belleza y simpatía.

Muac Mua Muca...........................

Dakko

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...