Saltar al contenido
sbhh

Alguen me puede recomendar algún antro nocturno en Gran Avenida

Mensajes recomendados

Invitado Gato Negro

buena pregunta... lamentablemente no es mi sector por lo cual no conozco nada de esos lados.

Ojala algun otro forero se raje y le brinde la info que usted necesita.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Sbhh, le sugiero el Tipas Bar del paradero 9. Eso sí debe llevar mas lucas, show entrado la madrugada y los tragos bien preparados, creo que va orientado a ver espectáculos con amigos, es decir,conversa junto a unos tragos.

 

Antiguamente existia en el local una chica llamada Lissette, una belleza así de simple, yo iba por ella, creo que está retirada.

 

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira la verdad es que para ir a mirar hay varias alternativas ademas de la vitrina, lamentablemente para enchufar es complicado ya que tienes lugares caros directamente o malos. en particular son caros y malos aparte del vitrina que la ultima vez que pase recolecto todas las chicas bonitas que aplican, ahora si le lleva onda puede pasar por algunos cafe con plus y le puede agragar un plus plus :) por 35 lukas mas o menos, en el metro departamental caminando al norte por la vereda oriente hay un cafe con luces violetas, en ese lugar a veces va una chica bien bien bonita que si le gustas es polola y por lo que yo le dije le lleva cover.

 

Pa ron rico los tragos salen 4 lukas para uno, la chica el trago de salon le cobra 5 y el lokal le cobra entre 10 y 20 lukas y la chica no baja de las 20, en particular le recomiendo a sol, una rubia bien bonita y cariñosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...