Saltar al contenido
El Patron

Kity

Mensajes recomendados

Bueno muchas gracias por sus cometarios una vez mas , y bueno trato de atenterlos como se merecen y seguire atenta a todos sus saludos muchas gracias un besito grandeeeee rico , y bueno los que me conocen saben como son mis besitos.

 

 

bechosssssssss

 

 

Kityta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas mis niños, hoy no pude trabajar pero todas las ganitas las tengo acumulada para mañana y el que se me cruze lo destrozare.....quien se anima a calmar a esta diablita, para eso mañana tendre una pormo especial para la K......30 mil la hora y media con depto, los esperare con lenceria especial, un trago de bienvenida.

 

Los espero ansiosa

 

Besitos Kity

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nope ,mi lucano no me retiro todavia asi k lo espero y a quien me quiera visitar besitos rikos y esperoquevisiten a esta diablita k se quiere portar mal jijiijij

 

bechoooossss

 

 

Linda Kity... despues de leer tanto de usted me ha convencido, a que hora se le puede llamar para tener exito en una cita diabólica?

o si gusta me puede mandar el MSN po MP para verlo con màs ranquilidad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas mis niños, hoy no pude trabajar pero todas las ganitas las tengo acumulada para mañana y el que se me cruze lo destrozare.....quien se anima a calmar a esta diablita, para eso mañana tendre una pormo especial para la K......30 mil la hora y media con depto, los esperare con lenceria especial, un trago de bienvenida.

 

Los espero ansiosa

 

Besitos Kity

 

 

Con esta declaracion....

nos ponemos deacuerdo no mas......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas mis niños, hoy no pude trabajar pero todas las ganitas las tengo acumulada para mañana y el que se me cruze lo destrozare.....quien se anima a calmar a esta diablita, para eso mañana tendre una pormo especial para la K......30 mil la hora y media con depto, los esperare con lenceria especial, un trago de bienvenida.

 

Los espero ansiosa

 

Besitos Kity

 

Capaz que voy¡¡¡

 

En La Batalla.

 

PS: Yo tambien me incluyo en los primero que la visito¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Neo. Tenga primero la amabilidad de presentarse que sea. Se registra y postea a los minutos.

No pue.

Bueno por lo menos haga la tabla correspondiente.

 

 

Don Ovni, parece que falta que usted que la conozca, no se va arrepentir, es un bombomcito con todo muy bien puesto, lo va a recibir con los brazos abiertos,

 

saludos

IS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO PUES, VENGO LLEGANDO DE UNA ATENCION CON ESTA CHICA Y NO PUEDO DECIR NADA MAS QUE EXCELENTE ATENCION, EL HORARIO ES RELAJADO, MUY SIMPATICA EN EL TRATO Y EL SEXO LO MEJOR, CUANDO TENGA UN TIEMPECITO PONDRE LA TABLA CORRESPONDIENTE

 

 

 

Estimado Neo. Tenga primero la amabilidad de presentarse que sea. Se registra y postea a los minutos.

No pue.

Bueno por lo menos haga la tabla correspondiente.

 

concuerdo con el maestro

 

... gastese un poquito ahora dando mas detalles :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la experiencia no da la condiciòn, la Kitty es absolutamente amateur

es la escencia misma del tema, no tiene departamento arrendado para esto,

no tiene agencia que la maneje, tampoco asesores que le manejen la agenda.

cualquiera que la conozca podrà avalar mis dichos, ademàs y lo màs importante

es el trato de las amateurs versus las "pro" ahì si que se nota su condiciòn.

 

para los que quieren minas virgenes y que estoken solo con ellos, definitivamente

esta no es la secciòn que buscan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola buenas tardes , muchos saludos desde aca , bueno les voy aclarar un poco lo del depa ya no estoy con dpto , porque lo arrendaron asi toy como antes y no discutan por este foro no me gustan las discuciones si no la mami se va a enojar y los voy a castigar y el viejito pascuero no llegara jijijijij , cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera con respecto a mi y lo de la experiencia bueno como no tenerla si e estado con unos hombres tan tan llenos de experincia que como no llevarla al practica esto y compartirlo con ustedes no jijijijijij un besito para todos

 

cariños kity .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis niños les cuento novedad , desde el miercoles volvere a estar con el dpto en el mismo lugar asi k me kedare un timepito mas para los k aun no me conoccen y se animen a ir voy a preparar una promo de 2 horitas con dpto ya asi los espero en mi msn okas besitos rikoooossss

 

 

saludos kityta :heart_eyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cual sería su promoción preciosa?

 

 

hola mis niños les cuento novedad , desde el miercoles volvere a estar con el dpto en el mismo lugar asi k me kedare un timepito mas para los k aun no me conoccen y se animen a ir voy a preparar una promo de 2 horitas con dpto ya asi los espero en mi msn okas besitos rikoooossss

 

 

saludos kityta :heart_eyes:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis niños , bueno como algunos an leido en mi msn que soy

 

UN ANGELITO ,,,, PERO,,,, CON COLA DE DIABLITA

 

este calor me a despertado a la diablita asi niños estoy muerta de calor y neceito que me vengan ayudar con eso se animan los espero

 

 

su kityta calentita

 

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno chicos estoy un poco aburrida hoy ya que no me an visitado ademas en mi pega normal no e tenido nada de trabajo asi k aprovechen jijijijijij

 

les voy a relatar lo que les voy hacer si se animan a visitarme y puedan apagr mi calor

 

el que llegue a verme le hare lo siguiente

 

primero a la ducha miercale , luego lo esperare sexy en mi cama le pedire que se recueste de espalda y frotare mi cuerpo con cremita en el suyo luego bajare con un intenso masajito hasta llegar alas pompas y ahy masajeare muy lentamente todo su cuerpo pasare mi lenguita por todo su cuerpo luego k te pongas en cuatro y besar tus coquitos y pene k me encanta eso y me lenguita hasta mojarlos bien con mi saliba hasta tenerte bien caliente y me pidas hacermelo y jugare contigo hasta k me lo grites y luego mmmmmm para su imaginacion

 

 

jijijijijiji

 

 

besos

 

 

kityta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa ya me calenté :jawdrop:

 

 

bueno chicos estoy un poco aburrida hoy ya que no me an visitado ademas en mi pega normal no e tenido nada de trabajo asi k aprovechen jijijijijij

 

les voy a relatar lo que les voy hacer si se animan a visitarme y puedan apagr mi calor

 

el que llegue a verme le hare lo siguiente

 

primero a la ducha miercale , luego lo esperare sexy en mi cama le pedire que se recueste de espalda y frotare mi cuerpo con cremita en el suyo luego bajare con un intenso masajito hasta llegar alas pompas y ahy masajeare muy lentamente todo su cuerpo pasare mi lenguita por todo su cuerpo luego k te pongas en cuatro y besar tus coquitos y pene k me encanta eso y me lenguita hasta mojarlos bien con mi saliba hasta tenerte bien caliente y me pidas hacermelo y jugare contigo hasta k me lo grites y luego mmmmmm para su imaginacion

 

 

jijijijijiji

 

 

besos

 

 

kityta

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...