Saltar al contenido
Pocoyo

REPORTE: Kafe Romeos..en PM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Romeos

Dirección: Pasado Plaza de Armas

Página Web: www.???.cl

Valor consumo: $ 1000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: 2lukas

Observaciones y Comentarios:

Llegue de casualidad........saaaaaaaaa...jajajjaja

La firme fuí a conocer a la Cosita mas linda...que ha posteado varias veces por LEK...y llegue no mas..

Llegue re tarde....casi a las 10 de la noche...y me encontré que el local cierra a las 11 de la noche...asi que ya saben los kafeteros mas kalifas...es una buena alternativa para el after-koffe... jajjajajja

Entre y me encuentro nada menos que con el kalifa del Moto Takeda (pierdete una)...y bueno aproveche los segundos claves para sapiar las chicas..... el Moto estaba pololiando con el kajero del local..jajajajjajajja

4 chicas bien bonitas......... todas de bonitos físicos... bien ricas para que andamos con rodeos...

Procedí a atenderme con la "cosita mas linda"..y de verdad es bien linda..

Unos ojos claros...bonita mirada.... muy agradable....

Conversamos como que nos habiamos visto ayer...jajajjajajja

Es para ser pololo la chica...es una minita bien atractiva...por dentro y por fuera...jajajjajaja

Llego despues una chiquitita (que no recuerdo su nombre)...bien rica tambien... muy atenta...y parece que me confundió con mi primo el Gary...por que me tuteo de entrada...jajajjajajja y como ya a esa hora hacia un poco de frio..le preste mi chaqueta y la abrase un ratito.....bien regalona...jajajajajja

Muy buena alternativa...de verdad lo pase muy bien...

De que vuelvo...claro.....yo creo hoy en la noche...

sl2

Pocoyo

NOTA: ........hay una rubia...que estaba al fondo......bueno.....veamos que pasa hoy...jajajajjajaj

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

si usted lo dice es por las niñas son ricas de verdad.

gracias master pocoyo

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
Datos

Llego despues una chiquitita (que no recuerdo su nombre)

NOTA: ........hay una rubia...que estaba al fondo......bueno.....veamos que pasa hoy...jajajajjajaj

La chiquitita que usted dice maestro Pocoyo se llama Lesly

La Rubia se llama Jeannette

Y hoy voy a tener una chica que estaba libre y que la recomiendo 10000%, cuando llegue pregunteme cual es.

P.D: Maestro Pocoyo, NO soy digno de que entres en mi casa, pero un cafe contigo bastara para calmarme.

Romeo

Saludos

Don Romeo

Kaferetero P.I.M.P

Publicado
P.D: Maestro Pocoyo, NO soy digno de que entres en mi casa, pero un cafe contigo bastara para calmarme.

que hereje !!!!!

Señor, perdonalo ... no sabe lo que dice.... :rm_buddy_jesus:

Low Profile

Publicado
Señor, perdonalo ... no sabe lo que dice.... :rm_buddy_jesus:

Desk...........te cuento la firme...........

Fui ahogado si pillaba al chupapatas...jajajajjajajjajajja

Pero estaban buenas las Musas...jajajajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado kafetero azul
Publicado

Wen report Pocoyo me dieron ganas de ir al Romeo´s a saludar a la forera Cosita

no se me tinca

Publicado

te va a gustar........

sl2

Pocoyo

Publicado

gran reporte sempai el romeo`s igual es una buena alternativa los dias sabado y en la semana hay ke ir tardecito parece para atenderce kon la cosita mas linda.......

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

La vez que fui al Romeo, me atendió una dama llamada Victoria. En ese momento decidí no ir mas ya que corria el riesgo de enamorarme de esta preciosa mujer 100% preciosa e inteligente. :mf_lustslow:

Publicado

Denegro caiste en los encantos de victoria. El staff del cafe excelente, que saben de pasar a hacer hora alli pa seguir "trabajando" asi distraigo la vista y converso

Publicado
Datos

Llego despues una chiquitita (que no recuerdo su nombre)

La chiquitita que usted dice maestro Pocoyo se llama Lesly

La Rubia se llama Jeannette

Y hoy voy a tener una chica que estaba libre y que la recomiendo 10000%, cuando llegue pregunteme cual es.

Romeo

oye waton lo dices x la diana

Publicado

Si el maestro vampiro lo recomienda, habrá que pasar por ahí entonces: ¿Lesly dijo?

salu2.

I'm back babe...

Publicado
me alegro q le haya gustado el romeo,s ....

Lo mejor del Romeos.......es que "tu eres muy bonita".......

Muy buena sorpresa.......

sl2

Pocoyo

Publicado

POCOYO

vamos hoy o no???? mandame un MP con la respuesta....saludos

VOLVI........

N&D 105

Publicado

haaaa... yo tambien quiero ir

pero toy cagao hasta la otra semana....

haber si hay armamos algo con los dueños de casa o no pocoyo

saludos

Guillek

Guillek.lek@gmail.com

Publicado
me siento halaga pocoyo supongo q hoy dia tambien va A IR

Y si me enamoro ¿?.........

sl2

Pocoyo

NOTA: .....a mierd!!!!!!!!!......... jajajajjajajajjaja

Invitado frenetico
Publicado

Hace varios años que voy. Aprovechaba partidos de fùtbol para visitar a Erika, una pequeñita monona, linda y muy simpàtica. No creo que estè vigente.

Iremos a ver a "Cosita". Por fin algo de justicia se le hace a este lugar, precursor tambièn, con el "Reina AZul", de los horarios de fin de semana y festivos...

Frene.

Invitado Gato Negro
Publicado

A QUE HORA IRAN?

yo tambien quiero ir !!!!

:winner_first_h4h:

Publicado

Chucha, ahora resulta que el Moto y el Pocoyo juegan de Local en MI CASA, de que estamos hablando, como al moto le cortaron la luz el agua y el gas en el IOL!!!!, El Mausoleo de Don King es Sagrado, mira que con el Hocicon Takeda aun tengo que aclarar algunas cosas...

jajajaja, maricon aun me penan tus dichos...

jajajaja

Sl2

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
Hace varios años que voy. Aprovechaba partidos de fùtbol para visitar a Erika, una pequeñita monona, linda y muy simpàtica. No creo que estè vigente.

Iremos a ver a "Cosita". Por fin algo de justicia se le hace a este lugar, precursor tambièn, con el "Reina AZul", de los horarios de fin de semana y festivos...

Frene.

la chiquitita kn ella si q tengo historias (mas q kun-fu imaginense)jajajaja saliamos kn cada cosa las dos ,haciamos muy buena dupla SI MI BARRA HABLARA SHIIIUUU Q NO DIRIA todavia la exo de menos fue una gran compañera y bna amiga ojala algun dia volviera . y esas conversaciones de camarin ahhh mier... tengo demasiados bnos recuerdos de erika yo creo q es unas de las pocas xicas de kf q fue una amiga de verdad cosa q es demasiado dificil en este ambiente

Publicado

Llegue de casualidad........

Esa No Te La Creo Nika.... jjjejeje

Seguro que no fuistes si era Rubia..... jjjejejejeje

Buen Reporte....

La Cosa parece que Esta Buena por Esos Lados Y por lo Visto Es El Templo y Casa De Muchos....jjejjej

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado (editado)

Romeo

Puta que hay creatividad en este foro... :lolabove: :lolabove: ... Puta que me reí!!!

Editado por Happynight
Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado (editado)
tengo demasiados bnos recuerdos de erika yo creo q es unas de las pocas xicas de kf q fue una amiga de verdad cosa q es demasiado dificil en este ambiente

Yo. tb tengo muy wenos recuerdos de Erika, gran amiga, y amiga de verdad, a la cual conocí cuando re100 se iniciaba como cafetera a mediados del 2006. El cafe Romeo`s fue el único cafégar en que trabajó, si es que no me equivoco por alrededor de 2 años.

Editado por Moto Takeda
Publicado
........ pocoyito no se pase peliculas po ,le soy fiel a mi mono feo

Y yo a Musita...........pero la vida es una sola...jejejjejejjeje

sl2

Pocoyo

NOTA: .........¿ o se me asustó?......ajjajajjajajajjaja

Invitado frenetico
Publicado

Y yo debìa darle sus recados a la Erika, o no Negrogato ?

Ja, ja, ja...la Cosita, dìgame en què horarios se la puede atac, perdòn, visitar ?, por fa ?

Frene.-

Publicado
........ pocoyito no se pase peliculas po ,le soy fiel a mi mono feo

Y yo a Musita...........pero la vida es una sola...jejejjejejjeje

sl2

Pocoyo

NOTA: .........¿ o se me asustó?......ajjajajjajajajjaja

no pasa na pocoyo el q se va terminar asustando vas a hacer tu , TOMA!!!!!!

Publicado
...el q se va terminar asustando vas a hacer tu , TOMA!!!!!!

Ya......

Nos vemos mas rato......... y dile chao a tu "mono feo"......jajajjajajajjajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: ........ mich...que me salió kamikase la sobrina...jajajjajajjajajaj

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...