Saltar al contenido
Cmiller

Estoy medio perdido...que paso con la campaña..

Mensajes recomendados

Amigos......disculpen lo perdido.....formalizamos la campaña?????

 

ya esta en marcha????

 

 

no olviden incluirme en los PM..

 

alguien tiene el telefono de la 4 ote, entre 4 y 5 sur??????...estrella creo que es la XXXXX

 

Saludos!!!!

Editado por Rocazo
Cuidar el lenguaje
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rekalifha

La campaña está OK, Seduccion y PLacer y en la 7 ote. con 6 sur N° XXX las tienen a $ 20.000, creo que Jovenes calientes en la 8 ote. al llegar a la 4 norte también la tienen a $ 20.000........AHORA...........si es cierto que hay algunas minas que se tiran a cobrar mas, de hecho hasta han llegado a cobrar $30.000 y hasta $40.000 por la hora......y por los mismos servicios.

 

Informarse y regatear, el mercado de ofertas está amplio

Editado por Rocazo
No dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rekalifha

 

 

 

 

Creo que la Aracelli de las Jovencitas calientes ubicada en la 8 ote. tiene una promo que está mas de pelos, averiguaré e informaré, Libanés se acordó en un posteo antiguo, se llaman...................................................PROMOS DE MAÑANERAS

 

creo que a $ 10.000 la hora pero uno tiene que llevar el condón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rekalifha

 

 

Por ahí leí que estaba la KAMILA que estaba Filete, también la Francisca que es una flaquita que le hace empeño, no sé si la Aracelli habrá conseguido mas chicas, el telefono aparace en el solo avisos como jovencitas calientes Ex-prisioneras.

 

Aracelli.....camarón que se duerme se lo afilan los sapos.......el mercado está muy competitivo, si no se mueve va a tener que cambiar de rumbo y las promociones son la mejor opción............... :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...