Saltar al contenido
Mauro.94

DISCRIMINACION, Musas por favor, la corbata no es superior a las poleras

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

A ver...contextualicemos un poco la weaita...jajaja......Hay que pegarse el "alcachofazo" tambien, que no vamos a un lokal a tomarnos un cafe donde hay mùsica clàsica mientras leemos un libro ni menos que la conversaciòn con la acompañante sea de fìsica cuantica, economìa mundial o de calentamento global....

Tenemos señoritas semidesnudas, en otros casos en "pelotas" y perreandote.....del otro lado de la barra, 30 Wnes kalifas con ganas de echarle el portòn abajo a la sita...K KIEREN...????.... K los lokales o las minas tengan acreditaciòn ISO 9001....

No le pidamos màs a la weaita....

Si el fin de los CCP es ir a mirar (.)(.) & ( Y ) mientras te tomas un cafè o lo k sea....NO DA PA MAS...Ahora que nosotros pasemos una buena parte de la tarde en un CCP y que le llamemos TEMPLOS, MUSAS al temita....eso es otra cosa....Tenemos sobrevalorado algo k no lo es.

Saludos

Editado por Sabor
Publicado
Yo como junior, voy siempre de chaqueta y corbata y cuando no saben que les voy a dejar cien pesos, me atienden de lujo; pero cuando ya me empiezan a conocer y saben mi propina... no me atienden más...

jajajajjajajja

saludos

jajajajajajaa

Hagase conocido y lo trataran con cariño hasta en pelotas.

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

Algunas musas prefieren a los tipos que visten mas normal ya que según dicen los que andan más empaquetados son amarretes, bueno yo siempre ando normal ya sea con jeans, zapatillas y una camisita o a veces semiformal, jamás he sufrido algún tipo de discriminación. Hay musas que se dejan llevar por las apariencias y no saben realmente cual es la calidad de tipo al cual atienden.

No a la discriminación muchachos!

Saludos,

Hellsin.

Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida.

»« Hellsin »«
Invitado kafetero azul
Publicado

yo creo q esto al final es el trabajo de las kafetinas (esto es estan casi en pelotas por la plata) entonces si ven un kliente con mala pintacha esta clarisimo que ya ven la moneda de gamba en la barra, pero si entra un culiaito de ternero tirando mas pinta q zapato cagao en la punta se imaginan altiro minimo un manuel rodriguez en la barra entonces dada la sagrada ley del mercado de la oferta y la demanda en quien van a gastar s tiempo, a diganme pues puede estar mal pero chucha es asi no mas un sucio y vil negocio que nosotros los aweonaos nos creamos orlando bloom o bradd pitt ya es otra weaita, pero ellas estan ahi por el dinero y nosotros por klientes.

so no mas adelante estudios

Publicado

El verano del 2008, hice un comentario sobre las propinas.

Al momento de las despedidas, con propina a la vista sobre la barra, hay diferencias:

Me llamo la atencion que a extranjeros que dajaban a la vista US$ 1 , un dolar, siguien haciendo fiesta. El Chileno con luca en dos quinas, no te pescan al despedirse.

Tambien tres klientes dejan una luca en billete, uno de jeans deja dos quinas.

En ambos casos el billete supero al metal. Curioso, ni por tipo de cambio, ni por kliente per capita, el papel supera al metal.

Lo vi varias veces, curioso.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Suele pasar pero prefiera los datos kalados no intentes kon nuevas musas

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado (editado)

Uff caleta de consejos pero apuntando pal mismo lado, bueno ya se habra dado cuenta pa donde va la micro. Y ya que kedo todo esta claro le paso a contar un par de anecdotas en relacion a la apariencia:

1.- Gerente en tenida de mastro chasquilla

Esto ocurrio en Casa Piedra, me toco asistir a un evento informatico y las promotoras y vendedores se esmeraban en encajarnos sus productos a los que ibamos de traje, yo iba con un corte italiano y tiraba mas pinta que la cresta, pero representaba a una empresa publica que jamas compraria uno de aquellos productos que ofrecian; en fin habia un tipo al que nadie pescaba por su pinta, de hecho casi no lo dejan pasar, iba con una polera desteñida y un jeans en la misma onda, los zapatos llenos de tierra ... resulto ser el gerente de Chile-Tabacos y fue el que mas negocios cerro en esa ocasion ... mas que clara la moraleja: no hay que juzgar un libro por su cubierta.

2.- Rockanrollero Ceniciento.

Hubo un tiempo que solo podia ir a cafes los dias sabados o cuando tenia libre en el trabajo, obviamente para mi el terno y la corbata es un difraz mi verdadera piel son mis poleras negras con estampados de grupos rockeros. Como dice ud. a uno casi nadie lo pesca pero entre esas nubladas mentes siempre habra alguien que ve mas alla y se interesa en ti y se convierte en una gran amiga. Despues viene la gran sorpresa un dia que por razones de servicio debes asistir a una reunion cerca de tu templo y te desocupas temprano y pasas a ver a tu musita al cafe y pasas terneado, es mas como vienes de una reunion vas impecable, en tu musa causa tal sorpresa que casi pone cara de orgasmo y las otras, las que no te pescaron una cara de arrepentidas y envidia. Incluso es probable que hasta se te acerquen con cara de sorpresa y algunas casi de rodilla ... si tu musa es muy buena tela y sabe ke asi te vistes siempre le dira a las demas que te volviste evangelico ... la respuesta a esa talla es levantar tu agenda y agarrarla de la cabeza y hacerle un leve gesto de inclinacion y decirle "arrepientete hermana".

3.- Imponiendo estilo.

En mas de un cafe se va topar con una alguna chiquilla rockanrollera, aunque sea 1 sola y ni la mas top del local, pero le servira de apoyo para crear su propia atmosfera. Ud, llega compra su brebaje y le chanta 2 temas rockeros al Butlizer, pero rock del weno no vaya a colocar Guns 'n Roses, que se note que sabe un poco de rock: un AC-DC, Maiden o Metallica pero que no sea ni One ni Else of Matter, atrevase con el ultimo tema del sinfonico Battery, va dejar la caga en el cafe, incluso no va faltar la mina que alegue porke le corto el regaton, pero ahi esta el macho verdadero el que llego meando y marcando terreno y que durante su breve estadia y mientras consume su brebaje estara en su ambiente. A mi ahora incluso cuando llego me piden que me ponga un tema pa quebrar la rutina y en el IKA la Rosemarie hasta me acompaña con unos Headbanger (movimiento de cabeza) cuando el tema es potente.

Editado por juangato
4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Ya vamonos en serio....

Si.........., las chicas son clasistas..

Y clasistas por ignorancia, el no conocer la realiad de una persona y dejarse llevar por apariencias...

Estan las de terno y corbata...como quieriendo agrarrar un alto ejecutivo de una multinacional (como que un tipo asi alguna vez iría a kafetear)..

Y estan las otras que sueñan que entre al kafe algun Chamagol...o un Vidal..o un Pato Yañez...y la lleve a Pinto Duran...

Y bueno la mayoria de estas locas solo sueña con el auto pichicateao..con luces azules, el equipo de musica..el pelao ordinario con el blin blin y la polera de basquetbolista...y ojala con coca...en polvo..no de la en liquido...jajajjajaj

y que quieren..... se les olvida lo que son el 90% de las minas....... son chicas con poca educación, de malas juntas...y es solo en kafes donde se creen algo importante en la vida........

Es lo que hay.......

sl2

Pocoyo

NOTA: .......... yo solo les voy a morder el cuello a las Musas........ y eso la tengo claro.......

Siempre lo he dicho.en 10 años de kafeteo.....yo creo que con suerte... he tenido unas 4 amigas..y creo haber querido 2 Musas... El resto........ bueno..es el resto no más...jajajajjajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
tema del sinfonico Battery

Nunca he visto beerlitzer de cafe con el master of puppets, y si lo viera pondria Orion asi me aseguro mas minutos hahahaha

Por lo demas la dura que le ponen color... en el fondo caso todo es por ticada, hay dias en que algunas chicas, estando yo con chaqueta y too pirulo no me dan bola otra veces e llegado al mismo local con su polera metalera y la misma mina que no te pesco hasta te da puf puf sin ni tomarte un cafe con ella..., en todo caso en IOL es el mas tincuo ahi si que no anday de chaqueta y corbata por lo menos AM no te dan ni bola pa la propina...

N&D100

Publicado

shuatas que se puso serio Mr Pocoyo

creo que lo dicho por usted mister se acerca bastante a lo que he visto (aunque bajaria el porcentaje a un 75%, jejejeje)

en mi caso solo he tenido a una verdadera amiga en café y se retiro hace mucho...

mmm yo tire un comentario arriba sobre la discriminación... pensandolo bien... yo igual discrimino, porque siempre que entro a un nuevo café busco a la chica mas atractiva o de mejor cuero jeje... ¿porque ellas no pueden hacer lo mismo y atender al que se les cante? si al final su trabajo es solo servir lo que uno quiere consumir y la propina que reciban será acorde a su servicio...

De lo que si estoy muy claro es que:

El cliente bien atendido DEBE dejar buena propina, miiinimo LUKA, he visto a muchachas que se esmeran por atender bien y despues el pelotudo termina dandole un beso cuneteado y prometiendole volver mientras le deja dos Gambas shaaa no hay derecho jejejeje

bueno esop, saludos muchachos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

este tema, ahora con la crisis esta muy de moda, es muy comun que las niñas te cuenten que esta muy malo, el tema de la clientela, podriamos tener un sistema atencion mala, dejamos de propina $ 10.

a veces se nota mucho, a veces uno entra a un cafe y se pelean por quien te atienden, despues quedas mas solo que un naufrago, pero esa a mi me la hacen una pura vez

seria un codigo de la estokada

mister

Publicado

Se agradecen estos dos post, de Pocoyo y Sabor... Yo pensé ke a todos se les perdía el conejo o ke me había puesto un weon grave. Comparto las conclusiones, y nunca más pasé lucas (incluso cuando me dicen que las asaltaron a la salida de un evento) y la matricula de los colegios no las cobre en ningún telo!!!!!! :).

Ya vamonos en serio....

y que quieren..... se les olvida lo que son el 90% de las minas....... son chicas con poca educación, de malas juntas...y es solo en kafes donde se creen algo importante en la vida........

¨...que nosotros pasemos una buena parte de la tarde en un CCP y que le llamemos TEMPLOS, MUSAS al temita....eso es otra cosa....Tenemos sobrevalorado algo k no lo es"

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado
...si alguién conoce una...por favor mandeme mp..

Estamos mal........yo como en 10 años todabia no encuentro una..jajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: .....si hay alguna.......mandenme MP a mi tambien...jajajjajajajajjaja

kmo q no yo soy unas de las pocas qdan ,en tiempos de crisis mis clientes q antes me dejaban luca ahora me dejan 500 y no le tomo mxa importancia entiendo q los tiempos estan dificiles y varios son casados y tienen hijos y me pongo en su lugar tambien me ha paso q me dicen "puxa flaquita no tengo pa dejarte la propina para la proxima " y no me hago problemas despues vuelven y cumplen kn su palabra y los q no .. total yo no soy la qda mal , ahora volviendo al tema mxas minas cometen ese error de xq anda formal "me va ser millonaria o aqui me salve "mentira eso casi nunca pasa pa mi los mejores clientes son los "del pueblo"los q trabajan en la construccion ,los mecanicos,y etc,etc,etc .o no falta la mina q se pega kn un puro cliente y no pesca a nadie mas GRAVE ERROR eso no es hace a todos los clientes se atiende x igual claro q kn algunos tienes mas confianza o son los regalones pero eso ya es punto aparte . es mi humilde opinion sl2

Publicado
....... es mi humilde opinion sl2

Te voy a decir lo mismo que te dije cuendo te conoci....

Textual..

"Tu eres diferente..........por que tu no eres kafetera.".....o se te olvido...

Tu eres una chica buena onda que trabaja en kafe...pero eres estudiante...buena mama y se te nota buena onda.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mr pocoyo??? usted Juega Pool?? jejejeje nnaaaa broma

entonces habrá que conocer a "la Cosita mas Linda"

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado
Mr pocoyo??? usted Juega Pool?? ...

Se noto ¿?....jajajajjajajjaja

Ve a verla.......y es re sana...la firme es buena onda...jajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

kmo ?no caxe a q se refiere estoy kmo condorito EXIGO UNA EXPLICACION :yeahright: , ahora no es x nda pero ustedes tambien discriminan les explico si entran a un kf y ven a una mina kn 580 de silicona una cintura de avispa, kn un poto exo en pomaire ,y al otro lado de la barra una mina entraita en carnes kn quien se atenderian esta mas decir q kn la primera, a mi me paso antes de pegarme al recauchaje en las pechugas habian clientes q no me hablaban xq no se pero cuando volvi del post-operatorio a las pistas andaban todos babosos y todos me hablaban ,ahora los q antes no me pescaban ni en bajada YO NO LOS PESCABA A ELLOS, KMO PECAS PAGAS me senti en ese momento utilizada xq me vieron kn las medias boobies pa hablarme , MORALEJA AVECES ES MAS SIMPATICA , Y ENTRA DORA UNA MINA MAS O MENOS Q UNA ESCULTURA mi amiga erika no vendia por cueraday menos x estatura pero puxa

Publicado
Tratare de ser Breve y elocuente:

Soy cafetero nuevo, por ello cada semana recorro dos ó tres Cafes (tampoco quiero enviciarme mucho, pero agradezco los buenos datos de LEK), por motivos de mi trabajo a veces en semana tengo libre, por lo tanto no estoy obligado a andar con chaqueta y corbata.

Aqui esta el detalle, cuando ando "formal", Chaqueta Corbata, zapatos lustraditos, peinado con un poco de gel (porque tengo el pelo un tanto largo) y entro a un cafe nuevo para mi, casi todas las musas me atienden muy bien, simpáticas, algunas "muy" atentas y hasta me han regaloneado ( lo cuál se agradece, tanto verbal como en la propina). PERO un par de veces he pasado en mis días libres vale decir Yin desgastados, zapatillas, sin afeitar por un día, y poleras medias rokeras (pero siempre Bañadito y con algo de perfume, colonia cosa de no oler a zorrillo).

Bueno, en esas ocaciones muchas de las Musas apenas te atienden, el cafe viene frío, te lo dejan ahí con la soda y no vuelven más, sin contar el tiempo que se demoran en llevarse mi vale.

POR FAVOR ESO NO ES JUSTO.

PD. SE QUE NO FUI BREVE, PERO CREO QUE SI ELOCUENTE. Dejo este tema sobre la "mesa", si lo desean pueden mostrar sus cartas. :birgits_tiredcoffee:

Jajajaja... la discriminacion en los cafes... y yo que crei que en ese medio el dinero lo era todo... no soy cafetero, pero voy a todos los centros en jeans, polera y zapatillas..., si me hacen esa, 0 peso, anyway, ellas pierden...

<b><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Super <!--colorc--></span><!--/colorc--><!--coloro:#000080--><span style="color:#000080"><!--/coloro-->Test<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

(Twitter: supertestchile)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...