Saltar al contenido
Oso-Cel-Oso

Kamikaze en Casa Burdeo

Mensajes recomendados

Reporte Kamikaze en sector crucero.

 

Datos generales:

 

Nombre = Mia

Edad = 26 aprox

Estatura = (170 cm) + o -

Medidas = 90 68 88 Aprox (Aprecié medidas)

Internet= Sexosur

Costo= $20.000.- media hora

Lugar= Casa contigua a Terpel en sector crucero.

Tipo= Agencia.

Conserje= No hay.

Fono= estaba en SexoSur y desapareció

Horarios= Full Time.

Comunicación: todo bien.

Silicona = 0%

Ojos = un poco claros.

Nacionalidad = Chilena

Actividad Física = No hace pero es delgada

Nivel de Empotamiento= no hay.

 

Notas servicio:

 

Contextura = 6,0 (buen cuerpo)

Cara = 5,0 (no es fea)

Nivel de Phothoshop = 30%

Trato: 6,0 Se maneja

Besos = 5,5 (De polola)

Boobies = 5,0 (Regular tamaño, naturales, la gravedad ha hecho su parte)

Culo = 5,5 (más o menos)

Mamón = 6,0 (SC, Bueno)

Movimientos pélvicos = 6,0 (Con buena voluntad alcanza a entusiasmar)

Calidad de sonido= 6,0 (Se involucra y se excita de verdad)

Anal = No pregunté, con todo lo que entrega ni me acordé

Ambiente = 1,0 (habitación no hay donde dejar la ropa, lúgubre, una maleta abierta y desordenada, baño sin confort ni toallas ni jabón)

Atención= 5,5 (Pasa)

 

Promedio Final = no pasa de 5,5

 

Relato de la incursión

Con la bala pasada llamo a esta musa para aplicar kamikaze, debido a que me quedé con ganas de una incursión que habiendo sido buena, me quedé Kaliente, luego el tema era conocer, aplicar, salir y postear.

Todo bien, está disponible, voz agradable segura y distendida, pido coordenadas que se ubican en una casa burdeo que se encuentra en un sitio contiguo a la bomba Terpel que está en Crucero justo en el semáforo al que se llega bajando por las ánimas. Me abre ella la puerta previa llamada para confirmar que estoy a pasos del lugar impresión normal ni caliente ni frio. Me cobra y subimos, yo venía impeke por razones obvias, venía de una incursión en otro lugar. En la habitación la ventana tiene una sola cortina gruesa que la musa cierra para no ser observados desde afuera, la habitación queda con poca luz y el ambiente es un poco descuidado, mientras conversamos ella se desviste, queda en bikini yo entero desnudo y franeleo ad hoc besos y sexo oral S/C bastante bueno, hasta aquí todo pasable. Luego gorrito y acción, cuando ya estaba follando, comienza a emanar un desagradable aroma no muy fuerte pero alarmante por lo desconocido, lo cual me preocupa, fingí acabar sin penetrar profundamente, cambio y fuera, me saco el preservativo, me limpio con confort y extremo cuidado, voy al baño y …… sorpresa no hay toallas, confort ni jabón, nada compadre, nada, y como si fuera poco el aseo deja que desear. Volví a la habitación por unos pañuelos desechables que yo traía, pero decidí tomar el rollo de confort que la chica había llevado y le pedí jabón líquido, volví al baño y en la tina había un frasco de shampoo el cual utilicé sin dilación ni espera por el jabón, me vestí y salí de ahí para no volver nunca más.

He leído bastantes post, pero no recuerdo reporte de este lugar o tal vez no lo asocié porque no lo ubicaba. El siguiente es un decreto Estokador o una orden, “NO VAYAN A ESE LUGAR”, aunque la mina sea rica porque no reúne las condiciones mínimas de higiene y salubridad para un estokador medianamente decente.

Sería todo, pese a que Mia ya no está en Sexo Sur no se cuando desapareció, pero el viernes 17 estaba ahí, el reporte es válido para evitar la visita al lugar.

Esta el la primera vez que una musa me sorprende con mal olor y de acuerdo a esta experiencia cada vez que valla a un Kamikaze haré todo CC y sin besos hasta comprobar que el circuito completo es confiable. Tómese como consejo o déjese pero cuídense. En otras ocasiones me ha tocado mujeres con halitosis pero eso tiene solución, mantenerse alejado y oral cc e igual he podido disfrutar.

 

Espero les sirva, un fraterno saludo

 

:rm_polar_bear:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oso

en el diario aparece ofertandose una mujer que se llama susana , madura , greco ,etc ya

hace como un año caimos por ahi con un amigo cuando vimos susana una vieja ( mas de 40 ) gorda teñida y fea quisimos salir corriendo sin embargo ella tenia 2 muñecas que atendian una era barbara y la otra era una mina de valdivia que se hacia llamar yoly yo incurdione con barbara a la cual no he vuelto a verla y mi comprade con la valdiviana ..despues de incursionar nos fuimos y mi comprade al llega al cetro se encontro con que le falraba su mp3 ..plop por tanto lo comprendo amigo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, estoy muy agradecido de sus sentimientos de pesar, pero estas experiencias son el riesgo de un Kamikaze éxito o error, lo importante es el Kami reporte, por eso estoy conforme. Si quien administra ese lugar ve éste post, tiene información importante para mejorar el confort, el aspecto y la atención, poner visillos en las ventanas, una manito de pintura o poner decomural nuevo, retirar alfombras de pasillo viejas y de mal aspecto, ocuparse del baño para hacer de el un lugar agradable, donde haya las cosas mínimas para . El como se presente el lugar es valioso para que un cliente se sienta cómodo y tranquilo, lo demás lo hace la chica, cuando esté todo arreglado se tiran una promo y todo será mejor.

 

Salu2 a to2

 

:rm_polar_bear:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte Kolega...no he tenido la desdicha de andar por esos lados...cada vez que me han dado esas coordenadas, echo pie atras...debe ser olfato que no me falla...en fin , ayudandolo a sentir...lo que le queda es poner el estoke en cloro por la noche....y asunto arreglado....jejejejejeje...

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...