Saltar al contenido
Negrosss

Hablemos de las minas de las calles

Mensajes recomendados

Wajaja en todo caso, yo soy super correteado, aunque confiezo que he ido en el auto por algunas coordenadas que tiran aqui y no he encontrado nadaaaaaaaaaaa salvo los tipicos maricones que se paran xD

 

Saludos

 

si hay varias que las saben hacer, y te sacan algunos pesos pal vicio, no les interesa tanto venderse, si no machetear y usan como escusa el maraqueo, un par de veces cuando era novicio me pasaron dos situaciones asi, bueno en el rigor y la experiencia se hace al maetro, tambien tuve que pasar por esas andanzas.

 

Una de las pillerías que usan es:

" oye antes pasamos a comprar un completo que tengo hambre, me adelantai algo" y ahi cagaste con plata por que no la viste mas, te queday como weon esperando.

Lo otro es que hay que tener cuidado con las cosas que tengas en el auto por que se suben mirando lo que tenis a mano. celulares sobre too.

 

lo otro cuando estai en el motel, le pagai y no falta la escusa y se pueden ir no ma care palo y entre que hacer escandalo, y no meterse en weas, cagaste con la plata.

en fin de todo hay en el mundo puteril.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, jajaja harta plata, pero weno, gustos que uno se da.

 

saludos

 

Obvio que se gasta plata, incluso se podría hablar de "Item: putas y estokes del mes" por que uno debe hacerse un porcentaje del sueldo para estos menesteres, de cagaos no lo ponen en la canasta del IPC jajaja.

 

y como dice el socio acalorado, también salen buenas movidas, estokadas de lujo.... de acordarme no ma se me para de nuevo (si mi auto habrara.....), pero es como en el Kino, cuestion de suerte no ma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajjaja que buena esa de incluir a las maracas en la bolsa del IPC no estaria nada de mal si un % de los incentivos u otras gratificaciones van directamente en un buen estoke incluso en algunos hasta la devolucion del IVA :D

 

En fin, yo espero darme una buena cacha con alguna mina de la calle, ojala que buena y que sea dato justamente de la estokada de los socios capos en ello

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajjaja que buena esa de incluir a las maracas en la bolsa del IPC no estaria nada de mal si un % de los incentivos u otras gratificaciones van directamente en un buen estoke incluso en algunos hasta la devolucion del IVA :D

 

En fin, yo espero darme una buena cacha con alguna mina de la calle, ojala que buena y que sea dato justamente de la estokada de los socios capos en ello

 

Saludos

 

Ayer viernes pasé por el agro y me fijé que una mina le estaba bailando a un par de hueones en la calle, "tate" me dije yo es la mina de la que hblan seguramente, me fui despacito en el auto y se notaba que andaba medio copeteá, o drogá, me di la vuelta y al pasar de nuevo ya no estaba, me quedé con la duda, me fui a dejar una tele mala a donde un amigo que arregla estas weás y a la vuelta de nuevo me la encontré en tambo quemado, taba sentada en la acera, me paré delante de ella y me dijo ¿que onda estai buscando compañía? le dije que si y me dijo "ya po me esperai a la vuelta que voy a dejar algo donde una amiga y te alcanzo"... yo mas perseguío me pasé altiro rollos, me dije esta weona le fué a avisar a algún matón pa que me asalte, o weas asi... la cosa que speré con motor encendido y cuando ya staba a punto de virarme, llega corriendo y me dice: "ya tamos listos" y me pasa el condón, "pa donde vamos" me preguntó y le dije a algún motel, empezó a alegar que los moteles son muy caros, que mejor esa plata se la paso a ella etc., la cosa es que la convencí y nos fuimos al motel de Diego portales, se notaba que era rubia natural y que tenía unos 18 o 19, buenas gomas pero un poco a mal traer, con lenguaje de flaite que te lo encargo, a simple vista me di cuenta al toque que era fumona, pero simpática pa conversar, la cosa es que disfruta haciendolo, le encanta que le den duro, onda salvaje y sus besos locos, la verdad es que en lo general no estuvo mal, pero tampoco la gran maravilla, terminando la faena me dijo con permiso ¿puedo? y saca una pipa con un sobrecito, a mierda, dije tipico de las minitas de la calle, asi que la dejé hacer sus cosas en el baño del motel mientras yo me vestía, después la fui a dejar a donde mismo la encontré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte socio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

A que hora mas o menos paso en la noche??? y cuanto fue lo que le cobro?????

 

a eso de las 22:00 hrs o un poco mas(no llevaba reloj) y me cobró 3 lucrecias, toas cagonas, esta movía me salió de suerte no ma por que yo iba a dejar una tele y a caballo regalao no se le mira los dientes, jajaja, saludos.

 

Delphos instalando home theater

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, les cuento una que es difícil pero cierto. El sabado pasado estaba dando vueltas por el liceo que queda en el loa, donde se para una minita. Bueno la cosa es que me di un par de vueltas y nada. Ya eran como las 4 de la mañana, asi que pa la casa. Sali por la rotonda tucapel, cuando vi a una minita que parece que venia de un trabajo de promotora o algo asi, con esos uniformes de pantalos y chaqueta, venia con una amiga pero se estaban despidiendo. Me di una vuelta por la rotonda, y luego otra y estaba ahi mirando. Ya pare y le dije si la dejaba en alguna parte. Se subio y me dijo que iva pa la 11, estaba muy "alegre". Bueno entre conversa, le dije si pasaba algo. La mina movio la cabeza "NO", por que apenas hablaba. Pero al minuto me dijo "40 lukas". Y partimos pa un motel. Adjunto la tablita. Es increible pero cierto.

Datos generales:

 

Nombre = Andrea(dijo despues de pensarlo)

Edad = 20 o 21 no más

Costo= 40.000

Tipo= suerte, jajajaja.

Fono= 292578, 9470615(me cago, no existen)

Horarios= esa noche

Comunicacion: Buena, caliente pero como no he probado.

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1,60

Contextura = Delgada, buen trasero con cintura y excelente gomas. Bien grandes y su culo.....

Nacionalidad = chilena

Cara = 6,3 bonita cara, con alguna cositas en la cara como marcas de acne

Tez = Blanca

Culo = 6,5 culo rico, buen tamaño

Tetas = 7.0 buenas, grandes, y sabe como usarlas.

Ropa = de promotora

Mamon = 7 s/C, buen mamon, con garganta profunda incluida, americna incluida y no solo una vez.

Movimientos pelvicos = 6.5 bien

Poses = Todas.

Calidad de sonido= 6,3 fuertes pero nunca tanto, se nota que no es del ambiente por lo que lo disfruta

Anal = Mucho, dijo que le gusta mucho, siempre que se lo hagan con cuidado y este con copitas

Ambiente = 5,0 malo el motel

Atención= 6.5 buena me trato bien trato de apurarme, ya estaba cansada.

Promedio Final = 6.8 bien rica

Volveria: Si, SI SISI

 

La mina es de esas que no dan ganas de dejar. Le gusta arriba, abajo. Ella jugaba con donde lo ponia, atras adelnate, luego cambia. De espaldas. En cuatro. Y al final.... una americana de ensueño.

 

Lo malo es que no me dejo dejarla en su casa. Asi que no la he visto. El traje de promotora era verde, por si alguien la ve. De que le gusta el niño, le gusta y mucho.Cerca de la rotonda, por tucapel donde hay un negocio de cemento y cosas asi. Ahi estaba. Su amiga entro en ese pasaje...

Por si alguien la ve....disfrutenla. Y pidanle el numero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece de Sueño su relato compadre!!! `pero de que estuvo bueno se ve mas que bueno, puta que hay que tener cuea para pescar este tipo de minas por que a esa hora y ese material andando suelto por la noche puta que cuesta xD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia venia de un carrete y pasé por azola pasado Renato roca y de pronto vi dos chiquillas a lo lejos en una esquina...recuerdo que alguien comentó que por ahi se paraban unas srtas dela noche...

así qeu me acerque y las llamé y .............jajajajaja era unhueón travesti y la otra era una minita de como 17 añitos, muy jovencita........le pregunté cuando cobraba y me dijo:

 

- 3 lucas la chupada y 8 lucas la hora x pisar.

 

la hueona era como una hueona cochinilla...justo llegaron unos hueones fleites que andaban curados haciendo show así que paré la hueas de inmediato de ahí...

 

VIEJO E MEOR NO PGAR MENOS POR SORPRESA, ADEMAS SON TRAVIESAS TODAS, Q YO SEPA NO HAY MINAS..., WENU, PAL Q LE GUSTEN LAS TRAVIESAS AHY UN BUEN DATO CALAO, JAJAJAJAJA, XAU!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros, en este fin de semana largo me recorri todas las calles de arica cochineando. Estuve dando una vueltas por atrás del Agro, y me encontre con una mina, no se si era la famosa mina del agro, pero esta era rubia, tendría como sus 25 años o mas (no 18 o 19 años como decian los otros socios, no se veía tan joven), estaba vestida con jeans a la cadera, tenia la media raja se veía bastante rica y una polera tipo peto .................la mina no era flaca, tenia todo bien puesto. Bueno la cosa es que le pregunte a cuanto el Helaito ? ..... y dijo q 6 lukas , generalmente cobra 3 lukas pero como estabamos en fiestas y wea ..... q habia subido la tarifa, pero la mire bien y parecía que se habia lavado los dientes con dinamita, pq tenia super mal aspecto. La cosa que tire pa la cola, ................. se me fue preguntarle el nombre, ...............No se si esta mina era la mina del Agro. Alguien conoce el nombre de la mina?

 

Después me fui a dar una welta por tucapel justo frente al cole que esta al lado del parke lauca, se para una minita, se llama Fabiola, cobra 8 lukas x pisar y 4 lukas por el helado, .................. La mina super wena onda, pa empezar no es fumoncilla, la mina se hace sus moneas cuando esta corta de plata. Esta mina es Blanquita, pelo negro largo, de contextura media gordita, y tiene las tremendas tetas, ................... el trato es lo mejor, no te anda apurando, le gusta conversar un ratito, tomarse algo y despúes ponerle weno, ............. Te hace todas las poses, y se mueve rico, pero lo mejor es el helaito wn ¡¡¡¡ , ctm de acordarme me dan ganas de ir pa alla de nuevo, ............. se lo traga todo wn , y dura harto rato abajo hasta que empieza hacer arcadas y botar sus lagrimitas ............huffh hufhh wn , la cago ¡¡¡ .......................

Esta mina es recomendable, pa los socios que les gusta las minas de la calle. La mina no da el celu, ya que sale solo cuando anda corta de plata, pero donde les señale se para a trabajar.

 

 

 

Bueno socios, tengo otra mina más, pero despúes la comento, ando corto de tiempo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros, en este fin de semana largo me recorri todas las calles de arica cochineando. Estuve dando una vueltas por atrás del Agro, y me encontre con una mina, no se si era la famosa mina del agro, pero esta era rubia, tendría como sus 25 años o mas (no 18 o 19 años como decian los otros socios, no se veía tan joven), estaba vestida con jeans a la cadera, tenia la media raja se veía bastante rica y una polera tipo peto .................la mina no era flaca, tenia todo bien puesto. Bueno la cosa es que le pregunte a cuanto el Helaito ? ..... y dijo q 6 lukas , generalmente cobra 3 lukas pero como estabamos en fiestas y wea ..... q habia subido la tarifa, pero la mire bien y parecía que se habia lavado los dientes con dinamita, pq tenia super mal aspecto. La cosa que tire pa la cola, ................. se me fue preguntarle el nombre, ...............No se si esta mina era la mina del Agro. Alguien conoce el nombre de la mina?

 

Después me fui a dar una welta por tucapel justo frente al cole que esta al lado del parke lauca, se para una minita, se llama Fabiola, cobra 8 lukas x pisar y 4 lukas por el helado, .................. La mina super wena onda, pa empezar no es fumoncilla, la mina se hace sus moneas cuando esta corta de plata. Esta mina es Blanquita, pelo negro largo, de contextura media gordita, y tiene las tremendas tetas, ................... el trato es lo mejor, no te anda apurando, le gusta conversar un ratito, tomarse algo y despúes ponerle weno, ............. Te hace todas las poses, y se mueve rico, pero lo mejor es el helaito wn ¡¡¡¡ , ctm de acordarme me dan ganas de ir pa alla de nuevo, ............. se lo traga todo wn , y dura harto rato abajo hasta que empieza hacer arcadas y botar sus lagrimitas ............huffh hufhh wn , la cago ¡¡¡ .......................

Esta mina es recomendable, pa los socios que les gusta las minas de la calle. La mina no da el celu, ya que sale solo cuando anda corta de plata, pero donde les señale se para a trabajar.

 

 

Bueno socios, tengo otra mina más, pero despúes la comento, ando corto de tiempo.

 

Saludos.

 

 

¿NO ES ESA UNA MEDIA GORDITA QUE SE PARA EN TUCAPEL CON GONZALO CERDA ALGUNOS DIAS COMO A LAS CUATRO DE LA MAÑANA???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros, en este fin de semana largo me recorri todas las calles de arica cochineando. Estuve dando una vueltas por atrás del Agro, y me encontre con una mina, no se si era la famosa mina del agro, pero esta era rubia, tendría como sus 25 años o mas (no 18 o 19 años como decian los otros socios, no se veía tan joven), estaba vestida con jeans a la cadera, tenia la media raja se veía bastante rica y una polera tipo peto .................la mina no era flaca, tenia todo bien puesto. Bueno la cosa es que le pregunte a cuanto el Helaito ? ..... y dijo q 6 lukas , generalmente cobra 3 lukas pero como estabamos en fiestas y wea ..... q habia subido la tarifa, pero la mire bien y parecía que se habia lavado los dientes con dinamita, pq tenia super mal aspecto. La cosa que tire pa la cola, ................. se me fue preguntarle el nombre, ...............No se si esta mina era la mina del Agro. Alguien conoce el nombre de la mina?

 

Después me fui a dar una welta por tucapel justo frente al cole que esta al lado del parke lauca, se para una minita, se llama Fabiola, cobra 8 lukas x pisar y 4 lukas por el helado, .................. La mina super wena onda, pa empezar no es fumoncilla, la mina se hace sus moneas cuando esta corta de plata. Esta mina es Blanquita, pelo negro largo, de contextura media gordita, y tiene las tremendas tetas, ................... el trato es lo mejor, no te anda apurando, le gusta conversar un ratito, tomarse algo y despúes ponerle weno, ............. Te hace todas las poses, y se mueve rico, pero lo mejor es el helaito wn ¡¡¡¡ , ctm de acordarme me dan ganas de ir pa alla de nuevo, ............. se lo traga todo wn , y dura harto rato abajo hasta que empieza hacer arcadas y botar sus lagrimitas ............huffh hufhh wn , la cago ¡¡¡ .......................

Esta mina es recomendable, pa los socios que les gusta las minas de la calle. La mina no da el celu, ya que sale solo cuando anda corta de plata, pero donde les señale se para a trabajar.

 

haaa si la he visto, se para justo frente al colegio, lo malo es que es media grdita como dice, se le nota su ponchera, pero en cuanto a las gomas ... se le ven grandes, no he entrado ahi, pero a simple vista... paso.

 

 

Bueno socios, tengo otra mina más, pero despúes la comento, ando corto de tiempo.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres ayer en la noche, mejor dicho de madrugada, vi una mina con todo aspecto de la calle, pero se vei bastante bien, no era mi tipo, pero seguro que ha varios calentaria.

Era rubia, chiquita, tremendo culo, con guatita, se vei jovencita, bien vestida.

Esta en velasque con chacabuco, ya la he visto dos veces, como si esperará un vehiculo, es cosa de hablarle y seguro salta la libre, yo no ando en esos trotes.

 

 

Colegas, yo he visto una que cuadra con la descripción que hace demonDark, se para el el paradero que hay en el inicio del parque Ibañez, por general Velasquez, frente a la rotondita. Pero estaba sentada en el paradero como esperando que la pasaran a buscar, era tipo 10:30 de la noche, un jueves. Se veía bien vestida, joven. Me entró la dudad y me me atreví a tirarme el salto porque de aspecto no parece del ambiente. ¿Alguien ha aestokado con ella?. En verdad está buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA MINITA GORDIITA, BLANCA CON LOS MEEEEDIOS SENOS, QUE SE PARA EN TUCAPEL CON GONZALO CERDA , te hace los medios helados , xp te lo hace c/c o s/c como quieras , ademas te deja que le mandes su champáñaso , cobra 5 lukitas ... en esas noches de karrete pase por ahi y cai en la tentacion , x la mierda igual me arriesgue y le dije demosle s/c , se lo tire toodo en la boca me dejo los cocos secos , ya mens... Suerte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA MINITA GORDIITA, BLANCA CON LOS MEEEEDIOS SENOS, QUE SE PARA EN TUCAPEL CON GONZALO CERDA , te hace los medios helados , xp te lo hace c/c o s/c como quieras , ademas te deja que le mandes su champáñaso , cobra 5 lukitas ... en esas noches de karrete pase por ahi y cai en la tentacion , x la mierda igual me arriesgue y le dije demosle s/c , se lo tire toodo en la boca me dejo los cocos secos , ya mens... Suerte!!!

 

 

Oye socio, la otra vez no andabas chingado, parece que no aprendes, jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...