Saltar al contenido
Invitado Rekalifha

Divas

Mensajes recomendados

Invitado Rekalifha

Estimados señores de Lek, he sabido que en la 6 sur con 7 oriente N° XXX se encuentra una casita de placer y según los datos que manejo hay varias chicas, desconozco la calidad y el servicio, pero sé que cobran $20.000 la hora y $15.000 la media para los demasiado calientes.

 

Hoy visitaré y mañana postearé

Editado por Rocazo
NO dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese local es un night club llamado, Divas, creo y se ubica donde estaba antiguamente el brujas bar. Una vez me di una vuelta por ahí y las chicas que habian, eran desde regular a un poco mas que salvando. Segun un par de ellas, tienen una parte en el local donde "atienden", no son piezas, sino un lugar donde puedes beber con ellas y tener relaciones sexuales. Las minas con las que conversé se veían bien jovenes y salvaban.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese local es un night club llamado, Divas, creo y se ubica donde estaba antiguamente el brujas bar. Una vez me di una vuelta por ahí y las chicas que habian, eran desde regular a un poco mas que salvando. Segun un par de ellas, tienen una parte en el local donde "atienden", no son piezas, sino un lugar donde puedes beber con ellas y tener relaciones sexuales. Las minas con las que conversé se veían bien jovenes y salvaban.

 

me parece q te refieres al venus ?? o no?? 6 ote 5 sur

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rekalifha

Anoche me dirijí al citado local y me he encontrado con un ambiente bastante elegante(living) y me atendió una srta. baja, gruesas piernas pero figura delgada, su nombre es María Paz y muy agradablemente me explicó los precios y el sistema de atención, también me mostró a las otras chicas de las cuales solo me atrajo una delgadita, sobre gusto no hay nada escrito, ella también atiende y está bien potable, las piezas están muy bién y realmente me sentí comodo con la confianza con la que te tratan.

 

Es una casa Nº XXXX y atienden todo el día, dependiendo como esté el biyuyo, hoy haré un kamikase directamente a la Mª Paz.

 

No vi bar ni parecido, solo me dijo que en la tarifa estaba incluido un trago.

Editado por Rocazo
No dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese local es un night club llamado, Divas, creo y se ubica donde estaba antiguamente el brujas bar. Una vez me di una vuelta por ahí y las chicas que habian, eran desde regular a un poco mas que salvando. Segun un par de ellas, tienen una parte en el local donde "atienden", no son piezas, sino un lugar donde puedes beber con ellas y tener relaciones sexuales. Las minas con las que conversé se veían bien jovenes y salvaban.

 

 

Claro, lo mas probable. Es el local que está ubicado en toda la esquina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...