Saltar al contenido
Claudio_Eiggen

Gaby, Lily, Flavia en Monjitas 15mil

Mensajes recomendados

coloque el link un telefono...como dice Rocazo no te podemos ayudar con tan pocos datos...en todo caso si son de adoos es muy probable que las chicas sean muy alejadas de las fotos que publican...ya que adoos no certifica las fotos que publican....si quiere quedar como heroe proceda a pegarse el kamikaze y nos cuenta su aventura...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dejemos el tema abierto, a la espera que alguien que pueda saber algo lo aporte, nunca se sabe cuando aparece un forero con la información solictada.

en general lo temas se cierran cuando ya no hay nada mas que aportar, es repetitivo o se desvirtua totalmente.

 

pd: yo buscaría en adoos para ver si encuentro a las chicas y compararlas con mi base de datos telefónica, pero sinceramente me da paja, y no tengo tiempo, creo que el forero que abrio la pregunta debe aportar con los link o fonos, así de simple.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas o menos no mas las minas, la edad, en realidad da lo mismo, pero lo que si, es que te hueveen, que no tan fuerte que no desordenes la cama, que aqui que alla.

Yo fui hace 1 año, y son 3 minas, me debo haber atendido con la mas veterana. No hice tabla, porque no quede a gusto, lo siento pa los que se embacallaron con las minas. Tambien salen en huifa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

A estas chicas las conoci personalmente cuando me estaba iniciando, me atendi con flavia y en su momento fue bastante buena la atencion, a tal punto que despues volvi y ya se habia retirado segun lo que me comentaron, era exactamente la de las fotos debe haber tenido unos 38 años y su atencion fue bastante agradable, con respecto a las otras 2, gaby era la de las fotos pero con arto fotoshop y mas guata que cordel pa la ropa y a la lily no la conoci.

 

P.D: Si alguien se pega el kamikaze y esta nuevamente flavia que avise porque me trae muy buenos recuerdos

 

atte

 

DrD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hice tabla, porque no quede a gusto, lo siento pa los que se embacallaron con las minas.

 

precisamente esa actitud es la errada, las tablas deben hacerse con mayor razón cuando son malas, así los demás no se ensartan, cero aporte.

 

 

Muy cierto, por eso viene la tabla

 

Nombre = Gaby

Edad = 40 up

Costo= 15 lucas

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Centro de santiago

Lugar= Depto

Tipo= Amigas depto

Conserje= nada

Fono=adoos o huifa

Horarios= Lunes a viernes, creo que hasta las 20 hrs

Comunicacion: contacto telefonico calenton

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura =160 cms

Contextura = 2 le falta gimnasio

Cara = 3

Trato = 4 comentare en las notas

Besos = 0, no da, comentarios

Tetas = 3 grandes, pero no pude disfrutarlas mucho porque no se saco casi nada de ropa

Culo = 1 no lo encontre, porque al final no lo mostro

Pussy = 2 lo vi, estaba muy caliente, pero cuando lo vi, bajaron los niveles drasticamente

Mamon = 3, ya de partida, trato de inspirarme, pero como que no se me dio

Movimientos pelvicos = 2

Calidad de sonido= 2 pocas clases de actuacion

Anal = 0 no

Ambiente = 5 depto antiguo

Atención= 3 era una hora y fue como 20 minutos

 

Promedio Final = 2.5

 

Comentarios a parte= andaba loco de caliente, y como tenia un presupuesto bajisimo, me fui a huifa, y llame a esta mina, que era la misma de siempre con el mismo aviso en todos lados. La llamo y me da las coordenadas, llego al depto, toco citofono y subo. Primera cosa extraña, se puso en la parte de la puerta, detras, donde no la viera completamente, y me saluda. luego al aparecer a la luz, me doy cuenta que al lado de la boca, tenia una magullada o algo. Por cierto, eran como las 19.30. y habia buen clima. Bueno, me dice, ahi esta el baño, voy, y me urgi no se porque, trate de bañarme, pero agua caliente. Igual no mas, asi que le doy, y salgo igual de acalorado, o mas (buena tecnica pa quitarte el frio si no estas resfriado). Cuando salgo me esta eperando parada al lado de la cama, una cama, de dos plazas. Bueno, como andaba enfermo de acalorado, la agarro, y como queme siento para que pueda empezar a sacarle los calzones y los sostenes, entonces como que desordeno la cama, y ella me dice, pero no seas tan desordenado, y eso fue como la tonica, de todo el rato, que no tan fuerte que esto aqui que esto alla. Y que me fuera rapido. Y no era la tremenda mina, no se que onda, asi que cuando acabe, al final, fue como un desahogo mental, pero fisicamente, queria mas, pero como que la mina dijo, ya, y se empezo a vestir, y yo en ese tiempo era mas hueon que ahora, no reclame ni nada, como he visto en comentarios de algunos foreros que reclaman. Bueno, no se porque me quise quedar mas, pero conversando, y me vesti, y la mina, me dijo tienes cigarro, y nos pusimos a conversar. Me conto que habian dos niñas mas, y que como que tenian un acuerdo con el del depto, y no se que otra cosa mas. Asi que me fume el cigarro y me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...