Saltar al contenido
Faraon

Chillán, murio el Hostal

Mensajes recomendados

Hace tiempo que no salía a recorrer los lugares de depósito chillanejos y me encontré que ya no existe el famoso hostal, creo que su recuerdo quedará en muchos que pasaron por allí a buscar un poco de diversión. Personalmente lo hice varias veces, en ocasiones con suerte otras no tanto. Pero bueno "in memoriam".

 

Aprovechando el post; el ambiente está de fantasmas en esta ciudad... fui a otro par de lugares y cero aporte, al final fui a mirar un rato al Music pero estaba peor, mas aburrido que acuario de almejas. Me retiré a mi home sin nada que reportar.

 

eso. :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
Hace tiempo que no salía a recorrer los lugares de depósito chillanejos y me encontré que ya no existe el famoso hostal, creo que su recuerdo quedará en muchos que pasaron por allí a buscar un poco de diversión. Personalmente lo hice varias veces, en ocasiones con suerte otras no tanto. Pero bueno "in memoriam".

 

Aprovechando el post; el ambiente está de fantasmas en esta ciudad... fui a otro par de lugares y cero aporte, al final fui a mirar un rato al Music pero estaba peor, mas aburrido que acuario de almejas. Me retiré a mi home sin nada que reportar.

 

eso. :angry:

 

el hostal bianca?asi se llamaba no? en la calle vega?

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q pena por el mitico Hostal de Vega de Saldias, bueno en realidad mas pena por los estokadores de Chillán.... tambien recai por esos lares....y si bien no era puro filete, igual habia algunas minits q rescatar...

Lo que dije...el último que se despidió entre lágrimas del foro duró como 38 minutos sin postear... Bienvenido de vuelta...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q pena por el mitico Hostal de Vega de Saldias, bueno en realidad mas pena por los estokadores de Chillán.... tambien recai por esos lares....y si bien no era puro filete, igual habia algunas minits q rescatar...

Lo que dije...el último que se despidió entre lágrimas del foro duró como 38 minutos sin postear... Bienvenido de vuelta...

 

 

 

Gracias... es imposible meterse a la pagina no entrar a la octava!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q pena por el mitico Hostal de Vega de Saldias, bueno en realidad mas pena por los estokadores de Chillán.... tambien recai por esos lares....y si bien no era puro filete, igual habia algunas minits q rescatar...

Lo que dije...el último que se despidió entre lágrimas del foro duró como 38 minutos sin postear... Bienvenido de vuelta...

 

 

 

Gracias... es imposible meterse a la pagina no entrar a la octava!!!!

 

Yo tenia entendido.. k don mottex se cambiaba de ciudad... pero k no se iva del foro... asi k dele numas... si al final la sangre penkista tira po estimado .. ejejej

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola de paso por chillàn visite a Adriana, bueno compre el diario y me di la paja de cotizar, como era KAmikace me quede media hora, me hicieron pasar y tenia que escoger entre dos la adriana y otra rubia con ojos como de drogada asíq ue la deseche....

 

aca esta una fotos de ella si es que alguien la conoce

 

http://www.adoos.cl/post/10002292/adriana

 

cerquita de la hostal...la antigua llame a la tal Livi pero no me atendieron asì que me la jugue por adriana que me dijo una pagina que tenia pero ahora ni la reuerdo busque y esa fue la que pille oeri me nombro otra mas personalizada...

 

Ellas atienden a una cuadra creo de la vieja hostal casa independiente grande...dos pisos...

 

La mina un 7 pero atendio con condon todo el rato el mamon asi que no fue de los mejores a ver mejor hago una tablita cierto...

 

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura: 1.60

Contextura: 6.0 flaquita

Cara: 5,5

trato: 6.5, agradable, personalidad la cabra se maneja

Besos: 0 no dí no doy

Tetas: 5.0 chicas, buen pezón ...pasa.

Culo: 6,5 ricooooooo

cosita: 6.0 peladita

Mamón: 6.0 c/C buen mamón trabajadora, profunda, se maneja pero el condon la cago

Movimientos pélvicos: 5,5 buenos,

Calidad de sonido: 6.0 no muy creibles

Anal: No aplique, pero en cuatro se le veia muy tentador, limpiecita.

Ambiente:6.0 casa...podria ser mejor

Atención: 6.5

nota final: hay la sacan

 

no se si la pase a ver denuevo no creo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...