Saltar al contenido
pirotewhi

La Coka

Mensajes recomendados

huy ke son copuxentos pero ma copuxenta soy yo jajaja

 

no no voy a la para, y tampoko me kreo rika .....

 

 

 

kiza no cobre por hacer coxitas pero podria cobrar por dar algunos datitos asi como me pelan...ya no defiendo a nadie :mf_bleughyellow:

 

 

 

 

huy si mi bokita hablara jijijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

huy ke son copuxentos pero ma copuxenta soy yo jajaja

 

no no voy a la para, y tampoko me kreo rika .....

 

 

 

kiza no cobre por hacer coxitas pero podria cobrar por dar algunos datitos asi como me pelan...ya no defiendo a nadie :mf_bleughyellow:

 

 

 

 

huy si mi bokita hablara jijijijiji

 

Ola Amor yo si creo que ud es rika, aun sin conocerla......no le tinka una salida Kamikase y respecto a aquellos datos seria bueno conversarlo via mp o msn.....ademas si gustaria saber algo mas de su bokita jejeje Sl2 Morrison. :winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye morrison una compañera me dijo ke te ubicaba de calama creo, marcela, una ruia de lentes...no se si seras el mismo pero me dijo ke eras muy buena onda :D

 

 

Marcelita......ufff, pero solo digo que era buena onda no mas.....esperaba otro apelativo jejeje a ver si algun dia se anima a venir por estos lugares de infinita bohemia Sl2 de este humilde Vampiro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

huy ke son copuxentos pero ma copuxenta soy yo jajaja

 

no no voy a la para, y tampoko me kreo rika .....

 

 

 

kiza no cobre por hacer coxitas pero podria cobrar por dar algunos datitos asi como me pelan...ya no defiendo a nadie :mf_bleughyellow:

 

 

 

 

huy si mi bokita hablara jijijijiji

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda: A que tipo de foto de refieres, si tienes problemas el MD General Centauro7.0 experto audivisual podria responder atus inquietudes, por mi parte solo me quedaria subir mis manos hacia tu rostro, abrazarte hacia mi cuerpo de manera que sientas mi profunda intensidad......no mas esperaria de ti esa sensualidad por explorar.......y tu silencio reflejaria ese encanto por desgustar Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda: A que tipo de foto de refieres, si tienes problemas el MD General Centauro7.0 experto audivisual podria responder atus inquietudes, por mi parte solo me quedaria subir mis manos hacia tu rostro, abrazarte hacia mi cuerpo de manera que sientas mi profunda intensidad......no mas esperaria de ti esa sensualidad por explorar.......y tu silencio reflejaria ese encanto por desgustar Sl2.

 

 

 

si pu una fotito no mas para mi perfil, si tenia una pero ya no se ve ,......y tay seguro ke subrias mis manos al rostro jajajjajaj y de ke tan profunda intensidad estamos hablando jajajja

 

bexos ke ti bien jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda. siempre yo estare buscando su interior, mas mientras palpite en su curiosidad, mas me sentire cerca de vuestro corazon, aun sabiendo que este intenso Ser sria de mi curiosodad, por ende no dude que tan solo mis manos encantados seria de buscar su rostro........el Angel Malo. me dice. buscar esa embriagante sed de humedades, si he de encontrarla, no mas me queda que realzar mis inquirtudes para Voz.....Sl2 Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En concordancia con otro post, el dia vierner pasado segui un breve recorrido por cahuines, me fui al sofocles, esperando ver a cokita, pero lamentablemente no estaba.

 

Llegue y me di cuenta que era el unico cliente igual me quede, todas las minas estaban caracterizadas con camisetas de equipos de futbol, las minas ahi no mas si bien no habia ninguna guata o gorda en exceso, habian dos medianamente salvables (ojo medianamente) una de nombre martina, rubia (a la fuerza) pelo crespo, con dos moños parecida a la tontita de luli love, de cuerpo regular, pero tenia algunos años, por lo menos unos 30 calculo, otra morenita que trabajaba en el rapa el nombre no lo recuerdo bien ( eva creo que se llama) un poco rellenita, de cara bonita, pero cuadradita sin curvas.

 

Del resto bien poco puedo decir, solo como señale nada interesante, me di cuenta que lo mejor de ese local era la cajera, se veia bastante rica, estuve a punto de invitarla a ella jajajaja, esa mina siempre esta, bueno eso seria este reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En concordancia con otro post, el dia vierner pasado segui un breve recorrido por cahuines, me fui al sofocles, esperando ver a cokita, pero lamentablemente no estaba.

 

Llegue y me di cuenta que era el unico cliente igual me quede, todas las minas estaban caracterizadas con camisetas de equipos de futbol, las minas ahi no mas si bien no habia ninguna guata o gorda en exceso, habian dos medianamente salvables (ojo medianamente) una de nombre martina, rubia (a la fuerza) pelo crespo, con dos moños parecida a la tontita de luli love, de cuerpo regular, pero tenia algunos años, por lo menos unos 30 calculo, otra morenita que trabajaba en el rapa el nombre no lo recuerdo bien ( eva creo que se llama) un poco rellenita, de cara bonita, pero cuadradita sin curvas.

 

Del resto bien poco puedo decir, solo como señale nada interesante, me di cuenta que lo mejor de ese local era la cajera, se veia bastante rica, estuve a punto de invitarla a ella jajajaja, esa mina siempre esta, bueno eso seria este reporte...

 

 

 

jajajja si fui ese dia lo ke pasa es ke yo yego tarde como a las 12:30 por ke salgo de clases a las 12, y la de la kaja es mi jefa .jajaj es la dueña y es re wena onda XD y la martina es menor ke yo tiene como 26 no 30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm carolina? jajajaja

 

 

 

NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO, coka eres famosa por internet?

 

 

Yo siempre te dije, hagamos una pagina Web y cobramos por suscripción, jajajajaja

 

Saludos amiga, que estes muy bien y suerte en aquello y cuidado con lo otro

 

Te falto el puro tirar el apellido y terminas funando a la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm carolina? jajajaja

 

 

 

NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO, coka eres famosa por internet?

 

 

Yo siempre te dije, hagamos una pagina Web y cobramos por suscripción, jajajajaja

 

Saludos amiga, que estes muy bien y suerte en aquello y cuidado con lo otro

 

Te falto el puro tirar el apellido y terminas funando a la mina.

 

 

 

 

hojojojojojojoj si JUANNNN soy yo jajajjaajjajajaj

 

 

 

como tanfunador amigooooo ke griton

 

 

bexooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Sociates!!

 

Efectivamente la cajera se llama Ximena, es la hija de la dueña y es bonita, pero tiene pareja asi que olvidense de tirar el lance.

En traje de baño tiene un pellejo de pelicula. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios, en la revista del domingo, sale un reportaje a las soberanas del caño, hablando como es que realizan esas piruetas en el fierrito y ahi aparece una foto donde salen 4 minas que trabajan en el sofocles asi que leanlo y guarden las fotos de las minas jajaja, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI LO VI NO TENIA IDEA QUE LA ALICIA HABIA VUELTO

Y EN VERDAD ES UNA MAESTRA DEL CAÑO

 

POR LEJOS LA MEJOR DE ARICA SIN DESMERECER A LAS OTRAS

 

LASTIMA QUE LA MINA JUEGUE PARA SU MISMO EQUIPO

UNA PERDIDA.

 

de ke es seka en el kaño sip pero lo otro

nunka fue..las cosas ke dices

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Sociates!!

 

Efectivamente la cajera se llama Ximena, es la hija de la dueña y es bonita, pero tiene pareja asi que olvidense de tirar el lance.

En traje de baño tiene un pellejo de pelicula. :winner_first_h4h:

 

Me voy de tarro, pero encuentro linda a la hermana menor de la Ximena y tambien la he visto en traje de baño.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI LO VI NO TENIA IDEA QUE LA ALICIA HABIA VUELTO

Y EN VERDAD ES UNA MAESTRA DEL CAÑO

 

POR LEJOS LA MEJOR DE ARICA SIN DESMERECER A LAS OTRAS

 

LASTIMA QUE LA MINA JUEGUE PARA SU MISMO EQUIPO

UNA PERDIDA.

 

de ke es seka en el kaño sip pero lo otro

nunka fue..las cosas ke dices

 

 

Yo si soy seko para bezar mujeres......Cokita atinemos ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI LO VI NO TENIA IDEA QUE LA ALICIA HABIA VUELTO

Y EN VERDAD ES UNA MAESTRA DEL CAÑO

 

POR LEJOS LA MEJOR DE ARICA SIN DESMERECER A LAS OTRAS

 

LASTIMA QUE LA MINA JUEGUE PARA SU MISMO EQUIPO

UNA PERDIDA.

 

de ke es seka en el kaño sip pero lo otro

nunka fue..las cosas ke dices

 

 

Yo si soy seko para bezar mujeres......Cokita atinemos ?

 

 

 

 

 

kieres atinar conmigo ?????? te la puedes ??? jajajaj jojojoj bromitirijilla jejjej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo dejame demostrartelo......mas de un solo bezo.....quiero abrazarte, sentirme junto a mi, sentir ese calorcito a veces muy olvidado....despues es solo que ud me evalue con el reporte y tablita respectiva jajaja. Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo dejame demostrartelo......mas de un solo bezo.....quiero abrazarte, sentirme junto a mi, sentir ese calorcito a veces muy olvidado....despues es solo que ud me evalue con el reporte y tablita respectiva jajaja. Leo.

 

 

 

jjjajaj nunka he evaluado a nadie ni se como se hace jajajaj igual debe ser entrete , en ke se fijan ustedes para evaluar ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amor permitame....Darle....una pequeña orientacion de como se evalua en la Estokada:

 

Datos Generales:

 

Nombre: Leonardo.

Internet: La Estokada.

Costo: Para Ud 0

Ubicacion: Arica o Calama....como quiera ud

Fono: Via mp

Horarios: Se lo dejo a ud.

 

Aqui es donde ud me tiene que calificar con una escala de 1 a 7

 

Notas de Servicios:

 

Estatura:

Contextura:

Cara:

Besos:

Culo.

Oral:

Movimientos Pelvicos:

Ambiente.

Promedio Final:

 

Comentarios: estos se lo dejo a ud, espero haber sido de ayuda......y desde luego dispuesto a ser evaluado por una Cafetera curiosa por naturaleza.....solo por ahora besos a distancia jajaja. Leo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...