Mishima Publicado 18 abr 2009, 19:28:05 Publicado 18 abr 2009, 19:28:05 He acá mi primer reporte: Como ya completé el caballeresco ritual de la presentación, procedo a agregar algún valor a mi existencia en el foro (es la idea, creo, la de compartir experiencias) Como antecedentes les cuento que es mi primera experiencia en solitario en cafés, precedido de 4 idas anteriores, la ultima en 2004, en grupo y sin mucho exito. Nervioso como estaba (mas que nada ante la inexperiencia y el desconocimiento de los códigos cafeteros) parti a la GSC a realizar la primera visita. Horario: PM Analicé el entorno y medio timido/atolondrado y care'palo, entré a un local en la GSC Datos Nombre del Café: Alí Fusion (segun supe despues por el foro) Dirección: GSC , por alli hay un mapa Página Web: no se. Valor consumo: $1000 el cortado "grande" Cantidad de Niñas: Como 8, pero estaba "pasmado" asi que pude contar mal. Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 6, "cercanas" pero atareadas y algunas con sus regalones por lo cual quedé un rato "en el aire" Servicio: 7, una vez atendido la señorita en cuestion fue diligente, atenta y me hizo sentir cómodo (ademas uno siempre recuerda y agradece la primera vez) Lugar: 5, algo deteriorado, la ventilacion no muy buena y algunas ceramicas del suelo "picadas" y otras rotas Música: N/A pues habia futbol y al Villareal le estaban dando la paliza Consumo de la niña: NADA (lo cual fue en extremo agradable) Observaciones y Comentarios: Me dedique un buen rato a mirar a mi alrededor, algunos bailes piolas, mucha cercania de las señoritas pero en general el ambiente se hacia entretenido. El humo es desagradable (yo no fumo) y la ropa me quedó pasada. Fui bien atendido y regaloneado en los minutos que tenia dedicados a mi, los cuales no fueron pocos y me hicieron salir contento para ir al siguiente local Datos Nombre del Café: NS Dirección: GSC, cerquita del otro Página Web: no se Valor consumo: $1000 el cafe cortado (me gusta el cafe y no es chiste) Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6, eran lindas Actitud: 4, estaban "en otra" y se notaba demasiado, un gran contraste con el anterior Servicio: 6, una vez atendido fue muy agradable ella Lugar: 4, algunas tablas sueltas, no muy pulcro, parecía un local donde la fiesta acababa de terminar Música: 2, el regetón es odioso Consumo de la niña: Nada (bien!) Observaciones y Comentarios: Entré y todo estaba fome, no me pescaron por un buen rato y no habian casi clientes, el lugar se veia en decadencia total. Luego la señorita que decidió atenderme resultó ser de lo mas simpatica y entretenida y me comentó que estaban enojadas en el local pues no les pagaban el sueldo completo desde hace algunas semanas y que el dinero se lo venian dando de a cuenta gotas. (sumado a la carencia de despositos en las imposiciones) La conersacion fue mas bien sindical aunque ella era de rostro muy agradable y comica, claro que deberé volver cuando esté todo en la normalidad (si es que eso ocurre), por el momento le haré el quite. Medio bajoneado pensé en volver al Fusion pero ya era tarde asi que corri a laborar (la hora de colación habia concluido y estaba ligeramente atrasado... ) A la salida del templo del trabajo, fui a otro café (OMG, estaba recuperando terreno perdido) Datos Nombre del Café: Macumba Dirección: Diagonal Pasaje Matte Página Web: No se Valor consumo: $1000 (cafe cortado, otra vez!!!... ya tenia acidez a esa altura) Cantidad de Niñas: 3, una con cliente y otras dos mirando el techo Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6, bonitas Actitud: 5, tranquilas Servicio: 5, en realidad fue de más a menos... ya verán por qué lo digo. Lugar: 6, sin tanto humo (habia nada de gente), bien iluminado y pulcro. Música: 2 (no me gusta el regetón) Consumo de la niña: $2000 (que mala onda) Observaciones y Comentarios: Me atendió una joven de lo mas producida y bonita que huyó brevemente al baño y volvió cariñosa y me pidó una "bibida".... luego empezó con el baile... no me lo esperaba y me crecia la... sonrisa.. pero intespestibamente, todo terminó, casi como si estuviera programada, cuando vió mi café "vacío" y me dijo que me tomara otro... uhmm.. tenia 5 minutos mas le comenté, pues debia juntarme con unos amigos (cosa que, dicho sea de paso, era cierto) ella me miró, inisitió un poco mas, le dije que mejor para otra vez, ella se despidió (cariñosamente, no lo niego) y comenzó a recoger las cosas... Salí con una sensación extraña, ella estuvo increible pero mientras duraba el consumo.. lo encontré fome, muy mecánico a decir verdad. Me retiré en general satisfecho de la experiencia puesa ´sabía que habia mucho que recorrer y las experiencias estarían de lo mas variadas. Me sentí bien, debo decirlo, y en mi mente se repetian las buenas y malas escenas y un mapita mental e los lugares que visitaría al dia siguiente... Saludos. Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Don King Publicado 18 abr 2009, 19:41:19 Publicado 18 abr 2009, 19:41:19 Bienvenido, no todos tienen la posibilidad de entrar anotando goles eso te cataloga como un Kamikaze y por ende entras en mi grupo de los cuales existen eminencias que se iniciaron como tu, no se pierda para invitarlo a los atakes masivos. Buen Reporte!!!! Ahora responda cual es el horario que mas le gusta kafetear, AM o PM Sl2 Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Moto Takeda Publicado 18 abr 2009, 19:50:44 Publicado 18 abr 2009, 19:50:44 Oye Don...y lo estas saludando... o te lo estas carneando...jajaja Sakigate, ware saki ni P.S.:Y basta que llegue un nuevo padawan y los lords de los Sith lo intentan atraer al lado oscuro... jejeje また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Methos Publicado 18 abr 2009, 19:51:24 Publicado 18 abr 2009, 19:51:24 Un completisimo reporte de su mini tour. Me quedo con sus impresiones, y mas alla si es un debutante o no... alguien dira que maneja muy bien los terminos kafeteros y de foreros para ser debutante. Agregaria el dato de la chica con quien se atendio, para que futuros foreros sepan mas antecedentes. Con respecto al NS, mala mano con los dueños. Efectivo lo dicho, en un turno de AM las musas atenderieron de ropa de civil, no fueron el jueves y el viernes se normalizo el turno. Hace mucho tiempo que el local se ha descuido y la salida de varias chicas durante el verano ya era un sintoma. Si hay cambio de dueños o inyeccion de capital, de esperar que se responda con las obligaciones hacia las chicas, cajeras, maquinistas y la administracion. La ultima oracion de Mishima es muy cierta "sabía que habia mucho que recorrer y las experiencias estarían de lo mas variadas. Me sentí bien, debo decirlo, y en mi mente se repetian las buenas y malas escenas y un mapita mental e los lugares que visitaría al dia siguiente..." Premiar donde la traten bien, observar la barra del frente, porque de segundas oportunidades se las doy a otra chica, y ver nuevos lugares. Esta buena su firma de Dilbert, mi favoritos son el perro experto en consultorias y el malvado gato de recursos humanos. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Mishima Publicado 18 abr 2009, 21:35:42 Autor Publicado 18 abr 2009, 21:35:42 Bienvenido, no todos tienen la posibilidad de entrar anotando goles eso te cataloga como un Kamikaze y por ende entras en mi grupo de los cuales existen eminencias que se iniciaron como tu, no se pierda para invitarlo a los atakes masivos. Buen Reporte!!!! Ahora responda cual es el horario que mas le gusta kafetear, AM o PM Sl2 Don King Saludos Don King (como el empresario del boxeo?) Gracias por la bienvenida... pues acá ando, sacando conclusiones de 3 dias de tours.. y creo que me quedan unos cuantos mas!. Que es un atake masivo? un grupo grande de foreros asaltando un cafe determinado? Sobre el horario... no se aun que prefiero. Tengo libertad para usar mi hora de almuerzo (entre 12:00 y 16:00) asi que puedo tomar ambos turnos ... pero creo que conociendo un poco mas y mejor, podré definir que horario será el de mi preferecia. Por ahora estoy tratando de tomar amos turnos en todos los cafés del tour (ambicioso) Saludos. Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Mishima Publicado 18 abr 2009, 21:36:40 Autor Publicado 18 abr 2009, 21:36:40 Oye Don...y lo estas saludando... o te lo estas carneando...jajaja Sakigate, ware saki ni P.S.:Y basta que llegue un nuevo padawan y los lords de los Sith lo intentan atraer al lado oscuro... jejeje Asi que hay lado oscuro!!! vaya! Y cuales son las caracteristicas de ambos bandos? ... está itneresante el submundo del mundo cafetero! Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Mishima Publicado 18 abr 2009, 21:38:46 Autor Publicado 18 abr 2009, 21:38:46 (editado) Un completisimo reporte de su mini tour.Me quedo con sus impresiones, y mas alla si es un debutante o no... alguien dira que maneja muy bien los terminos kafeteros y de foreros para ser debutante. Agregaria el dato de la chica con quien se atendio, para que futuros foreros sepan mas antecedentes. ........corte... Esta buena su firma de Dilbert, mi favoritos son el perro experto en consultorias y el malvado gato de recursos humanos. Sl2, Methos Pues antesd e postear me dedique a leer bastante en el foro para entender ciertas cosas (como por ejemplo discrecion en opiniones y no involucrar inocentes, por eso no se si poner o no nombres de las señoritas que atienden) Dilbert es un genio nerd asi que lo sigo!... catbert es top, aunque el idolo a seguir es dogbert, a decir verdad. Saludos. Editado 18 abr 2009, 21:40:27 por Mishima Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Happynight Publicado 19 abr 2009, 02:41:42 Publicado 19 abr 2009, 02:41:42 (editado) ´sabía que habia mucho que recorrer y las experiencias estarían de lo mas variadas. Me sentí bien, debo decirlo, y en mi mente se repetian las buenas y malas escenas y un mapita mental e los lugares que visitaría al dia siguiente... Kamikaze a kagar... sólo que aún no lo sabe... Buen reporte, WELCOME!!! Editado 19 abr 2009, 02:42:13 por Happynight Parece que soy Kamikaze!!!
negrogato Publicado 20 abr 2009, 00:56:40 Publicado 20 abr 2009, 00:56:40 Excelente y completisimo reporte amigo Mishima, gracias por darse el trabajo de compartir en forma generosa sus experiencias.
smarmolini Publicado 20 abr 2009, 14:26:13 Publicado 20 abr 2009, 14:26:13 GRACIAS POR SU EXPERIENZA VIVIDA
Guaripolo Publicado 20 abr 2009, 14:40:16 Publicado 20 abr 2009, 14:40:16 bienvenido estimado y vayase tranquilo con los cafes sino le va a dar ulcera lijerito jajajaja buen reporte estimado y bienvenido al KMZE-O Saludos, Guaripolo Achique su firma...adm lek
Pocoyo Publicado 20 abr 2009, 14:49:37 Publicado 20 abr 2009, 14:49:37 Bien venido....... Y para no haber kafeteado desde el 2004 ...te fuiste a meter a la boca del lobo de primera..jajajjajajajja Los kafes que mencionas de verdad no son muy buenos en infraestructura...pero son de corazón amplio de las chicas..jajajjajajja Nunca olvides que lo importante es tratar de disfrutar de la vista de alguna chica.. Conocer varios locales...hasta en contrar el que sea de tu agrado.. Y sobre todo cree solo el 1% de lo que te cuentan......jajajajjajajajja Suerte en tu llegada al mundillo inmundillo del kafeteo... sl2 Pocoyo NOTA: ...del 2004 ¿?........ese fue un buen año.. Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
CapitanPlaneta Publicado 20 abr 2009, 17:22:10 Publicado 20 abr 2009, 17:22:10 Salio aplicadito el forerito...se le agradece su reporte don Mishima, muy bien...excelente diria yo..jjajaja...siga recorriendo mire que el sendero cafetero tiene varios caminos, solo tiene que encomendarse al Gran Kafetero Universal para que lo ilumine y no le salga una camboyana tragamonedas....hagase amigo de algun insigne kamikase para que lo lleve por el camino de la perversion y tambien alleguese a un kadenero karakol, para que le muestre la senda de las galerias, vaya con cuidado y no se apure mire, que varios los ha pillado la ansiedad y terminan en retiro espiritual....saludos cordiales. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Apokalipsy Publicado 20 abr 2009, 18:26:42 Publicado 20 abr 2009, 18:26:42 komo todos los insignes le han dicho don mishima sea bienvenido a esta gran familia del kafeteo... su reporte muy bueno siga asi pero interkalando los kafes kon tecitos, bebidas y juguitos ke si le da solo al kafe y a ese ritmo va a durar menos ke don king al medio dia jajajaja..... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Mishima Publicado 21 abr 2009, 00:51:57 Autor Publicado 21 abr 2009, 00:51:57 Reitero mis agradecimientos por tan afectuosa bienvenida!!! AH! y pues esta vez segui los cnsejos asi que hoy pedi un cafe en un local y una bibida en otro... Me dió gracia ver aparecer la bibida con una soda al lado .. ??? :yes: Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Happynight Publicado 21 abr 2009, 01:04:46 Publicado 21 abr 2009, 01:04:46 Me dió gracia ver aparecer la bibida con una soda al lado .. ??? :yes: La primera vez que me llego la bibia acompañada de la soda quedé... PLOP!!! Luego entendí que es, en muchos casos, la fuerza de la costumbre, pero da risa. Parece que soy Kamikaze!!!
Happynight Publicado 21 abr 2009, 01:23:16 Publicado 21 abr 2009, 01:23:16 Se me ocurrió que talvez usted podría ser buena compañia para ir a conocer el SELVA en una proxima visita a la capital. Parece que soy Kamikaze!!!