Saltar al contenido
TELO

Serena

Mensajes recomendados

Publicado

por favor que par de pechos!!!

como que me dejo sacando cuentas dos de 25 lukas, o esta dama

rika rika rika

de vuelta a las pistas!!!!

• Administrador
Publicado

HA VUELTO....

Nuevo FONO 8 2838995

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

En el portal sureño se aprecia mejor ese culito.

para es un acara nueva , creo, jajaja, por lo menos estoy seguro de no haberla visitado aun, uds saben la memoria es fragil.

se ve linda, ricas pechugitas pero se me hace cara por los servicios, como siempre en pedir no hay engaño y cada cual elige sus target

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Se ve muy compacta y con unas muy buenas medidas.

tiene fotitos mejores.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Yo estuve con ella hace más de un año. Y realmente las fotos son bien parecidas a la realidad, unas (.)(.) muy buenas. Es bien relajada.

Publicado

MMMMM..UNA PROMO ..!!!..ESTA MEDIA CARONA LA SEÑORITA..!!

achike su firma, ver el reglamento de LEK

Publicado

Vale la pena las lucas.... unas tetas y ass de lujo.... y ademas es muy wena onda... 100% recomendable

Publicado

Absolutamente de acuerdo. No cuesta nada decir que tuvo un problema de última hora.

Publicado

chuta la niña que lata que lo haya dejado plantado, yo la semana pasada iba a ir, la tenia como 2º opcion ,pero justo mi 1º opcion me devolvio el llamado y no fui, la tengo como 2º pa la proxima semana ojala no guatee la niña, alguien la ha visitado ultimamente?

Publicado

que se tire una promo.... en estos dias andamos medios cortos de lucas.....quiero ir a ver esas tetas personalmente........ojala no sea apurona nomas..... si voy les cuento ,saludos.

Publicado

30lukas pide el puebloooo

Only the good die young

All the evil seem to live forever

Publicado

Siempre hay que tener un dato B, C y D incluso

Pero si algo me molesta es cuando se acuerda una hora y despues se apaga el celular. Por que no dice simplemente que no puede o que esta ocupada, pero eso de prometer una hora y luego desentenderse me parece pesimo, mas aun cuando se cobra una cantidad considerable por el servicio.

A este nivel de precios esto no deberia darse.

Es solo un malestar puntual, se ve que lso reportes sobre ella son muy buenos, pero esto no es algo muy agradable ni un buen comienzo.

Saludos

Publicado

Una chiquita poderosa

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

• Administrador
Publicado
Ha Vuelto!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...