Saltar al contenido
Ariqueniño

CAFE PA MINAS

Mensajes recomendados

SERA

LO ULTIMO O EL FIN DE UNA ERA

EL COMENTADO CAFE NUEVO QUE SE HIBA A ABRIR EN PRAT ESQUINA SOTOMAYOR ES UN CAFE PA MINAS

SI PARA MUJERES SOLAMENTE

PUTA Y LA ESPERANZA QUE LE HABIA HECHADO POR MINAS NUEVAS AL AMBIENTE.

BUENO SI ES UN APORTE AHI TE VA CAOLIN HAY 3 CAFETEROS PARA TI SOLITO.

 

A ESPERAR EL OTRO EN VELASQUEZ ESQUINA 18 SEGUNDO PISO OJALA NO SALGAN CON OTRO CHISTE

PA CAMBIAR UN POCO YA NO DAN GANAS DE IR A DAR UNA VUELTA LAS MISMAS DE SIEMPRE MAS

VIEJAS, MAS GORDAS Y BUENAS PAL COPETE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comentando un poco el tema hoy salio en la estrella un reportaje de esa wea y el viejo el dueño viene de calama parese y de alla trajo la idea

 

los que atienden son 2 weones maracos y en la foto salen mas viejas que la chucha que van a solo a tazarle el pakete a los weones

y a tomarse una wea de cafe

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comentando un poco el tema hoy salio en la estrella un reportaje de esa wea y el viejo el dueño viene de calama parese y de alla trajo la idea

 

los que atienden son 2 weones maracos y en la foto salen mas viejas que la chucha que van a solo a tazarle el pakete a los weones

y a tomarse una wea de cafe

 

 

Viejas culias, KALIFAS, jajajajajajajaja...... :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dentro del Norte Grande y leyendo por alli algunos CCP de Santiago este negosio no seria muy rentable que digamos, si a ud mismo en su mayoria no les agrada los Cafe con piernas en la ciudad por su regular servicio y calidad........que podrian esperar las mujeres en su mayoria son algo exigentes......por alli no se toma en cuenta los diversos panoramas que ofrece la ciudad para toda mujer, pero bueno lo ideal seria que Ellas mismas se refieran al tema no les parece. Sl2 Morrison

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

precisamente como dice el socio apusky, esos dos hueones son maracos, hacen show en la tunic y en fiestas gay, uno es el famoso adonis, asi q no me extrañaria ver mariconcillos metidos en ese cafe......y a caolin el taxista llevando clientes para alla jajajajajaja :rm_stormtrooper:

 

 

Asi es estimado y no dudes que a Caolin Taxista estara metido todos los dias en ese antro tazando a los vedetos y desde luego ofreciendo taxi pt el weon pa hueco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si son gay o no, no lo sabemos, pero si fueran igual actuaran como si fueran machos, esto es negocio, ademas recuerden que aca se ha dicho que hay o hubo minas lesbianas trabajando en lugares para hombre, en todo caso caolin igual hara empeño con esos, quizas ya los conoce jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q tal compañeros?

 

 

Totalmente de acuerdo con Morrison y Acalorado, en lo q se refiere a q a nivel nacional a estos locales no le ha ido del todo bien y creo q la realidad ariqueña no será distinta . Y en cuanto a la preferencia sxual de las personas q atienden este local, bueno es sabido q tanto en el V.Negro como el Sofocles trabajan chicas q son lesbianas, entonces por qué diferenciar un café q atiende a varones de aql q atiende a damas.Es más me llama la atención q existan socios q traten a las mujeres q asisten a este local como "Viejas culias, KALIFAS, jajajajajajajaja......", siendo q son solo clientes al igual q la mayoría de los usuarios de este foro. Simplemente ,pienso q se trata de cuestión de tolerancia y nada más.

 

 

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q tal compañeros?

 

 

Totalmente de acuerdo con Morrison y Acalorado, en lo q se refiere a q a nivel nacional a estos locales no le ha ido del todo bien y creo q la realidad ariqueña no será distinta . Y en cuanto a la preferencia sxual de las personas q atienden este local, bueno es sabido q tanto en el V.Negro como el Sofocles trabajan chicas q son lesbianas, entonces por qué diferenciar un café q atiende a varones de aql q atiende a damas.Es más me llama la atención q existan socios q traten a las mujeres q asisten a este local como "Viejas culias, KALIFAS, jajajajajajajaja......", siendo q son solo clientes al igual q la mayoría de los usuarios de este foro. Simplemente ,pienso q se trata de cuestión de tolerancia y nada más.

 

 

 

saludos.

UTA que es sensible LOINO, solo fue tandeo dentro de nuestro foro, la alusión a las viejas culias kalifas, no estoy ni ahí y si quieren webeo, que vayan nadie les dice que no, también tienen derecho a pasarlo bien las viejitas, jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q tal compañeros?

 

 

Totalmente de acuerdo con Morrison y Acalorado, en lo q se refiere a q a nivel nacional a estos locales no le ha ido del todo bien y creo q la realidad ariqueña no será distinta . Y en cuanto a la preferencia sxual de las personas q atienden este local, bueno es sabido q tanto en el V.Negro como el Sofocles trabajan chicas q son lesbianas, entonces por qué diferenciar un café q atiende a varones de aql q atiende a damas.Es más me llama la atención q existan socios q traten a las mujeres q asisten a este local como "Viejas culias, KALIFAS, jajajajajajajaja......", siendo q son solo clientes al igual q la mayoría de los usuarios de este foro. Simplemente ,pienso q se trata de cuestión de tolerancia y nada más.

 

 

 

saludos.

 

exactamente, tolerancia, las minas tambien tienen derecho a mirar y tocar, asi como nosotros nos pasamos la vida en este mundo puteril, en el género femenino debe haber también estokadoras que andan buscando algun espacio para satisfacer sus necesidades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q tal compañeros?

 

 

Totalmente de acuerdo con Morrison y Acalorado, en lo q se refiere a q a nivel nacional a estos locales no le ha ido del todo bien y creo q la realidad ariqueña no será distinta . Y en cuanto a la preferencia sxual de las personas q atienden este local, bueno es sabido q tanto en el V.Negro como el Sofocles trabajan chicas q son lesbianas, entonces por qué diferenciar un café q atiende a varones de aql q atiende a damas.Es más me llama la atención q existan socios q traten a las mujeres q asisten a este local como "Viejas culias, KALIFAS, jajajajajajajaja......", siendo q son solo clientes al igual q la mayoría de los usuarios de este foro. Simplemente ,pienso q se trata de cuestión de tolerancia y nada más.

 

 

 

saludos.

 

exactamente, tolerancia, las minas tambien tienen derecho a mirar y tocar, asi como nosotros nos pasamos la vida en este mundo puteril, en el género femenino debe haber también estokadoras que andan buscando algun espacio para satisfacer sus necesidades.

 

No se pongan tontones graves, lo que dije fue leseo dentro del ámbito de nuestro foro nada más ( Puta los w..... rancios). Yo también estoy de acuerdo que las mujeres y en especial las que son maduritas, tienen derecho a pasarlo bien. Veamosle el lado provechoso y positivo, eso nos permite cachar, cuales de ella les gusta el eo eo, asi que bien por el café para ellas y les pido aquellos socios suprasensibles que siempre andan viendo la pnzoña, que se calmen y mejor se concentren en como chucha pasarlo mejor con las pocas ofertas puteriles y además mas o menos malitas que tenemos en nuestra Arica.

He tratado de obtener buenas datos y he querido compartirlos con uds. pero hasta el momento es como batir agua, sin resultados...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...