Saltar al contenido
CesaDavid

quiero hacer una aclaracion

Mensajes recomendados

Publicado

disculpen pero quiero informarles que no tengo nada q ver con lo comentarios q han escrito soy un amante de mas mujeres y solo por queria decir algo en esta mierda de foro y lo q me da ams rabia esq no me crean y digan q soy una peronsa q relamente no solo soy mi nombre es carlos ezpinoza para su informacion y no tengo nada q ver con la tal sra paty o con cualquier otra mierda y les rogaria q me dejaran en paz si quiero estokar o escribir algo sobre una mina con la cual estuve es para decirle donde estan las mejres mujeres y asi no caer donde esas minas chantas por yo he andadp por varios lugares y puta q son indicentes por eso me gusta resaltar los lugares bueno

esperon me conprendan y porfavor no me confundan por soy uno mas de ustedes por igual gasto dinero porq me gusta pasarla bien

Publicado
disculpen pero quiero informarles que no tengo nada q ver con lo comentarios q han escrito soy un amante de mas mujeres y solo por queria decir algo en esta mierda de foro y lo q me da ams rabia esq no me crean y digan q soy una peronsa q relamente no solo soy mi nombre es carlos ezpinoza para su informacion y no tengo nada q ver con la tal sra paty o con cualquier otra mierda y les rogaria q me dejaran en paz si quiero estokar o escribir algo sobre una mina con la cual estuve es para decirle donde estan las mejres mujeres y asi no caer donde esas minas chantas por yo he andadp por varios lugares y puta q son indicentes por eso me gusta resaltar los lugares bueno

esperon me conprendan y porfavor no me confundan por soy uno mas de ustedes por igual gasto dinero porq me gusta pasarla bien

Cesadavid

Mas respeto con el foro, parece que no aprende ehhhh

Cuente entonces sus experiencias de esos lugares de mierda en los que ha andado y no se dedique a hacer reportes que parecen autopromo

Saludos

Publicado

Kolega Cesadavid...usted cuando descaradamente aplicó copy - paste al reporte de Franco Tirador sobre Camila, y varios kolegas lo tildaron de cómodo, nos mando a la mierda a todos y al foro. Aquí sus palabras tal cual las escribió; "VALLANSE A MIERDA PAR DE CALIENTOS CULIAOS ENGAÑADO A SU MUJERES Y ASUS HIJOS LOS WNS NO DARLE VERGUENZA Q EN VES DE GASTAR ESE DINERO CON SUS HIJSO LO GASTAN CON MINAS Q NISIQUIERA LO VALEN JAJAJAJA ... ESPERO Q ALGUN DIA ENTIENDAN CHAOO CUIDENSEN Y NUNCA MAS MAS VULEVO A ENTRAR A SU PAGINA ADIOS UN GUSTO".

Ahora de nuevo insulta al foro....sea consecuente cuando diga NUNCA...(además, aventurandome...esa es una chuchá de mujer)

Publicado

Chilencis...compañero pense que estabas muerto !! jajajaja

Creo personalmente que estamos entre y tratamos con personas con respeto .... si esta es la segunda vez que viene con esta clases de insultos creo que lo mejor es aplicar un tiron de orejas y para la otra ..... banneo !!

que dice Sr. Arbitro !!

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado

Y a este quien le echo fichas ??????, si no le gusta, la puerta es bien ancha......

Slds.

Cook

Publicado
me gusto la parte en ke dice cuidensen..jajaja...
Publicado

Cuantas veces se perdonan ese tipo de desubicaciones?????

Deberian bannearse nickname con ese tipo de dichos..

No me interesa que alguien aporte con etica moral, ya que cada uno vera lo que hace con su vida y este website esta hecho para otro proposito.

saludos