casanova72 Publicado 16 abr 2009, 23:35:31 Publicado 16 abr 2009, 23:35:31 Me defino como un Kamikase, de esos que han pasado por lo imaginable y lo no imaginable, cafeteo desde el año 1996 aproximadamente, cuando el Baron Rojo cerraba sus puertas por la cantidad de clientes que recibía, pase también por el Cousiño, el que esta en la esquina de moneda, había una rubia y una morocha infartantes, y el tesito, mmmm que rico, al igual que el cafe, casi me instalo con un CCPP, pero mi jefa se espanto, y literalmente no me dejo, imaginense, 13 años cafeteando, ufff, si hubiera juntado toda la plata que gaste en los cafes, incluyendo consumos tendría más de $20.000.000 en el bco. Porque tanto diran ustedes, bueno con plata se compran huevos y el mono baila, ustedes me entienden, hoy fuí a retirarme un rato de las pistas, cuanto tiempo no lo se gaste $ 15.000 en el Carla, si ese, el del caracol de los peluqueros, me atendí con Tati, si la miss Peru, imaginen lo que hicimos por esa cantidad de plata, hace un tiempo atrás leí a un contertulio decir, que por cuatro consumo de Tati lo haría ver estrellas, es verdad. Visitenla, no se arrepentirán. Gracias a todas esas musas que lograban hacernos reir a mi y mini mi, gracias a esos instantes inolvidables vividos en estos templos, ojala no borren este hasta pronto, la verdad no soy muy dado escribir en el foro, pero las pocas veces que escribí trate de plantear cosas distintas a lo que siempre leo en el. En esta ventana sabré que ocurre con las no entendidad mujeres que trabajan en este laburo tan importante para nosotros. Recuerden un caballero no tiene memoria, una mujer no tiene pasado, mini mi no tiene ojos (pero llorá). Capitulo aparte para la gran Vivi y Adi (de adixión), esmeraldas colombianas, Tati Miss Peru, como hiciste llorar a mini mi Peruana de mi alma (Ex K2, ahora Carla), Monica (ex trabajadora Club Ibiza actual), que momentos vivimos en ese subte. Sólo mencionaré esas salidad private con algunas feminas laburantes del sector, que momentos, que cuadros. La crisis afectó mucho el Bolsillo, por lo tanto no se cuando podré volver a estos lustros, espero que pronto, pocas veces recomiendo locales, ahora me atrevó a recomendar 2, El Carla (Miss Perú), mencionado antes, y el Esmeraldas, un disfrute de mujeres y atención en PM. Sin más que decir, se despide por un rato y esperando volver luego al ruedo, se despide, Casanova72, 36 años, caballero sin memoria.
Methos Publicado 17 abr 2009, 03:29:14 Publicado 17 abr 2009, 03:29:14 ... pase también por el Cousiño, el que esta en la esquina de moneda, había una rubia y una morocha infartantes, y el tesito, mmmm que rico, al igual que el cafe, casi me instalo con un CCPP, pero mi jefa se espanto, y literalmente no me dejo, imaginense, 13 años cafeteando, ufff,..... Lo entiendo perfectamente. Digame el Cousiño de la esquina, el que ahora es una tienda o el actual Cousiño. Eran dos locales de las mismas dueñas. Alejandra se llamaba una rubia delgadita, muy simpatica. Siempre se me olvida una morocha que despues estuvo en Don Matias y luego en Pje. Matte. Que le vaya bien estimado. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Pocoyo Publicado 17 abr 2009, 12:46:57 Publicado 17 abr 2009, 12:46:57 Casanova72, 36 años, caballero sin memoria. Te prometo que este es uno de los mejores post de despedida que he visto en LEK... Esta lleno de las ganas, tus vivencias y lleno de recuerdos de kafe... Ojala este tipo de post nunca se borren con el apso del tiempo y pasen a ser de alguna biblioteca de recuerdos de kafe.. Suerte estimado en su nuevo camino y recuerde que aca en LEK las puertas estan siempre abiertas a todos los kafeteros... Siempre decimos lo mismo cuando algun kamarada deside dejar el kafeteo... Uno nunca se retira de LEK...puede dejar de postear un dia...una semana...un mes...un año.. pero siempre se deja de postear solo un tiempo....ese tiempo que solo tu sabes cuanto será... Gracias por mostranos alguna parte de tu vida en este post de despedida.. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rey de Copas Publicado 17 abr 2009, 12:57:37 Publicado 17 abr 2009, 12:57:37 Muy emotiva su despedida... Pero entiendo que es un retiro algo obligado, eso es positivo a la hora del regreso, tengalo por seguro que llegara con mas ganas de las que se fue... y aca estaremos esperando ese momento... Que tenga buen retiro. Sl2 RDC.