Saltar al contenido
Rayita

PRO PONGO tour PM

Mensajes recomendados

Hola a todos los Kalifasssssss, oye me encuentro por ahi dando vuelta ya estoy de vuelta y me gustaria que me recomendaran algo o hacer algun tour para perriarme algun chukillas o musas que tienen algunos por ahi. alguin sapio que hay un tal Nela que esta muy pocoyable....

 

tendria que ser mañana viernes ya que hoy voy hacerme algunos masajessssss con el seguis jijijji

 

 

asi que jotes propongo un tour PM despues de las 18:30 donde los kalifas quieran.

 

1.-RAYITA

2.-

3.-

4.-

 

RAYITA

Editado por RAYITA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...sapio que hay un tal Nela que esta muy pocoyable....

Llegaste mono re maraco de tu retiro copetial..perdon espiritual...jajajjaja y ya me estay kagando... jajajjajaja

 

Seguro que vamos a seguirte en el tour...jajajjajaja

 

NOTA: Ika marylin...alli es la papa hoy...jajajajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ptas....vengo recien llegando y me siguen odiando.........pura envidia, de weones que les falta mina!!!!

 

EXX andate a la $"·$"% resh"·$%

 

Don Fitanga..............se agradece la disposición.....yo entiengo que usted arrugue constantemente

 

 

Gracias Pocoyo por compartir a NELA, habla bien de su buen corazón...deberían seguir su ejemplo los demas foreros...jejeje

 

 

A inscribirse en la listita

 

RAYITA.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado mono... que quiere que le diga primero sea ud bienvenido nuevamente por estos lares y con bastante asombro veo que aun no le han cambido sus gustos, esto debido al siguiente comentario, que fue muy desafortunado....jajajajaja.

 

tendria que ser mañana viernes ya que hoy voy hacerme algunos masajessssss con el seguis jijijji.

 

 

Esto frankamente es de fletos....pero es su vida, en cuanto a su idea del tours no me parece nada de mala la idea y espero lo pasen muy pero muy bien y se esperara el reporte.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mañana entre las 20:00 y las 21:00 en el iol hay algo especial ....... team de algo por lo ke me konto hoy la nela.... y son todas rubias por siakaso se anima sempai pokoyo jejejeje.......

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira mono mar%&$#"!"#%....

 

en el pasado te hay perriado a cuanta mina se te ha cruzado... hasta los maquinistas...

soy el unico wn que lo pasa bien en tus tour... y mas encima quieres que te acompañen.........

 

 

mejor te mando suerte y cagate al pocoyo.... jajaja

pa la otra puede ser

 

saludos

Guillek

 

pd: tirate cualquier rusia y crespa que veas por hay

pd2: a lo moto "shua laky kuelga"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weeeena MONO REKULIAO....jajajajaja

 

Con vo pa niun lao......cada vez k podì cagay a algun forero desprevenio.....cafetea solo....mono chuche(/%%$.......

 

PD: Oye y te cociste el cuello, la ùltima vez k te vi, pareciay k te hubieran dao por toos laos....jajaja....otra vez...jajaja

Saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que sucede kafetero Azul y el resto de los foreros que se integraron este año, ustedes no conocen a Rayita!!!

 

Por un lado es el alter ego de todo forero, porque a realizado lo que muchos sueñan.

Tiene historias de antologia.

Grande kompañero mono.

Ahora no es unanime.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...