Saltar al contenido
The Man

Yanina (Sexo)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados camaradas, no estoy seguro de haber realizado un reporte antes de este, pero en el mejor de los casos puede haber sido uno.

Por eso, con la finalidad de aportar en este Ilustre Foro y ante la PESIMA, HORRENDA Y NAUSEABUNDA experiencia sufrida en manos (más bien pussy) de una... no se como catalogarla, dejemoslo en mujer, me siento en la obligación de reportar lo siguiente.

El día de ayer contacto a Yanina (sexo), acordamos la hora, me da las coordenada y llego al lugar indicado, subo al depto., y estaba super oscuro, casi como si no hubiese luz. Converso con la mina un poco, no era muy simpática y de caracho se veia mahoma no mas, pero de cuero con el vestido y las botas salvaba, flaquita, como me gustan.

Ya, me la jugue y me quedé, me ofrece el baño y cumpliendo con los principios de los Estokadores, partí feliz a darme una duchita...., cuando llegue al baño, PAAAPAAA, NI CAGANDO, la tina estaba asquerosa, entera negra de puro piñen y además habian un monton de prestobarbas tiradas adentro. Tampoco me dió toalla, y al ver la suciedad del baño tampoco me atreví a pedírsela. Opté por echar una aguita a las partes pertinentes, por lo que abri la llave del lavamanos el que también era asqueroso y además estaba tapado por lo que se juntana una espuma negra inmunda.

Ya en la habitación la mina se empieza a sacar la ropa y salta de las botas al suelo, y queda en sostenes y calzón y me impresionó la guata, no se que chucha tenía, como si le hubiesen hecho una lipo mal hecha y le quedó la caga..., le agarro las tetas y estaban sueltísimas, casi para recoger con cuchara. El mamon con condon, fomísimo, pésimo, le pido un 69, y esto es lo peor no se que chucha se habia echado en la mikaela, pero estaba amarga a cagar, realmente quede en schck, y sintiendo el sabor asqueroso en mi boca.

Para tratar de aprovechar por lo pagado, le dije que se montara, se puso de espalda a mi cara, pero la verdad es que estaba super molesto por todo lo vivido, así que puse el máximo de consentración y le pegue 3 bombeo y acabe, acto seguido me limpie y le dije que me iba, ella me preguntó que por que, y le dije que esto no era lo esperado...

Espero que este informe les sirva, realmente fue una PÉSIMA EXPERIENCIA, salí con arcadas, por la guea que se echo en la mikaela.

La Agensia se llama MADAME VIP, son unos cerdos, no pueden recibir personas en esas condiciones, la verdad es que hay varios detalles más que prefiero no seguir lateando...

Se que la tablita es indispensable, pero creo que en este caso estará de más, espero que no caigan con esta mina que no vale ni luka...

Publicado

Para que se quedó maestro despues del despliegue de suciedad?

Lo que pasa es que al entrar al departamento, no se ve el baño..., te hacen pasar a la pieza, y en cuanto le dices que te quedas, te cobra (agencia), y despues te encuentras con los terribles acontecimientos.

Saludos,

Publicado

Estimado,

No se aflija y sea bienvenido al mundo del Kamikaze a todos nos ha pasado algo similar o pero a lo que Ud relata pera esta pega alguien tiene que hacerla y un buen estokador que se precie no puede todo el tiempo ir solamente a los datos calados, también hay que aportar al foro con un buen kamikaze y a veces, solo a veces... resulta!!!!

Ahora se merece un buen dato calado y aproveche para eso el foro...

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

que mal....pero si es necesario la tabla de rigor...hay que mantener las reglas y el conducto regular...se agradece el kamikaze....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

lamentable su experiencia, pero tambien gracias a los kamikazes es que se abren nuevos caminos, pero tambien se cierran otros, del que mas de alguna vez uno se arrepiente...

saludos.

Publicado

Gracias por su palabras de apyo don Perturbado...

Don Val Venis, la tabla sería a todo 0, o mas bien GUACATELA. No se si le aclara algo???

En cuanto a lo que pregunta don Pepe17, efectivamente esa es la persona, en realidad si la ves caminando en la calle, de espalda, pasa piola, por que es flaquita, como armónica, pero de frente y en pelota....., mal.

Saludos,

Publicado

Lo que hace el photoshop, por las fotos se ve ricarda, siempre hay que desconfiar cuando te reciben con poca luz.. para la otra.. aprete cachete y comprese unas mentas

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Chuuuu!

No hay relación entre las fotos publicadas y la descripción del colega..

1- le cambiaron a la niña o

2- La agencia tiene publicidad engañosa

3- Sexo.cl se presta para estos engaños pero debiera exigir se rectifique la situación a la agencia para mejorar su imágen.

4- ante tanta turbidez es mejor retirarse y aplicar plan B.

Un BUUUUHHHH para la agencia madame VIP, Un BUUUUUUHHHH para SEXO.cl y Un Animooooo a nuestro colega The Man y un consejo: no se eche a morir ya que en estas aventuras a veces se pierde y a veces se gana. Esta vez le toco perder y le agradecemos su sacrificio, otra vez le tocara ganar y también se lo agradeceremos...Entonces qué mejor que el reconocimiento y el agradecimiento de sus pares estokadores???

Saludos!!

Publicado

Ufffffffffffff...... Algunos dias atras iba hacer kamikaze donde la misma chica, ya que sus fotos prometen mucho!....... Me uno a su dolor :(

Saludos,

Ludlow!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...