Saltar al contenido
Mr.Dick2008

Rumana en el Vitrola de Valpo (cerca Ripley)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola foreros. Me presento: Soy Mr.Dick2008 y estoy debutando en estas lides. No sabía que armaban fiestas en su tiempo gracias a lo que he tratado de actualizarme. En fin, una noche sin nada que hacer pasé por el Vitrola y me topé con una mijita rica. Era el único wn en el lugar así que en cuanto entré se puso a bailar. Bien buena está, pero sólo tomaba tragos de 5.500. Mi pregunta es ¿Alguien sabe si despúes se va con los clientes o no? ¿Cuánto cobra si lo hace?

Publicado

ya capté donde está, es el q esta al lado de una cruz verde caminando desde la vereda del ripley en direccion hacia falabella...y con respecto al local hace un par de años lo visité,y no fue para nada agradable...digamos era una especie de "sexy show" (esa onda)...bueno,en algún momento lo visitaré para ver que onda...

Publicado

xq ando con la camiseta puesta me puse mi chaleco antibalas y me fui a la vitrola en calidad de kamikaze...y sabe que???...uta que me fue mal oiga...no ví niuna chica agraciada...no sé si por malacue...o por regodion...pero nisiquiera me quede a tomar una chelita...de hecho, la barriada de viejotes que se pegan en la barra ni me dejaron ver mucho más de esos limites...así,que suerte la suya compañero porque le haya tocado wendi...jajajajajaja...pero yo paso...

Publicado
xq ando con la camiseta puesta me puse mi chaleco antibalas y me fui a la vitrola en calidad de kamikaze...y sabe que???...uta que me fue mal oiga...no ví niuna chica agraciada...no sé si por malacue...o por regodion...pero nisiquiera me quede a tomar una chelita...de hecho, la barriada de viejotes que se pegan en la barra ni me dejaron ver mucho más de esos limites...así,que suerte la suya compañero porque le haya tocado wendi...jajajajajaja...pero yo paso...

Puta, perdón. Me agilé. El vitrola funciona de noche y en el subterráneo. De día hay un café en el primer piso cuyo ambiente no conozco. Me imagino que ahi vio los mostruos. Me excuso y espero más comentarios de la rumana si es que todavía está ahí.

Publicado

a las "señoras" las ví en el subterraneo comparito...iwal lo pensaré 5 veces a volver ahí...jajajaja

Invitado chucky0726
Publicado

En el dia es cafe abre como a las 13 hrs , en la noche es night club , solamente los power rangers pueden entrar para enfrentar tanta pistola de marciano

Publicado

copañeros....encontre a un amigo kamikase de aquellos, que por lastima no esta inscrito en el foro...

pero resumiré la tablita....

el total es 0...

me contó q ni vistas de la tal rumana...pero al salir vio a una que estaba en la parte de arriba, que asumo yo es el café, que estaba del 1,era crespita y bien rica como de los mejores lares,ahora yo me pregunto,porque en tal guataje(literalmente hablando) ella no esta en otro lugar??...

ahora mi reflexion...

por una sola chica,vale la pena a ir a un solo lugar???....