Fitanga Publicado 8 jul 2009, 19:12:41 Publicado 8 jul 2009, 19:12:41 WEON FOME Perdon don ENTRETENIDO. pero si a usted no lo pescan por algo sera. si usted ta buscando un cafe con perreo. con sexilia y perla no lo va a encontrar. asi que siga buscando mejor. Y con respecto a la atencion de las chicas. de mi parte siempre ha sido buena. ahora si usted quiere que este el 100% con usted eso es muy dificil. y si no tiene tema de converzacion tambien es didicil que las chicas (cualquiera no solo ellas) lo este solo mirando. recuerde que ellas estan trabajando. y tambien tienen buenos y malos dias donde deben estar con la mejor cara para atender a clientes pesaos, ediondos y malas pulgas (no lo digo por usted lo digo en general). asi que si no lo pesco preguntece tambien si estaba sacando los colmillos cuando llegaron a atenderlo. jajajajaj FITANGA... PD: y si cree que soy fome. uta que lo paso bien siendo fome oh.... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Exx Publicado 8 jul 2009, 19:20:16 Autor Publicado 8 jul 2009, 19:20:16 toda la razon sexylia muy pesadita... sl2 pd : aun quedan como 10 revista lek con sexylia. para el que quiera que mande mp SOY KALIENTE....... Y QUE ?
potifo Publicado 8 jul 2009, 20:40:11 Publicado 8 jul 2009, 20:40:11 WEON FOME Perdon don ENTRETENIDO. pero si a usted no lo pescan por algo sera. si usted ta buscando un cafe con perreo. con sexilia y perla no lo va a encontrar. asi que siga buscando mejor. Y con respecto a la atencion de las chicas. de mi parte siempre ha sido buena. ahora si usted quiere que este el 100% con usted eso es muy dificil. y si no tiene tema de converzacion tambien es didicil que las chicas (cualquiera no solo ellas) lo este solo mirando. recuerde que ellas estan trabajando. y tambien tienen buenos y malos dias donde deben estar con la mejor cara para atender a clientes pesaos, ediondos y malas pulgas (no lo digo por usted lo digo en general). asi que si no lo pesco preguntece tambien si estaba sacando los colmillos cuando llegaron a atenderlo. jajajajaj FITANGA... PD: y si cree que soy fome. uta que lo paso bien siendo fome oh.... WEON FOME !!!!
Invitado Drake 2.0 Publicado 8 jul 2009, 21:02:56 Publicado 8 jul 2009, 21:02:56 Jajajajaja aunque Potifo no tenga muchos argumentos solo puedo decir que salto un quijote jajajajajaja, recuerden que uno puede expresar lo bueno y lo malo de las atenciones en buenos terminos pero no por eso las tenemos que defender como gatos de espalda.
crisloc Publicado 9 jul 2009, 19:11:55 Publicado 9 jul 2009, 19:11:55 bueno para los que quieran salir de la duda por si mismos, les paso el dato que mañana viernes 10 de julio Perla y Sexilia en su turno tendran preparada una agrabable sorpresa para sus clientes. asi que ahi pueden catar como es la atencion.
Invitado Drake 2.0 Publicado 9 jul 2009, 22:02:49 Publicado 9 jul 2009, 22:02:49 Si creo que tendran degustacion de productos jajajajaja
Fitanga Publicado 9 jul 2009, 22:16:48 Publicado 9 jul 2009, 22:16:48 WEON FOME !!!! bueno. hay de todo en esta vida... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Invitado kafetero azul Publicado 10 jul 2009, 16:46:55 Publicado 10 jul 2009, 16:46:55 weon entretenido y vivo. :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:
Invitado kafetero azul Publicado 10 jul 2009, 16:58:21 Publicado 10 jul 2009, 16:58:21 Ademas estoy impactado por el nivel de los argumentos del entretenido kamarada kafetero POTIFO la pensai mucho antes de tirarla se nota cuidado con el stress. Saludos
siberianox Publicado 12 jul 2009, 03:31:10 Publicado 12 jul 2009, 03:31:10 Si kieren sobajeo, claro la Chica y la Ceci no son las opciones que deben de barajar, yo no tengo na que decir, las conozco del paraìso, y conmigo al menos las dos son extremadamente buena onda, y me cago de la risa, siempre me saludan y converso con ellas, tambièn me han hecho sus sobajeos pocos pero ha habido, me he llevado mejores premios que los sobajeos, sobre todos cuando trabajaban en el paraiso, ponerles crema o los aceites. Concuerdo que la Ceci de primera la vez y te cae como patà en la guata, pero es super buena onda y rica. y La chica es lo màximo de buena onda y de rica, esa es mi humilde opinion. Saludos a las dos y a todos lo que comentaron
aldous huxley Publicado 12 jul 2009, 16:24:45 Publicado 12 jul 2009, 16:24:45 Los CCP no nacieron para sobajeos y ramos similares,la esencia de un verdadero CCP es la atenci?n de bellas se?oritas en tenidas insinuantes que te sirven el caf?,te conversan y te alegran el d?a sin necesidad de interacci?n f?sica. El perreo,sobajeo,franeleo,gatilleo,etc. es una derivaci?n de los caf?s kamikaze como un mal remedo de la atenci?n de los topless.En los buenos tiempos de los ALI BABA no se perreaba y as? y todo las chikas sacaban buenas propinas y pasaban llenas de klientes. El complemento ideal eran esos shoss a mampara cerrada capitaneados por la PATRIUSKA en que por media hora las chikas hac?an bailes y poleras mojadas.Incluso una vez vi a la PERLITA en un candente cuadro pl?stico con LESLIE. El resto de la semana los weones fomes como nos califica el colega igual disfrut?bamos con la belleza y simpat?a de las chikas.Eran tiempos mejores y m?s relajados,y me alegro que el MARR?N no haya ca?do en la tentaci?n kamikaze que destruy? al lokal de Agustinas y tiene en decadencia al de Amun?tegui. Por lo dem?s las chikas m?s admiradas son las que no perrean.?A alguien le ha perreado la GIORDANA,las chikas del IOL,del BAHIA o del BLACK JACK? Una musa que no caiga en el sobajeo y aun tenga una corte de admiradores fieles no es fome,es m?s inteligente que las otras camboyanas. Y no es que no me guste de vez en cuando el perreo y el sobajeo,tengo hartas horas en los FIERA,los MACUMBA,el SELVA,en 10/07 y hasta en el PANKY...defiendo que sobreviva el CCP tradicional estilo pasarela,los de media pierna y hasta los HAITI y CARIBE,que la oferta sea lo m?s variada posible para todos los gustos, estados de ?nimo y del bolsillo. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
potifo Publicado 13 jul 2009, 14:43:57 Publicado 13 jul 2009, 14:43:57 No estoy para nada de acuerdo con sus opiniones.
alkaru Publicado 14 jul 2009, 02:26:28 Publicado 14 jul 2009, 02:26:28 no pude resistir la tentacion de opinar aca..... Es verdad que las chiquillas son re simpaticas.... pero por muy buenos clientes que sean de las dos no significa ser miope a la atencion que presta la Cexilia a los clientes no frecuentes..... Yo la conozco desde el Scorpios... y siempre ha tenido la misma actitud... de hecho ese fue uno de los grandes problemas que ha tenido la Cexilia para ubicarse en un buen cafe.... si hasta las otras compañeras se daban cuenta... es verdad que la cabra es simpatica... pero solo cuando te deja conocerla porque si no... tu no eres mas que una pared... en cuanto a tener verso para hablar con ella... eso no es tan cierto... en todos estos años me ha tocado ver como personas han tratado de meterle conversa de todo tipo... y si a Ella simplemente no le tinca, no pesca nunca mas... como dije anteriormente... si me fijo solo como me atiende a mi... claro que la cabra es re guena... pero a veces hay que dejar de ser un poco egoistas y ver un poco mas alla. La cabra tiene este defecto, por muy simpatica que sea cuando la conoces, pero de que lo tiene... lo tiene... y si aquellos que estan cerca de Ella no lo ven... al oculista chiquillos o un curso de inteligencia emocional.... Eso y Nos vemos en alguna barra.
Philipe Publicado 14 jul 2009, 06:38:27 Publicado 14 jul 2009, 06:38:27 Buen post kolega; sensible y profundo; y coincide con la buena entrevista que le hacen en la revista!!!!; derechamente se define como pesada; yo creo que es timidez, actitud defensiva y decepción... ; y califica a los ke se kejan como "mamones". Ok: fui mamón; pero consten ke después de aplanar muchas cuadras hasta el Ali de Agustinas, de total fidelidad (o sea, solo una kafetera porke fue la primera que conoci), de 100% de creatividad, de puros mensajes de celular nunca contestados y de nunca haber pasado de la torticolis weona ke da de tanto mirar para arriba, ja, todo por ser chico :mf_bleughyellow: . Igual: ....si algún día me opero sería esquisito dormirse por la anestesia y que esa carita fuera el objeto de mi última mirada.. (weon cursi) :smiliesmaker_h4h: Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.
Fitanga Publicado 14 jul 2009, 12:46:23 Publicado 14 jul 2009, 12:46:23 jajaja. es verdad. como dice ella misma en la entrevista ella es repesa... pero conmigo siempre ha sido buena onda y amorosa... asi que no puedo hablar mal de la sexylia. solo decir que esta como quiere. jajajajaja PD: que quedo buena la revista N°20. FITANGA... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.