Saltar al contenido
Sabor

Reporte visita a la octava...

Mensajes recomendados

Compipas, dejo el reporte k hice para los kalifas de Stgo. de mi visita a Conce.

 

 

Estimados compipas, por razones personales, tuve que pegarme un viajecillo por la octava regiòn....claramente dejè avisado a mis compipas kalifas de la zona que andarìa por esos lados.

 

Dia jueves tipo 19.00 horas me encuentro con un forero amigo y moderador de la octava, DJ_Lek, me comenta k junto a otros kalifornianos se juntarìan donde "LA NEGRITA"

 

Pa mi mismo me digo: Oye mismo entro o no?....jajajaja....A lo que yo mismo me respondo, juegue nomaaaassss....

Pasamos a un lokal del segundo piso en la Galerìa O`Higgins y nos atendimos con "La Negrita". Fueron apareciendo foreros y por lo k me acuerdo al final eramos: Kanshino, Amante, Emperator, Enrike, Perrits, Dj_Lek y kien les escribe, SABOR....perdonenme si me olvido de alguien.

 

Muy simpàtica "La Negrita" kien tambièn las hace de administradora del lokal, por ahì me invitaron a comerme La Negrita, a lo cual accedì pensàndola dos veces....jajajaja....Bien rika la galletita bañada en chocolate de McKay....nada k decir.

Se acababan los Shop que estaban a $2.000 y las bebidas a $1.500 y decidimos emigrar hacia otro lokal ke mis compipas conocìan, el TP.

 

En el mismo segundo piso a unos lokales màs allà de la Negrita, pasamos a un especie de N&D....3 lukitas el copete, varias señoritas bien RICARDAS y un escenario donde las preciosuras hacìan sus shows. Notas de 1 a 10 para las minitas, un 8. Habìa una sita de 1.80cm aprox. bien curvilinea...Reeeeeka la mina.....nada k decir....Reeeka como ella sola...SABORCITO me weiaba pa k metiera la mano al bolsillo y aplicara consumo, pero pensè con la k piensa...jajaja....y dije NOOOOOOO....jajajaja...van a estar muy caros los pasajes de vuelta a Stgo....jajaja. Pero pa la otra no se la perdono....jajaja.

 

Vimos unos 4 shows, cagaos de la risa con un compipa k lo tenian arriba del columpio....dicen por ahì que no se le entiende nada cuando lo agarra el copete....pude comprobarlo....jajajaja....pero serè solidario y no darè su Nick.

 

Despuès cada uno pa su casa a pasar un fin de semana santo junto a familia.

 

Señores, dejo fotitos de "La Negrita"...kien kiso posar para la camarita de LEK.....

Se agradece la wena onda a los compipas de la octava y los esperamos en Stgo.

 

 

 

thump_2340143ss853681.jpg thump_2340170ss853683.jpg thump_2340173ss853685.jpg thump_2340190ss853686.jpg thump_2340195ss853687.jpg

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilos.... con nueo sstema de traducción simultanea de "puras weas" al castellano proximamente disponible....jajajaja....naaa...ya estoy con mis medicamentos...ahora hasta yo me entiendo cuando hablo..

Y siguo sin entender las weas k habla po ajajajaj

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juajuajuajuajuajuajua... mu wena, se agradece, ahora podremos inentar decifrar a este desgraciado...y no hay alguno q sea "amante-amante", digo, como pa q el weon se entienda él tamién...jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenoo .. el poto en tuyo wn... aajajajja

 

PD: Y donde te vay a rajar po ... no te hagay el wncito

 

 

Saludos

 

 

wenoo .. el poto en tuyo wn... aajajajja

 

PD: Y donde te vay a rajar po ... no te hagay el wncito

 

 

Saludos

 

wena Amante

 

 

jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
Por ahì ta bien?

espero k no cague el hosting

 

thump_2344115ss853681.jpg thump_2344163ss853685.jpg thump_2344174ss853686.jpg thump_2344182ss853687.jpg

 

Saluos

 

 

Won esta muy rica la negra, podría pasar de cafetera ha escotera, como le daría, realmente se paso la negra, que forro y que sonrisa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo pasado fue mejor ... jajaja ... como dicen por ahí ... ahora no se si estará tan kariñosa como antes ... habría ke tirarse el salto, pero suavecito ... jejeje

 

 

 

 

En la pelikula pueden ver como era antes de enchularse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seee como dice enrike... bien suavecitooooo

 

pk si le mencionay la pelikula.. de una patá en la cuea te hecha cagando...

 

 

el otro dia yo anduve tanteando terreno.. y si.. con dos coronas mas.. desmas que se ponia precio..

 

jejeje

 

 

asi que.. a jugar no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...