Saltar al contenido
vergatronic

Quien tiene el dato de esta minurri (fotos inside)

Mensajes recomendados

bienvenida mi querida pitufina espero que le guste nuestra lluvioza ciudad , con el tiempo se va a ir acostumbrando lamentablemente a estos lares y se va a ir dando cuenta que hay hartas cosas bellas por aca bueno que le parece que aparte de presentarse no se describe para ir tomando calorcito, ah

saludos

 

 

jedi_sandokan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shhhhuuuu!!!!....Uta que a crecido la Pitufina!!!!, ta enferma de rika.

 

La utima vez que la vi yo tenia como 13 años, y la Pitufina era shikita y mi Pitufino tb era shikito

 

Pitufina, aca en osorno hay una callampa esperandola.

 

Pa los que no tuvieron infancia, los Pitufos vivian en callampas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenida mi querida pitufina espero que le guste nuestra lluvioza ciudad , con el tiempo se va a ir acostumbrando lamentablemente a estos lares y se va a ir dando cuenta que hay hartas cosas bellas por aca bueno que le parece que aparte de presentarse no se describe para ir tomando calorcito, ah

saludos

 

 

jedi_sandokan

 

 

Estimado Jedi sandokan

 

Esta claro que la ñina tiene un buen y gran busto, tiene pelo liso largo y negro, gusta de usar gorrito y vestido blanco, color de piel azulita suave

jajajaja Cuekkkkkkkkkkkk

 

Describase ud mejor pitufina

 

Saludos

 

Gusanno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, no se si aun te interesa pero esta chica trabajo en el PLay de Conce y conozco a varias de allí, voy a preguntar a ver si alguien sabe, pero kería irse al Body's en esa epoca

 

 

Si te interesa pregunto ;)

 

 

... seria interezante saber si aun está por conce .... si es así querida pitufina, favor mandar MP para contactarla por akato y derle el dato al kolega forero ...

 

atte

 

Matarife .... de la oktava

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gussano amigo

se entiende but , que nos de algo para para imaginar o no! de eso se vive o si no que escuche imagine de jhon lennon ,

aparte de eso si nos quedamos con la pitufina ¿ quien va a ser el primer gargamel ?aaaa ..

o el papa pitufo que la hizo .. y que le tenia ganas ..

 

atte

 

jedi_sandokan

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Paloma Pitufina

 

Como estas??? espero super bien, fue un placer conocerla, muy simpatica ud y esta claro que quede corto con las descripciones.

 

En todo caso creo que alguien la puede describir mejor que yo o no???????? jajajaja

 

Saludos y un beso

 

Gusanno

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...