Saltar al contenido
Apokalipsy

AVISO DE UTILIDAD PUBLIKA "A TENER KUIDADO EN NUESTROS TEMPLOS"

Mensajes recomendados

Publicado

estimados kontertulios el presente post es para ke estemos atentos kuando estemos kafeteando en nuestros templos ya ke anda un par de amigos de lo ajeno haciendo de las suyas aprovechando ke aveces estan tan llenos ke uno no se da kuenta ..... esto le paso ayer a la nella ke le sustrajeron su kartera estaba bien apenada y enrrabiada y no es para menos y por lo ke me konto no es el primer ccp ke visitan son un par de tipos de terno y korbata ke andan merodeando a si ke a kuidarnos y kuidar a nuestra musas para ke despues no se vayan a estar haciendo reportajes de ke los ccp son guarida de lanzas ...........

eso no mas y si no esta bien mi advertencia ke un moderador cierre el post.....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

No es cosa de ahora no más...yo he sido víctima de 2 robos ...hace 4 años un celular en el BAHIA de San Martín y hace 2 años en el COUSIÑO un maletín que apareció en el baño de Los Pollitos Dicen...así que ojo con las pertenencias,cualquiera sea el local.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
... ..... esto le paso ayer a la nella ke le sustrajeron su kartera estaba bien apenada y enrrabiada ....

Chucha...supe la talla...pobre Nela...estaba para la kagada...sobre todo sus documentos...

OJO... que en estas épocas malas...vuelven a rondar los amigos de los ajeno....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Que suceso lamentable...

Habra que andar con cuidadito, cuidarnos... sera.

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

yo me entere el jueves en la tarde.

que lamentable. ojala esos infelices los agarren y le den una buena patiadura. y despues se les entregan a carabineros...

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Jajaja... como "eris" Sabor...jejeje

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Lamentablemente siempre hay que estar atento con las pertenencias cuando se esta en algun lugar publico.

Publicado

que mala.... por eso a no confiarse con las cosas que uno anda y pone rojo donde las dejamos.

saludos,

Pepenacho

Invitado kafetero azul
Publicado

Yo quiero agarrar a esos culi....os y darles una buena surra uta q esta quemadita la Nela

animo no mas ricurita

Publicado

Estos dos no hay problemas en publicar su foto in graganti, para que no puedan entrar nunca mas.

Gracias por el aviso.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Esto de los robos dentro de los locales es mas viejo que escribir pico en la muralla, siempre ha pasado y siempre seguira pasando, mientras se les de la oportunidad a estos malditos, seguiremos en lo mismo.

Saludos a todos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Esto de los robos dentro de los locales es mas viejo que escribir pico en la muralla, siempre ha pasado y siempre seguira pasando, mientras se les de la oportunidad a estos malditos, seguiremos en lo mismo.

Saludos a todos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

estoy entrenando para agarrar a uno de estos weones y regalarles una saca de xuxa gratis.

Que a uno le intente robar ok pasa pero que le roben a las musas noooo.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Y cuidado con los que dejan los bolsos en el suelo, hace un año yo fuí víctima del robo de mi mochila con cámara y fotitos recién sacadas desde el Paraíso, ojo con los amigos de lo ajeno, a veces entran sobre todo en los locales llenos, miran, toman lo que no es de ellos y marchan más que rápido... lo que más siento son las fotos...

Saludos a todos.

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Publicado

hoy en la tarde pasé a ver a la Marianela y la verdad es bien desagradable lo que le pasó..... "fueron unos flaites que andaban de chaqueta..... Llegaron miraron, me robaron y se fueron altiro...... "

una lata...... ojalá seamos más cuidadosos con las cosas.

saludos,

Pepenacho

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...