Saltar al contenido
deamon

reporte resumen night clubs

Mensajes recomendados

bueno,sin muchos rodeos me doy el gustito de dar una lista personal de nigth clubs que he visitado,y darles un pequeño empujon al foro que está teniendo poco movimiento.

 

Viña del Mar:

 

SENSASION: siempre me ha parecido un local decente,de una buena ambientacion,y una calidad de chicas bastante decente, las veces que lo he visitado siempre me he encontrado con buenas experiencias y calidad,hay shows cada 15 minutos y son 3 temas que siguen el orden habitual( ropa,bikini,desnudo) mis puntos a favor son la constante renovacion del staff de señoritas quese van filtrando por su belleza, de hecho a las menos agraciadas las he encontrado en otros locales menos decentes.

mi calificacion de 1 a 7 es un 5,9,debido a lo caro de los privados (40 mil la hora) y la manipulacion de los precios de las chicas, siempre ha sido 5mil,10mil y 15 los tragos,pero hay algunas que solo reciben de 10,lo que a un estokador con menos vagage puede hacer caer.

 

GALLO ROJO: mal, nunca he tenido una buena experiencia en ese local, de hecho he sufrido de situaciones algo desgradables y la calidad del staff de chicas deja mucho que desear, los precios son casi iguales a sensacion pero con una variacion de 1000 pesos menos o más, la ambientacion es lo mejor que tiene,dando a lugar muchos rincones para no ser molestado,pero dicho antes con esas feminas,uuf, no dan muchas ganas de perderse.

mi calificacion es un 3, debido a todo lo dicho antes...¿si volveria? claro,pero con una renovacion total de chicas, que convertirian a este lugar en una joya,pero para eso habría que esperar muuuucho tiempo.

 

MON PETIT: debo reconocer que siempre ha sido un lugar muy llamativo, debido a su ubicacion y la tentacion que siempre inspira al pasar por afuera, pero tambien no me he llevado una buena impresion,debido a la mala atencion de las chicas ( no todas,pero su gran mayoria) son tragamonedas y acaparan el trago en un momento, aparte decir que en la cuenta,siempre te dan el vuelto en monedas y la chica te queda mirando con cara de "son para mí", un truco que a mi no me agrada debido a que la propina es decision de cada cliente segun el trato que han tenido.

mi calificacion es un 3,5, porque no me gusta sentirme agredido al llegar al lugar, con esto doy alusion a la señora de la barra, y por lo poco amigable del lugar para con el cliente, su ambientacion es como un living grande con una barra entremedio, shows son pocos los que hacen y siempre bajo trato con el publico.

 

*quedo en deuda con kurvas bar, al cual llegue hace ya demasiado tiempo y en un estado etilico muy grave para poder analizar bien y lo unico que recuero de esa vez fue el cargoseo del mozo con la propina, desde esa vez no he vuelto

 

VALPARAISO:

 

PAN DE AZUCAR: siempre pensé que en la noche podia ser una joya debido a lo bueno que es en el día, pero he visto con pena como cada vez se degrada cada vez más y más, digo esto basado en la calidad de la chicas, lo reducido del espacio, y la situacion poco agradable de que llegue la pareja de la señorita con la que te atiendes a vigilarte todo el rato, una roteria que ella esté mezclando así las situaciones ,y que te pongan una presion estra con el trago. los precios son desde 3000 mil para consumo del cliente,y 6000 mil la chica, el baile privado segun recuerdo es 15, que no se justifican en nada,mantienen los precios más no la calidad, y he visto como llegan chicas rechazadas, o de menor calibre desde otros locales al mitico pan de azucar.

mi calificacion es de un 4, más por melancolia a los viejos tiempos, y el mediano trato hacia los clientes.

 

STOP SECRET: me parece un buen lugar,quizas demasiado grande (te cagas de frio),con shows dobles cada 10 a 15 minutos, y los precios de llegada son de 4000 mil pesos hacia arriba para el cliente y su trago, las chicas tienen un precio de trago de 5000 hacia arriba, y hay algunas que aveces me han mencionado que sus tragos valen 7000 mil, asumo por un trato con el garzón, los bailes privados son desde 15 mil, y el staff de chicas es porbablemente el mejor probablemente de los locales antes mencionados en viña del mar y valparaiso, su ambientacion es agradable, y con un trato distinguido, cabe mencionar a la chica de los tragos,que ya quisiera yo trabajara atendiendo pues es muy guapa y simpatica, no así la cajera y que en verdad pareciera darte una mirada acusadora todo el tiempo.

mi nota es un 60, simple, las chicas son las más adecuadas que he visto para estos locales,y no son unas tragamonedas, simpaticas y con un buen trato,no tengo quejas al lugar y me parece que puede ser quizas el mejor entra las dos ciudades si se lo propusieran.

 

KADILLACK: caballeros! precio barato no es calidad en este local, no me gusta, es muy cochino, las chicas son simpaticas, pero poco agraciadas, entras pagando 5000 pesos por tu trago y el de la chica, pero poco y nada es lo que ayuda debido a lo mal que es el lugar.

mi nota un 30,y siento que soy generoso.

 

 

* punto aparte me merece el lukas bar, el cual he ido un par de veces, pero los guardias te inspeccionan demasiado, el lugar es pura calidad, pero esta se paga caro, 10 mil pesos tu trago,12 el de la chica, y creo q entre 40 y 60 mil la botella de champagne, muy lejos de los que podemos muchos,y quizas sea un lujo una vez cada año. las chicas bellisimas, y por estar a otro nivel de lo usual no lo incluyo en la lista.

 

un saludo camaradas, y espero mi informe sea de su agrado,y este sujeto a debate, y correcciones.

 

PS: como ven el panorama en estas dos ciudades no es el mejor, y solo ante dos casos salvan el panorama nocturno.

grave no?

 

DEAMON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...