Saltar al contenido
Kemosaby

Recuerdos y rememoranzas...

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Amigos, creo que en este Foro hay bastantes Cafeteros con alguna antiguedad, en mi caso me inicié en el Arte de Beber café cuando lo mas osado era el Haití... y la Nancy del café Caribe era una lolita de colegio, je,je,je,... Bueno inicio los recuerdos con un Café que estaba al lado del bar Nacional en Huerfanos frente a la librería Jurídica... cuyo dueño era Felipe y ahí tuve gratos momentos con Margarita, una musa blanquita y rubia, simpática y muy buena onda... después Felipe abrio otro Café en Paseo Phillips... con su altillo y mesitas... en fin a pesar que en esa época 1993 / 1994 todas usaban minifalda y después se empezó a correr el rumor del "Mito del Barón Rojo" ex sastrería...

Bueno agradecería que otro forero complementara estos recuerdos pues yo en esa época residía en Valparaíso y mis cafés los tomaba en el Hesperia de Valparaíso (Salón de Té) ... era lo que había y la Martita preparaba unos Cortados de miedo... y así fuimos avanzando en el destape...poco a poco... eran los tiempos en que el café Haití vendía como 5000 cafés diarios "dicen"...

Invito a otros Foreros a rememorar locales, Musas y Andanzas...

Yo continuaré después... si a ustedes les interesa, claro...

:man: :euro:

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado

dejame acordarme de uno, xq la primera vez q me subi a una barra fue en julio del 2002 me acuerdo del morena sn antonio kn merced frente al cafe turko bnisimo kf tenia un pool en 2 piso y la musica era de los 80 rock latino, y rock clasico pero la muni lo cerro xq la administracion de la galeria no queria ccp (miren la vueta de chaqueta de la muni ahora es un sex -shop no es mxa la diferencia)del cafe gary tengo muy bnos recuerdos el kf bno pal web..lo pase muy bien hay , el cafe irlandes q fue mi primer cafe cuando empece ahi era rico el ambiente tdo en bna onda me desapareci 2 semanas xq tuve una leccion en el tobillo y cuando volvi era el puti-club mas grande no me gusto y me fui al barba azul catedral kn sotero del rio lo mismo del irlandes

Publicado (editado)

Bonitos recuerdos fel Llanero solitario y de Florcita....ya lo dijo ej gran filósofo argentino Leonardo Favio:

"Lindo haberlo vivido para poderlo contar..."

-La señora Nancy,como le dicen sus compañeras del CARIBE de Ahumada confiesa 48 añitos,por supuesto que muy bien conservados...la conocí en el local de Huérfanos con San Antonio,se aprendió mi nombre a la primera y siempre lo ha recordado,si bien me saluda como "Mi príncipe"...jejeje-

Ya debe estar por convertirse en abuela,su hija se casó hace un par de años-

-Los cafés del Felipe se llamaban HUERFANOS,el de Huérfanos,y PHILIPS,el de Philpis...qué origial,no les parece?

Ambos eran muy buenos y tranquilos,con sus segundos pisos con mesitas,muy inocentes pero a los que la imaginación popular atribuía toda clase de turbiedades

El de Huerfanos inauguró el traje de tiritas tan popular hoy,pero en ese monento le costó clausura cefinitiva...

Del PHILIPS recuerdo a BETTY,una morenita de anchas caderas y pelo cortito,me encantaba hacerla subir al 2º piso llevando la bandeja con el cortado y subiendo la escalera con los tacones altos,para recompensarla con una docena de caramelos.No me acuedo si las sillas con piernas de mujer las tenía el PHIPS original o fue su sucesor el EUROPA

Después sigo---

Salu2

Editado por aldous huxley

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado (editado)

De los CCP que nombra FLORCITA aún existe el BARBA AZUL,recuerdo que frente a él existió primero el DEL RÍO.donde trabajaba una argentina epectacular,VERÓNICA,que primero fue morena y luego rubia pelolais...

Al fondo del pasaje existió el RINCÓN,grande pero harto malo...ahora se puede contar que ahí la onda era llevar a las cafetinas al hotel del lado por 45 minutos,pagando el peaje en caja.

-Frente al TURKO llegó a haber 2 CCP,el MORENA y uno que se llamó primero OASIS y luego CINEMA...y eso me recuerda un café del mismo nombre y de corta vida en Huérfanos junto al Ripley de la vereda sur.allí estuvieron 2 chicas muy atractivas,XIMENA que venía del CCP-schopería CAUSA 419 se Amunátegui,y VERA,la brasileñita del ROMEO'S

-lLos GARY'S llegaron a ser 3...el 1 vecino al CLASICO de Catedral con Bandera,en el local que primero de llamó INTIMO y luego DRAGON ROJO,que se trasladóa a su actual emplazamiento más hacia el poniente.

El GARY 2 donde conocí a FLORCITA estaba en el caracol de Merced...ahó funcionó después el CALICANTO y ahora el YUNIOR,siemppre el característico local de puerta corredera.

El GARY 3 duró muy poco,era medio siniestro,en el local que ahora es el KARINA 2

Ya no existe ninguno de esos 3 ,no se si existe aún el GARY 4 de Maipú,no ando nunca por ahí,pero sé que trabajaba NAYADE,una morenita de ojos almendrados y espesa cabellera que estuvo en el 1 y ei 2,así como en el AMAZONAS original de Huérfanos con José Miguel de la Barra.

Bueno,me dieron cuerda para los recuerdos...mejor me voy a acostar o sigo con la lata hasta mañana.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

otro del recuerdo, en Mc Iver existio el Luna Negra, ahi estubieron la Pamelita que luego se retiro y caso con un dueño de cafe (del Marylin) y recordar que ahi se inicio la Giordana, al matural sin ningun enchulamiento, ya se destacaba por sus curvas y usar el pelo rubio platinado

Publicado

Recuerdo el cafe CALIGULA, en santiago centro, ke ademas de cafe tenia servicio de internet.

Tambien mi primer cafe con mi primera musa, CAFE MARRON, donde estaba la Pamela en PM.

DON MATIAS, donde estaba ELISA, una colorina muy bonita recuerdo.

Tambien los 3 BARON ROJO con la Maite en el de agustinas.

Publicado

Muy bueno el LUNA NEGRA con sus 2 puertas,por la calle y por el pasaje del Nuria.

Un alcance:yo conocí a GIORDANA antes de allí en otro cafecito de MacIver llegando a Merced,donde la calle hace rincón,que se llamaba TAHITI(tosavía existe el local abandonado)y por la conversa con ella supe que venía de otro CCP anterior.

MacIver tuvo otros CCP...en la segunda cuadra,vereda poniente estuvo el ENIGMA y luego en ese local el ANGEL,ambos de corta vida.En el ANGEL se inició ANDREA,una rubia exuberante que estaba hace poco en el ALI 140,y tras el cierre en el 114 y el FUSIÓN en p.m.,no estoy seguro si sigue allí.

También en MacIver,dando la vuelta desde el IKABARU de Huérfanos,hubo un local en que había que bajar un par de peldaños,conde funcionaron brevemente el TU ENSUEÑO y el VARADERO...en ese lokal ví por primera vez cafetinas con las pechugas al aire todo el rato.

En MacIver con Huérfanos.pero por el sur frente al IKA funcionó el TALIBÁN,en la galería donde ahora hay una Isapre.Muy lindo el local y las chicas,pero duró muy poco...resucitó fugazmente con otro nombre(REDBOARD)y murió para siempre.

Salu2

Publicado

hay un cafe..que era un clasico y ya desaparacio.

EL CAFE VENUS en el pasaje Matte...ahi reinaban la Marcelita una rubia espectacular y la Famosa MARIA Paz

Sldos

Publicado

Yo del unico que tengo buenos recuerdos...... ya cerrado, es del COFFE BREAK BLUE... que quedaba por huerfanos...alla por el 2004...

Me marco hasta el dìa de hoy...

Bonita época...

sl2

Pocoyo

NOTA:.......miento..... tambien me acuerdo del Ali 140... AM (el cerrado en la GSC)...... verano del 2008... fue bonito ese verano... pero solo ese verano....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Yo del unico que tengo buenos recuerdos...... ya cerrado, es del COFFE BREAK BLUE... que quedaba por huerfanos...alla por el 2004...

Yo lo conocí el primer día que funcionó,estaba sola LORENA.una morena pechugoncita que vecía del BYRON de Teatinos.

Este café es el actual ESMERALDAS,en la galería Santa Lucía, en Huérfanos y San Antonio.

Salu2

Publicado

Yo el que mas recuerdo es el Curazao, donde hoy funciona el Cubita. Solo mini faldas pero las minas que habian eran del nivel de Ika OL o mejores. En ese tiempo me daba mil vueltas, miraba para todos lados que no viniera nadie y lugo entraba. El mismo show para salir... jaja

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

Pensé que el tema iba a traer muchos recuerdo y bellas rememoranzas, creo que supero mis espectativas....

ahora recuerdo los nombres "originales" de los Cafés de Felipe y tambien recuerdo a Betty... por esos años 1995 +o- trabajaba en Calle Holanda cerca de Provi y se abrió un cafecito en pleno Providencia... ahí conoci una musa muy bella y atractiva... oriunda de Conce Claudia.. en esa época ella recien andaba por los 20 añitos y como el cafecito aquel muy bien ubicado y todo.. los clientes eran muy escasos... serán?.... en fin ahí le dije que viniera al centro especificamente a las oficinas del Haití que estaban en San Antonio con Alameda y vino.... pero ella no muy obediente llegó al Copacabana que estaba en la esquina de Huerfanos con Bandera (frente al actual) y destacaba por Dos Grandes Razones que ella no disimulaba más bien las "proyectaba" aduciendo que era lo mejor que tenía.... después se pasó solita al Huerfanos de Felipe... preciosa ella con su minifalda y la proyección de su anatomía... fuimos muy buenos amigos... lamentablemente solo amigos... en fin dejo estos recuerdos hasta aqui para seguir después.... Espero sigan las rememoranzas de los afamados estokadores Cafeteros...

Saludos mil en este abril sin aguas.....

:mf_depressed: :euro:

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado
Bonitos recuerdos fel Llanero solitario y de Florcita....ya lo dijo ej gran filósofo argentino Leonardo Favio:

"Lindo haberlo vivido para poderlo contar..."

-La señora Nancy,como le dicen sus compañeras del CARIBE de Ahumada confiesa 48 añitos,por supuesto que muy bien conservados...la conocí en el local de Huérfanos con San Antonio,se aprendió mi nombre a la primera y siempre lo ha recordado,si bien me saluda como "Mi príncipe"...jejeje-

Ya debe estar por convertirse en abuela,su hija se casó hace un par de años-

-Los cafés del Felipe se llamaban HUERFANOS,el de Huérfanos,y PHILIPS,el de Philpis...qué origial,no les parece?

Ambos eran muy buenos y tranquilos,con sus segundos pisos con mesitas,muy inocentes pero a los que la imaginación popular atribuía toda clase de turbiedades

El de Huerfanos inauguró el traje de tiritas tan popular hoy,pero en ese monento le costó clausura cefinitiva...

Del PHILIPS recuerdo a BETTY,una morenita de anchas caderas y pelo cortito,me encantaba hacerla subir al 2º piso llevando la bandeja con el cortado y subiendo la escalera con los tacones altos,para recompensarla con una docena de caramelos.No me acuedo si las sillas con piernas de mujer las tenía el PHIPS original o fue su sucesor el EUROPA

Después sigo---

Salu2

Gracias por recordame los Originales Nombres de los Cafés de Felipe y en cuanto a La Sra. Nancy creo que todavía no es abuelita... ud. tiene muy buens recuerdos y experiencias...

Saludos

:captain:

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado

A propósito de TEXAS---antes de que existiera este lokal en el centro y que ocupó el recinto del que era el ARUBA 2 ,funcionó en Provi uno con ese nombre.en Nueva de Lyon llegando a la Costanera--era muy bonito y temático,la puerta era tipo cantina del Oeste y las chikas onda vaqueritas,todas ataviadas como la prima Daisy de los Dukes de Hazzard,muy lindas y todas rubias--tenía un pequeño patio de luz con un par de mesitas.

Este lokal fue clausurado por la Muni...se dijo que en el mencionado patio de luz después de cierta hora se vendía trago y se hacían shows eróticos con chikas menores de edad...no creo que haya sido cierto(o a lo mejor era cierto y me lo perdí...)

Salu2

Publicado

Bueno ambién recuerdo al Giro 1 (Hoy Kako's) ahí me servía entonces un tecito con Selva, musa voluptuosa y de mucho carácter... grata sorpresa encontrarla hace un par de semanas en el Bubaloo de GSC ... de Cajera, también había una negrita muy buena (rica) no recuerdo si ecuatoriana o cubana (lo que hace el alemán cuando se acerca) en fin era la época en que GSC tenía sólo 5 o 6 cafés El Marrón, La Dolce Vita, Coffe and Girls, Angie y Giro's... luego se instaló elMarilyn y el Cielo... je,je, que época No!!.... Hasta que GSC llegó a tener cerca o mas de 20 Cafés...ahí apareció el calígula que menciona Baron72... en fin como no recordar las noches especiales del Coffe and Girls con Jenny y Shakira... je,je,je, etc que sigan los recuerdos y las nueva generaciones sepan que no todo fué Ikabarú y Ali Babá... (Los Ali empiezan a mediados de 2002)....

Saludos hermanos Cafeteros....

:texano:

:euro:

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado

A proposito de Dolce Vita ahi empezo trabajando en los cafes ma Roxana hoy musa del Kike en Morande con Compañia, sus inicios sin implantes ni lipo ni nada, igual era rica.

Bueno no olvidemos que Jocelyn Medina tambien salio de los cafes yde bailar o no Odalisca

Publicado

El DOLCE VITA primero se llamó OPEN MIND...y era un CCP atendido por hombres en zunga.

Duró muy poco con ese estilo,sin cambiar de nombre se transformó en un café tradicional.Mientras tuvo ese nombre tenía ademas de chikas muy bonitas,una serie de detalles interesantes:en vez de videos musicales,por las pantallas pasaban videos promocionales de las chikas(no eróticos,sino en ropa de trabajo,en la playa con bikini,en jeans por el parque)y regalaban calendarios con fotos de ellas.

Como al año pasó a ser el DOLCE VITA...y créanme que no me acuerdo de la ROXANA,yo solo tenía ojos para SANDRA,una rubia treintona con cuerpo de adolescente y gruesos labios,que usaba un sexy corset rojo con cintas y encajes.

Salu2

Publicado

Otro que cerro sus puestas hace muy poco y que nos entrego muchos gratos momentos con sus eventos especiales y las atenciones de sus chica el Domo Eñun con la Jefa Rica ella que hoy tiene un local de juegos electronicos en donde se encontraba el café

Publicado

Que recuerdos señores cuantos cafes cuantas chicas eh conocido, muchas ya retiradas muchas nuevas que se inician, Pensar que voy a los cafes desde que se iniciarón Incluso llegue a visitar mas de 5 diarios en una epoca de buena bonanza economica. Hoy sigo llendocon menor frecuencia pero sin dejar de disfrutar.

Para todos los amigos del foro un gran Salud con un Buen cortado.

Publicado

El 2008 fue increible volver a ver subirse a la barra, a grandes musas que finalmente no estuvieron una semana.

Encontraron que el ambiente habia cambiado demasiado.

En el cafe Huerfanos conoci a la Tati, que despues estuvo en IKA Principal (Mac Iver/Huerfanos) y en Paraiso GA (cuando todavia tenia ventanas). Tambien una chica con mirada felina.

Epoca en que las chicas todas venian de Pomaire (hechas a mano por la naturaleza de los padres).

El Aruba original, con las Marcelas, Carolina y Claudia, años 97/98 mi favorito.

El Venus que recuerdo es el de Galeria España, saliendo hacia San Antonio.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

recuerdo un cafe ubicado en providencia entre holanda y luis thayer ojeda al lado de una panaderia no era el tipico ccp (año 1997 ) pero si destacaban por la belleza y simpatia las niñas que atendian ademas que usaban unos minivestidos que muchas veces lo sugerente atrae con as fuerza que un microbikini

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Publicado
recuerdo un cafe ubicado en providencia entre holanda y luis thayer ojeda

Ese local se llamaba CAFE REAL y sí fue de colaless en un tiempo.Me acuerdo especificamente de la rubia y escultural MARTITA en su microbikini azul...ella de fue al GAROTA de Nueva de Lyon,siempre en colaless.El REAL viró a minifalda,estuvo en un tiempo la pelirroja EVELYN,que venía del BELEN de Miraflorers,y que la echaron por impuntual.

Después el boliche cambió de nombre a CAFE CHICO,y era más bien una fuente de soda.Curiosamente ahí conocí a una lolita de 17 años que atendía en ropa de calle y que se retiró por embarazo.Pues bien,esta lolita,de nombre ANDREA,posteriormente trabajó en el centro,en CCP bien kamikazes,el DOMENICA de Santa Rosa y luego en el C'EST MOI....hoy tiene unos 23 años y está retirada por estudios.

Salu2

Publicado

Excelente tema

Por su puesto que ,como por ahí se mencionaba, estaba por esos tiempos(serán 15 años) el Luna Negra, algo así como un IOL en esos tiempos.Recuerdo que me puse tiritón cuando me atendió una bella trigueña que resultó ser la minoca del dueño. Así que con mi decepción de péndex me cambié a un pequeño lacal por el frente(Mac Iver), llamado Chicks, donde atendía una rubia preciosa que hasta unos años trabajó en el bahía, la Lorena, era y es como La bella genio, delgada con lindas caderas y se tomaba el pelo de esa forma. Pero con ella trabajaba una bella morena ,de lindas facciones, La Ximena, que como toda mina top, tienen larga vida cafetina, y lo digo pq aún está en el Bahía PM.

También son infaltables de mencionar las míticas Eliana y Evelyn del Barón Rojo. Me quitaba el sueño la última, con una cintura y caderas no vistas por estos días(por esos tiempos no corría el bisturí).

Aunque un poco posterior, no puedo dejar de mencionar a Cinthia, que empezó a los 16 en el Barón de Agustinas, después Pireos y terminó el el Ali 1.También recuerdo a la Gótica Maca del Marrón GSC, la Mary del Aruba y las mejores pechugas NATURALES cuando hace mas de 10 años atrás se las podía encontrar: Paulina , barón rojo;Cinthia del don Matías(no es la que mencioné antes); y con todo respeto , la Claudia aún en el Ika Matte.

Mas reciente(unos 7 años) me acordé de la bella Paula, una enfermera del Ika licenciada, para alucinar .

Sin bisturí, con menos producción y recursos ,eran tan top como las mejores de hoy.

Publicado

Larga vida cafetera tienen también 2 chikas que hace una década coincidieron en el cafe TRIBUNALES,son CECILIA,que ahora está en el COFFE BREAK p.m. y MARCELA,en el KAKO'S Micro,en a.m.

Salu2

Publicado

El Aldous se los conoce todos...jajajjajajajjaa

Bueno...por algo es de los grandes de esto del kafeteo...

Gracias estimado por recordarnos todos los locales....

Muy ...muy...muy agradecido.......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

También me acordé de dos bellezas de media pierna; La distinguida y estupenda Ana María del Curazao de la Galerí Edwards, que era una hermosa mujer alta que parecía anfitriona de hotel 5 estrellas. En el mismo local también trabajaba una escultural rubia tipo Barbie llamada Giarella.

Otra de media pierna muy simpática era la Sarita del café don Matías, en el mismo lugar trabajaba la Mireya que me hacía ver estrellas con su retaguardia, por estos días está en el Bombay de Teatinos

Publicado

Don Aldous.... el texas de provi, nunca vi nada de lo que comenta, y era bastante asiduo. Es mas, el local esra bastante iluminado y las niñas en minfalda (generalmente de mezclilla) y un top.

Del que me acuerdo era el Colombia, por el año 2000, había una brasileña y una morena flaquita alta en AM, de los nombes, ni idea!!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

quede tirao.....jajajaja...............Aldous la cagoooooo!!!.

Son unos maestros!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Don Keith,yo tampoco ví nada raro en el TEXAS de Provi,solo mencioné el rumor que corrió por Providencia,misma época en que el GAROTA debió cambiar los colaless por vestiditos.

Sobre el COLOMBIA de Monjitas,era muy agradable con niñas muy bonitas(recuerdo en especial a una de ojos verdes llamada IVONNE)y la especialidad de la casa,el "aroma de mujer",café,crema y licor de café,especial para el invierno.

Este lokal fue luego el IKABARU Monjitas,con LADY,y terminó sus días como el MIRADOR de la VANIA,para después de una disputada quiebra trasmutarse en una sanguchería :confuzzled:

Salu2

Publicado (editado)

Ah!!! tiempos aquellos... bueno hoy is rememoranzas seran mas cercanas, por el año 2001 2002 en el que era el Coffee and Girls cambió a Vip's y ahí hubo una mujer que sin ser linda era muy simpática una tal Tiare y recuerdo a Joselyn (dicen que ahora se le ve por los ccp de 10 de Julio) que incluso estuvo en un concurso de Sabados Gigantes con el asunto de los Cafés y Ganó... también había una niña que hacía un seudo Show a base de Samba y el Tema Angie... recuerdo haber estado ahí repleto... bueno como era chiquitito con cinco cafeteros ya se llenaba ja,ja,ja,.... pero fué un periodo genial... no eran con silicona pero se defendían bastante bien... lástima que lo cerraran ...

También recuerdo a Giordana en el Cubita cubriendo su cuerpecito con aceite emulsionado a vista y paciencia de todos los parroquianos, cual de todos mas estupefactos sobre todo cuando pasaba el aceite por sus pechitos y trasero.... ¡Que será de ella?....

Saludos a todos

Editado por Kemosaby

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado
También me acordé de dos bellezas de media pierna; La distinguida y estupenda Ana María del Curazao de la Galerí Edwards, que era una hermosa mujer alta que parecía anfitriona de hotel 5 estrellas. En el mismo local también trabajaba una escultural rubia tipo Barbie llamada Giarella.

Otra de media pierna muy simpática era la Sarita del café don Matías, en el mismo lugar trabajaba la Mireya que me hacía ver estrellas con su retaguardia, por estos días está en el Bombay de Teatinos

Don Enjoyer, sería la misma Yarella (Giarella) que hasta hace poco estaba en el Curazao del Pasaje Phillips???...

:artist1:

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado
El Aruba original, con las Marcelas, Carolina y Claudia, años 97/98 mi favorito.

Voy a llorar con este recuerdo, la rubia Marcela M. del Aruba, que llegó al segundo lugar del Miss Café de ese años, la única cafetera de la que me he enamorado de verdad. Siempre la iba a ver, aunque en esa época estaba en la universidad y las monedas escaseaban, pero igual me atendía como rey. Después se fue a un café en Provi y la última vez que la vi fue en el café Marbella de Santa Rosa, que ahora es Latino's.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Don Enjoyer, sería la misma Yarella (Giarella) que hasta hace poco estaba en el Curazao del Pasaje Phillips???...

:artist1:

Difícil, aunque no imposible, pq lo que yo le digo es hace mucho y no era lolita, por lo que hoy tendría unos 40. Tenía muy buena facha, porte y trato.

La que ud dice puede ser una muuuy delgadita que hasta un año trabajaba en el Ali Amunátegui.

Publicado

Me acorde de la "Sarita"... la rubia de ojos azules del "Don Matias"..turno AM....

Que la encontraba rica a esa mujer........ me kagaba por ella....

OJO en esos años pechugas naturales...y flaquita... era mas rica......piernas largas...

Me recuerdo que era sureña.....y de abuelos vascos........vivia en La Florida..jajajjajajajaj

Pero nunca me voy a olvidar el 11 de septiembre del 2001.....

Estaba alli y vi en vivo y en directo cuendo CNN mostraba el segundo ataque al segundo edificio de las torres gemelas.......

La Sarita se pone a llorar........ y yo solo le dije.... "calma...esa guerra no llegara acá".......

Todo el cafe mudo mirando........ de repente.......todo se llenó.....

Bueno...sigamos..... recuerdos....

sl2

Pocoyo

Publicado
Larga vida cafetera tienen también 2 chikas que hace una década coincidieron en el cafe TRIBUNALES,son CECILIA,que ahora está en el COFFE BREAK p.m. y MARCELA,en el KAKO'S Micro,en a.m.

Salu2

uuuufff!!! el tribunales ke rekuerdos fue al primer ccp ke entre por los años 98 o 99 si mal no rekuerdo y a mi sorpresa me enkontre kon una ex polola de un amigo de kuando usaba uniforme mimetizado kon la ke karreteabamos años atras y lo primero ke hace una vez ke entro (yo komo pollito nuevo) se acerka me da un abrazo y me dice aki me llamo tanto y yo kuack si ni la habia visto ..en fin era una mina muy rika y kon unas (·)(·) de miedo y 100% naturales ... del nombre artistiko no me akuerdo y despues ke el kafe se pudo de media pierna ella desaparecio una pena porke atendia muy bien..... don aldous se parece al libro gordo de petete de los ccp ...gran valor y mis respetos por su buena memoria....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado (editado)
las noches especiales del Coffe and Girls con Jenny y Shakira... je,je

Me gustaría saber si la "Shakira"que menciona es la misma que yo recuerdo...era una chika alta,de largas piernas y grandes bubis naturales ,generalmente rubia pero a veces de pelo negro,apodada así por sus compañeras pero de nombre real SUSAN,también a veces conocida por Betsabé,nombre que lucía en un tatuaje en el brazo y en un collar de letritas y q0e correspondía a una guagüita que se le había muerto...

Esta mujer fue mi primera musa .como entre el '98 y el 2003...la seguí por nosecuantos CCP,desde el CARNAVAL que funcionó en San Martín con Agustinas al lado de Provida,al DRAGON ROJO,al AFRODITA de Santa Rosa,al BARBA AZUL,al AMERICAN COFFE,al TEATINOS(actual CALI 2).al PREMIUM.al ENIGMA de MacIver,etc.

Ella estuvo un tiempo en el COFFE AND GIRLS de la GSC,justo un período que le hice el quite a ese CCP porque se me juntó con una segunda musa.SUSANA,con "a"final,una linda morenita que venía del ELI CAFE

Sallu2

Publicado
Esta mujer fue mi primera musa .como entre el '98 y el 2003...la seguí por nosecuantos CCP,...

Che mi maire.........hasta el gran Aldous fue karacol...jajajjajajaj

sl2

Pocoyo

Publicado
Y vooooo.....

vay a tirar...la primera piedra...... jajajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...