Saltar al contenido
Benchor

Promo Agencia Tentación Gipbang

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores :winner_first_h4h: ,

 

 

Junto con saludarlos les comento que he conseguido el siguiente beneficio para nosotros:

 

 

 

DATOS GENERALES:

 

Nombre = Paulina

Edad = 19 años.

Costo = $30k.

Ubicación = El Agrado Peñuelas, "Casa Rosada".

Agencia = Tentación Gipbang.

Fono = 7-7353567 - 8-5994568 - 9-7824190

Conserje = No.

Horarios = Indica full.

 

 

11897_01_123_8lo.jpg

 

12131_04_123_13lo.jpg

 

 

Costo foreros: $20.000.-

 

Solo basta decir soy de la estokada y llamo por la promoción...

 

 

Nos Vemos y que disfruten!!!.

 

Hay más chicas pero no tengo todas las fotos de ellas. De Paulina hay un reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TREMENDO AMIGO BENCHOR, FELICITACIONES POR LA GESTION, AHORA QUE LA PROMO ESTA, ES COSA QUE LOS FOREROS SE PONGAN LAS PILAS..

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bieen por la promo...a ESTOKAR::::::

La Chica de la foto Paulina es de pelo rojo ...

Benchor pelo natural.....o tuning ja ja

 

JAJAAJA weeeeeena Adrian Olivares!....

 

Sabes... en realidad no sabría decirte ya que está depiladita su niña....

 

 

Atte.,

 

 

Benchor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AHORA TIENE SU LUGAR IMPORTANTE EN ANUNCIOS.. MERITOS AL AMIGO BENCHOR, LA PEGA DIFICIL YA ETSA HECHA, AHI HAY UNA PROMO, AHORA FALTAN SOLO LOS REPORTES....

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores estokadores, alguien se atendió alguna vez en Carmen La Foret con Catalina, una trigueña como de 21 años, ojos medios achinados,estuvo como de Marzo a Abril, porque ya no trabaja ahi, si alguien sabe algo de ella podria pasar el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros, soy nuevo en esta pagina por lo que me presento.

 

Nick:piscoelqui.

Domilio: La Serena.

 

Bueno espero que tengamos buenos contactos y obviamente poder participar con ustedes en odas la nuevas aventuras en la región con hermosas musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS VALGA POR MI UN VOTO DE DESGRADO POR LA JEFA (CABRONA) QUE DIRIJE A ESTAS CHICAS, YA QUE, LAS HACE PASAR HAMBRE, TODO EL DÍA DE PIE... Y PENSE QUE SE HABÍA ACABADO LA ESCLAVITUD..PERO NO ES ASI... POR MI PARTE NO VISITARÉ ESTA CASA... YA QUE ES CLARA LA EXPLOTACIÓN DE ESTAS MUSAS...NO PUEDE SER :ranting2: :ranting2: :ranting2:

(INFORMACIÓN OBTENIDA DE CONVERSAR CON EMILIA, VALERIAHOT)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS VALGA POR MI UN VOTO DE DESGRADO POR LA JEFA (CABRONA) QUE DIRIJE A ESTAS CHICAS, YA QUE, LAS HACE PASAR HAMBRE, TODO EL DÍA DE PIE... Y PENSE QUE SE HABÍA ACABADO LA ESCLAVITUD..PERO NO ES ASI... POR MI PARTE NO VISITARÉ ESTA CASA... YA QUE ES CLARA LA EXPLOTACIÓN DE ESTAS MUSAS...NO PUEDE SER :ranting2: :ranting2: :ranting2:

(INFORMACIÓN OBTENIDA DE CONVERSAR CON EMILIA, VALERIAHOT)

 

 

y a todo esto estas chicas que no estan en otra direccion en la actualidad, a lo mejor ahora tambien cambio el trato de la cabrona, habría que investigar, pero que alguien se paletee con la direccion o que cuente mayores antecedentes, no sean tan leechers pues colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la direccion es brasil 450...casa con un farol afuera siempre encendido..........sn las mismas minas de carmen laforet...kmo privado tentacion sale en el diario...no he ido...pk encuentro cara la wea.....harta pendeja hay me dijeron cuando llame harta variedad tambien......pero hay k hacer un kamikaze, por el momento las lukas no me acompañan...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30 lukas, contactos los k uno kiera, besos, oral con condon o sin depende del feeling segun me dijo la musa al telefono.(tatiana...nombre artistico)..el asteristo se negocia aparte....yo creo k hay k ir y elegir a la mina..y preguntarle k gracias hace, pk no todas hacen lo mismo...igual caro...juntando peso a peso...pa ir al paradero 5 de la chell ,25 lukitas, y las cauras son rejugadas....30 nica..cn el chikitin incluido vale...o sino muy caro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

estokadores todos, puedo comentarles que me toco acompañar a un amigo a este citado lugar, pude ver a una chica sino mal recuerdo su nombre era zamantha, bien bonita de cara la minurria y a pesar de verla en bata (antes que mi amigo la estokara) se veia buen fisico. me comento este cabro que hace un mamon de miedo. habra que ir. ojala se puede gestionar alguna promo pal foro. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia fui pero temprano, pero me dio julepe porque solo se veia un porton grande no más en 450 y 449 era la puerta, pero se golpea alli, o es lo mismo no mas, como se llama alli, era temprano y habia mucha gente al rededor pasando, por eso pregunto para no meter las patas.

 

compañero en la esquina izquierda del porton esta el timbre toquelo y ya!! ahora igual puedes llamar antes para que te esten esperando. los numeros estan incluidos mas arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...