novato_21 Publicado 9 abr 2009, 02:15:01 Publicado 9 abr 2009, 02:15:01 hola soy nuevo aki en cafes con piernas, he estado leyendo y al parecer las chicas son bastante simpaticas, yo nunca he ido a un cafe y por eso antes de la experiencia queria ver que consejos dan personas que ya han ido.... nose si me pueden decir como es entrar....es como un topless que cobran entrada...o solo se consume...mas o menos cuanto sale consumir....si hay que dejar propinas...cuanto mas o menos...cosas asi que uno no sabe pk no ha tenido la suerte de ir aun a estos templos desde ya espero una buena acogida, saludos a todos
Fitanga Publicado 9 abr 2009, 02:25:18 Publicado 9 abr 2009, 02:25:18 Estimado novato_21. primero que nada, sea bienvenido a esta comunidad de klientes de CCP. Segundo. con respecto a su consulta. los ccp no son iguales que los toples. pero si quiere datos de los N&D hay muchos primos que perteneces a esa area que nos visitan tambien por estos lados. Tercero. si lee un poco mas, encontrara mas datos tanto en los precios y locales. pero en resumen. el cortado o la bebida. esta promedio 1000 en los locales. y la propina es lo que usted quiera darles. no hay una minima ni una maxima. eso depende de cada cliente. FITANGA... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Astaroth Publicado 9 abr 2009, 03:01:16 Publicado 9 abr 2009, 03:01:16 en primer lugar estimado bienvenido al foro y aclarando algunas de sus dudas 1_ como se entra. facil abra la puera y entra 2_ es como un tople que cobra entrada. no usted entra se dirige a la caja pide lo que va a consumir cafe,bebida,te,etc. la cajera le va a dar un vale y usted va con el vale hacia donde esta la muchacha que usted quiere que lo atienda. 3_cuanto sale consumir. genralmente el cortado y las bebidas valen mil, expreso, jugos, capuchino, te y las demas cosas no se por que siempre consumo cortado o bebida. 4_ si hay que dejar propina. si, como en cualquier parte ddonde uno se come algo o se toma algo generalemente se deja propina a quin te atendio.ademas que las propinas constituyen la mayor parte del sueldo de las señoritas de los cafes con piernas 5_cuanto mas o menos.eso en realidad va en cada uno, es algo totalmente voluntario, pero obviamente si le deja 100 pesos la musa no va a quedar muy feliz que digamos. yo en lo personal casi siempre dejo luka eso es si la musa es muy bonita, si ha sido simpatica si hemos charlado un poco etc. de lo contrario les dejo $500 y si es muy penca la atencion no dejo nada o unas monedas y ya, pero en realidad siempre me atienden bien :yes: bueno amigo espero le haya servido la informacion por el momento solo le entregare esta info mas adelante cuando sea mas conocido se le podra dar info sobre los templos kamikaze, ahora no por que es muy nuevo jeje pero de todas formas le recomiendo que lea arto el foro, si tien dudas de los templos o de las musas aplique busqueda y asi ira aprendiendo cada ves mas saludos ATTE ASTAROTH
Methos Publicado 9 abr 2009, 03:48:31 Publicado 9 abr 2009, 03:48:31 Tiene tantas semajanzas y como diferencias que ir a comprar un helado al Bravissimo. Una diferencia es que en una barra de cafe lo atienda una chica en bikini. Una semejanza es que sale con dolor de muelas del local. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
gtwtfcf Publicado 9 abr 2009, 14:08:38 Publicado 9 abr 2009, 14:08:38 Estimado novato, El procedimiento estándar es: 1. Elegir el antro de su preferencia (ya sea por tincada, o por información/dato). Si quiere un consejo para comenzar, vaya al Selva, o al Ali Sótano en GSC. 2. Abrir la puerta y entrar al establecimiento con paso firme. 3. Dirigirse a la caja mientras sus ojos se ajustan a la luminosidad ambiente. No se deje asaltar. Usted elija la señorita. 4. Pagar por el brebaje de su preferencia, recibir el ticket, dirigirse a la barra. Ojo con el vuelto. Ojo con el precio. Un café cuesta, máximo, luca. 5. Elegir la dependienta con la que se atenderá. Acá aplique sus parámetros de gusto... pero también observe la actitud de la señorita para con los otros clientes. 6. Saludar educadamente, entregar el ticket, dar las especificaciones de cómo lo quiere (con sacarina, extra amargo, con canela, etc.) 7. Siempre, siempre, recuerde que la señorita es una dama, y gusta de ser tratada como tal. Piropéela, háblele, pregúntele el nombre. Converse con ella. 8. De ahí en más, dependerá del local y de la señorita. Déjese guiar. Trate de avanzar educadamente, como el caballero que usted es. 9. Una vez terminado su brebaje, si desea retirarse, deje la propina (la cual puede ser 0, si no está satisfecho con la atención, o -en mi máximo- 1000, si la atención es del estilo "apretón asesino" del Selva). También está la opción que se acompañe con algún colega más avezado en sus primeras visitas, hasta que aprenda a volar solo. Adelante estudios.
Guaripolo Publicado 9 abr 2009, 14:43:26 Publicado 9 abr 2009, 14:43:26 Estimado Novota, Yo creo que para empezar deberia hacer el siguiente recorrido : 1.- FIERA I 2.- SELVA 3.- KARINA 1 4.- KARINA 2 y si le queda plata he higado vaya al JANIS y por supuesto apenas vaya deje su reporte pa ver como le fue Saludos, Guaripolo Achique su firma...adm lek
gtwtfcf Publicado 9 abr 2009, 14:52:41 Publicado 9 abr 2009, 14:52:41 Estimado Don Guaripolo: Con semejante dosis, el Novato tendrá que hacer el reporte desde el Parque del Recuerdo...
Guaripolo Publicado 9 abr 2009, 15:01:35 Publicado 9 abr 2009, 15:01:35 jajajaa es para ver si pasa la prueba de iniciacion no mas estimado gtwtfcf Achique su firma...adm lek
Rocazo Publicado 9 abr 2009, 15:48:47 Publicado 9 abr 2009, 15:48:47 otro consejo que no esta demas: no por que las chicas estén con bikini, vaya a pensar que son chicas de topless y vaya a hacer una analogía entre la barra del cafe y el escenario del topless, y entre la bebida del cafe o la "bibia" del topless, por lo tanto NO se le ocurra tirar las manos y agarrar una pechuga, porque lo sacaran de una patada. pd. hay cafes con perreo pero ese es otro tema y supongo que usted quiere ir a un CCP normal. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
novato_21 Publicado 9 abr 2009, 18:35:12 Autor Publicado 9 abr 2009, 18:35:12 muchas gracias por la wena onda y por el tiempo pa aclarar las dudas le voy a hacer caso don guaripolo y voy a ira alguno de esos templos....de ahi dejare mi reporte sobr elo ultimo...agregar que los cafes con perreo esos son los k la deben llevar asike si alguien anda amable podria tirarse el datito saludos
Guaripolo Publicado 9 abr 2009, 18:44:16 Publicado 9 abr 2009, 18:44:16 Estimado Vaya al Seva y pregunte por KARENCITA asi aclarara todas sus dudas Saludos, Guaripolo Achique su firma...adm lek
Pocoyo Publicado 9 abr 2009, 18:55:38 Publicado 9 abr 2009, 18:55:38 hola soy nuevo aki en cafes con piernas, ... Bien Venido....... Y siempre .....ves que uno entra a un nuevo templo..vuelve a ser nuevo...jajajjajajaj El kafeteo es mas el arte del engrupimiento...jajajajjajajja es pegarle el chachareo a la Musa y poder conseguir la atención de ella en vez de 10 que atiende en ese mismo momento... Pero ellas igualmente tratara de "cazarte"...de que seas uno de sus admiradores........ Es un juego peligroso........en donde muchas veces los sentimientos se mesclan.... Tu debes siempre ser claro en lo que buscas.........y en lo que encuentras........ Hay chicas para conversar...para reirse..... para la talla........ hay de todo.....Pero si tu estas claro en lo que buscas....... siempre encontraras respuesta a tus ideas.. Cuidate mucho de las "zorras".... asi se llama a las astutas.... aquellas que por ser nuevo te contaran mil y un penas...para que creas que estas "pololiando"....... y te saldran con prestame esto y lo otro... Disfruta mucho de las "mariposas"..... esas son chicas que solo van a jugar, a reirse y disfrutar su juventud en la mas buena onda atendiendo una barra de kafe..... arrimate a esas chicas... Suerte.......y aqui estamos todos para reirnos de las anegdotas..... aconsejar.....y a la vez aprender de tus experiencias... sl2 Pocoyo NOTA: ...........y cuida mucho y guardate solo para ti, la chica que un día quieras....... eso siempre debe ser tu mayor secreto....... el resto de ellas..........es para todos....... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rocazo Publicado 9 abr 2009, 19:47:40 Publicado 9 abr 2009, 19:47:40 cuida mucho y guardate solo para ti, la chica que un día quieras....... eso siempre debe ser tu mayor secreto....... el resto de ellas..........es para todos....... que gran frase don Pocoyo, por lo leido en post antiguos, la cafetera regalona se debe tener piolita. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Apokalipsy Publicado 9 abr 2009, 19:50:59 Publicado 9 abr 2009, 19:50:59 don guaripolo ute kiere matar al pobrecito ... menos mal ke no lo mando a la kuadra maldita o al panky jajajajaaj.......ptas maestro pokoyo ute si ke esta pa kitarle la pega al doktor de la ventanita sentimental de la kuarta los medios konsejos..... don novato siga los konsejos ke le da el maestro pokoyo ke es uno de los gurues de estas lides komo hay otros tambien y pegese el salto nomas lo ke mas kuesta la primera vez es abrir la puerta y entrar una vez adentro se le va a olvidar todo... hasta ke se vaya del tugurio y tenga ke salir y le entre la neura de ke no lo vaya a pillar algun konocido saliendo jajajajaja.... suerte y esperamos su primer reporte y valla al selva es dato kalao komo le dice don guaripolo... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
el makinista Publicado 10 abr 2009, 00:04:40 Publicado 10 abr 2009, 00:04:40 bienvenido don kare gato shiaaaaaaaaaaaa 21 pase bacile y wuee pa eso estamo y si jiega ala pelota mejor todavia ... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Don King Publicado 10 abr 2009, 15:19:57 Publicado 10 abr 2009, 15:19:57 hola soy nuevo aki en cafes con piernas, he estado leyendo y al parecer las chicas son bastante simpaticas, yo nunca he ido a un cafe y por eso antes de la experiencia queria ver que consejos dan personas que ya han ido.... nose si me pueden decir como es entrar....es como un topless que cobran entrada...o solo se consume...mas o menos cuanto sale consumir....si hay que dejar propinas...cuanto mas o menos...cosas asi que uno no sabe pk no ha tenido la suerte de ir aun a estos templos desde ya espero una buena acogida, saludos a todos Tengo la idea de que nos esta webeando, sorry, pero en Santiago no conozco a niun weon que no sepa lo que es un cafe con piernas, de hecho aplicando simple logica, ha salido tanto en la tele y en los diarios que sencillamente no le creo. so no mas Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
BigME Publicado 25 may 2009, 20:20:59 Publicado 25 may 2009, 20:20:59 JA... acabo de cachar que fui muy cagado con la propina de hoy... habrá que retractarse (que sacrificio) :o) -------------------- "Lo importante no es saber, sino tener el teléfono de los que saben" Mis Fotos
Pocoyo Publicado 25 may 2009, 21:09:20 Publicado 25 may 2009, 21:09:20 ...la cafetera regalona se debe tener piolita. Yo tengo la misma mas de dos años........... no la he cambiado.... y..... aqui estoy... nadie cacha na.... Bueno los amigos saben.... pero.......... parece que he tenido buenos amigos... nadie "nunca" hablo, habla o hablará de quien es ella... y para que.... si al que le gusta es a mi...a ellos no.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Brando Publicado 25 may 2009, 21:46:37 Publicado 25 may 2009, 21:46:37 Leyendo el post 12 de este tema, solo puedo decir: Grande Pocoyo, el gran Filosofo Cafetero de nuestros tiempos!! Mis respetos (una vez mas) Brando.
Boos Publicado 26 may 2009, 01:01:21 Publicado 26 may 2009, 01:01:21 uuuffff.......yo ya llevo sus par de años en esto...y aun no conosco todos los cafes....pero estimado...sea bienvenido y como decial por ahi " Y SE DIVERTIRA" jajajajaja eso ---------5-----(o)(o)-------------100---1000--------- -----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------ --3---------/--------8-------60--------/--------16000---- -2---------/-----------9----40--------/-----------18000-- 1---------º-----------10---20--------o--------------20000- 0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--