shinotuer Publicado 8 abr 2009, 16:33:24 Publicado 8 abr 2009, 16:33:24 Hola señores, yo por lo general posteo en N&D pero me llegó un correo que no sé como me llegó a mí y me imagino que alguno sabe de qué se trata, si alguien conoce el café mencionado y por último si alguien sabe que tal es. El mail en cuestión dice lo siguiente: "Nuevo Cafe Perverso Santiago SIGUE buscando chicas atractivas, chilenas e internacionales. Interesadas favor enviar fotografias a cafeperverso@gmail.com y adjuntar curriculum vitae y disponibilidad, edad de 18 a 30 años, ideal experiencia en cafes." Aclaro que esto es solo por curiosidad, si alguien conoce este café que de las coordenadas pa darse una vuelta y si tienen el dato que tal es, mejor. eso sería estimados. Saludos a todos. :glasses-smiley02: Si me preguntan con quien andaba, diré que no recuerdo, pero ni cagando que andaba solo.
Pocoyo Publicado 8 abr 2009, 16:38:45 Publicado 8 abr 2009, 16:38:45 Nuevo Cafe Perverso Santiago ... La verdad que yo no se......... Pero igual........no mandar curriculums a direcciones desconocidas...y menos mandar fonos y demases de niñas... OJO.... recomendaria no mandar ni un curriculum ni menos numero de telefono... Si alguien quiere poner un dia post solicitando chicas para kafe.......que lo haga siempre en el "abierto"..a la vista de todos..... Y luego por MP se hacen los contactos y telefonos... Y una vez que la persona se presenta...y da su numero...uno puede ponerlo en contacto con chicas... Pero nunca manden nada sin saber quien es... (como todo enla vida) Gracias amigo forero por informar......... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Sabor Publicado 8 abr 2009, 16:42:07 Publicado 8 abr 2009, 16:42:07 Chucha, yo ya lo mandè....jajaja Saluos
Apokalipsy Publicado 8 abr 2009, 18:12:31 Publicado 8 abr 2009, 18:12:31 hace un tiempo (si mal no rekuerdo) se habrio un post kon este famoso kafe pero parece ke es pura mula ke estaba por anrirce en el norte y tambien aki en santiago y si no me falla la memoria kreo ke hasta habian fotos de cafetinas ke supuestamente estaban trabajando en dicho kafe y las fotos hasta tenian el logo de la K ..... mejor no arriesgarce y no peskar el korreo segun mi humilde opinion... o esperar haber si llamaron a don sabor y nos kuente komo le fue jajajajaja...... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Pocoyo Publicado 8 abr 2009, 18:17:34 Publicado 8 abr 2009, 18:17:34 ....... o esperar haber si llamaron a don sabor y nos kuente komo le fue jajajajaja...... Por alli escuche.....que contrataron al Sabor para su famoso show de limpiar el caño...jajajajjajjajajjaja Va a salir "en morande y compañía" jajajjajajjajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rocazo Publicado 8 abr 2009, 18:18:07 Publicado 8 abr 2009, 18:18:07 estimado Shinotuer; uan duda; ¿le llegó al correo que tiene registrado en la K? o a un correo cualquiera. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
la cosita mas linda Publicado 9 abr 2009, 06:14:30 Publicado 9 abr 2009, 06:14:30 no es x nda pero eso se ve muy turbio tiene razon pocoyo si fuera algo "sano" seria publico pero algo raro hay consejo para las q leen el foro NO VAYAN NO SABEN A LO Q SE EXPONEN ahora si al sabor le gusta bailar en el caño (eso tengo q verlo) jajaja
Bruenor Publicado 9 abr 2009, 11:12:39 Publicado 9 abr 2009, 11:12:39 Estimados, tambien llego ese correo a mi mail de contacto de la K, asi que considero que algo Màs que Truculento se està moviendo a nuestras espaldas. atte Bruenor Battlehammer pd: dicho mail ya ha aparecido en tres oportunidades en mi correo... "La Encontrè..."
shinotuer Publicado 9 abr 2009, 16:01:15 Autor Publicado 9 abr 2009, 16:01:15 Estimados, veo que algo de conmoción causó esta tan simple duda de mi parte, para aclarar la duda del amigo Rocazo me llegó a mi mail personal, lo que me parece más extraño porque hasta donde yo recuerdo no me he postulado para trabajar en ningún café con piernas (de tres piernas puede ser, saaaaaaaaa, jajaja), fuera de broma sería bueno averiguar cual es el verdadero origen de este correo pues si es algo turbio incluso alguna de nuestras musas favoritas podría verse involucrada en algo no muy agradable. Propongo ponernos la gorra de Cherlock Holmes y salir con lupa en mano pa averiguar lo que se pueda. Si bien posteo en N&D cafeteo bastante, así que me hecho algunas amigas por ahí y no quisiera que algo malo les pasara. PD.: Yo he visto a Sabor limpiando el caño y la verdad es que igual podría postular pa ver qué pasa con este café trucho. Saludos. Si me preguntan con quien andaba, diré que no recuerdo, pero ni cagando que andaba solo.
Methos Publicado 9 abr 2009, 23:26:04 Publicado 9 abr 2009, 23:26:04 Estimados, tambien llego ese correo a mi mail de contacto de la K, asi que considero quealgo Màs que Truculento se està moviendo a nuestras espaldas.... Comprendo su molestia por el spam. Es facil, varios tienen su firma de correo en las firmas. Tambien cuando se arman listas espontaneas para recibir un DVD de fotos, Cuando un forero deja su correo para recibir fotos, etc... Hay muchas formas de dejar en forma publica sus datos, no hay nada turbio, solo kalentura... Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Kemosaby Publicado 10 abr 2009, 03:23:45 Publicado 10 abr 2009, 03:23:45 Ese famoso mail llega a todas partes... incluso al correo de mi negocio, en mi caso simplemente NO LO ABRO y lo borro inmediatamente, pues en estricto rigor no dice nada... Lo mejor creo yo, es simplemente eliminarlo de una Saludos Kemosaby of Coffe since - 1978
Toti cafetero Publicado 14 abr 2009, 03:49:19 Publicado 14 abr 2009, 03:49:19 me llegó un correo que no sé como me llegó a mí...El mail en cuestión dice lo siguiente: "Nuevo Cafe Perverso Santiago SIGUE buscando chicas atractivas, chilenas e internacionales. Interesadas favor enviar fotografias a cafeperverso@gmail.com y adjuntar curriculum vitae y disponibilidad, edad de 18 a 30 años, ideal experiencia en cafes." vamos entrando en suspicacias....me llegó un correo similar al mail institucional!!!!! que es el que uso SOLO para asuntos laborales. No me demoré ni un segundo en eliminarlo, pero me quedó la duda ¿Cómo cresta lo obtuvieron??? ese correo no lo doy nica para estas cosas que son mi lado B. Asi que si alguien sabe de que se trata, agradeceré la información. Todos flotan. Tu tambien flotaras.