Saltar al contenido
Radagast

Jennifer

Mensajes recomendados

Llame a la cosita y me dijo no guaguita ahora estoy ocupdita (con esas risitas que parece que no lo estaba pasando na e mal) <---- no seria franco tirador??????

 

Acaso me viste la escopeta colgada por ahi Wagyu...el ojito...tenias razon..pero sigue insistiendo con la Josefa ya te va a resultar...paciencia

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, acabo de atenderme con Jeniffer puedo decir que es preciosa ella, los masajes me dejaron en otra…..jejejejeje!!

 

Nose el Padawan Wagyu, porque dijo tener una experiencia tan mala, viendo el resto de los reportes, creo que como dije anteriormente no era tu día…..y estokadores no olvidar que si bien es cierto están pagando por un servicio, las musas no son maquinas que hay que darle hasta romperlas…..la idea es “placer“

 

Conocí personalmente a esmeralda….ahí como dice dady Janque “tenemos algo pendiente…..”!! Preciosa igual, lindas facciones las fotos en realidad no las favorecen mucho a ambas…Jannifer y Esmeralda

 

Debo la tablita con Jennifer mañana publico!! Ahora a recuperarme ….jejejejej!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, acabo de atenderme con Jeniffer puedo decir que es preciosa ella, los masajes me dejaron en otra…..jejejejeje!!

 

Nose el Padawan Wagyu, porque dijo tener una experiencia tan mala, viendo el resto de los reportes, creo que como dije anteriormente no era tu día…..y estokadores no olvidar que si bien es cierto están pagando por un servicio, las musas no son maquinas que hay que darle hasta romperlas…..la idea es “placer“

 

Conocí personalmente a esmeralda….ahí como dice dady Janque “tenemos algo pendiente…..”!! Preciosa igual, lindas facciones las fotos en realidad no las favorecen mucho a ambas…Jannifer y Esmeralda

 

Debo la tablita con Jennifer mañana publico!! Ahora a recuperarme ….jejejejej!!

 

Me tinka, viejo que pille a la mina con un dia muy copado; porque ni masaje hubo...

Pero, puede haver sido un dia malo como cualquier otro trabajo...

Yo soy un caballero con las musas y bien te lo puede recoborar otras musas que tenemos en comun; es mas la Ivanna me conoce desde hace 2 años y te lo puede corroborar.

Y lo otro es que la mina no es de mi gusto y quizas yo tampoco, con la diferencia que es su trabajo..

A todo esto el otro dia me atendi en valle volcanes con "Sol"... Harto wena, wen pellejo, piernas largas y tonificadas... y jovencita..

No hago tabla, porque me pidio que no lo hiciera si yo era de la estokada y se lo prometi....y mi palabra es palabra...

Un datito extra, es que va a tener y me tinka que ya lo tiene una camilla para masajes..

saludos compadre...

 

pd: La semana recien pasada no fue de las mejores...jejejejjee

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hago tabla, porque me pidio que no lo hiciera si yo era de la estokada y se lo prometi....

 

Ok cumpa, pero al menos diganos... vale la pena ir donde Sol...si o no???

 

Boss, mire hemmm tengo que ir de nuevoo pa ver el tema del masajee..

Porque la camilla no llegava aun...

Pocos besos, pero tiernos y ricos.....

Wen cuerpo, buen aroma, wen merlot y la mina tiene wen pellejo, y eso a veces lo priviliejo mas que otras cosas..

Voy a ir de nuevo y les cuento mejor.....

Pero francotirador la vio una vez en vivo y en directo....lo dijo en una tablita de otra minishhh..

Hay cosas que ella no acepta, por ejemplo s/c (me parece bien)..

Despues les cuento....

Weno me voy de carrete .....

chavelas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hago tabla, porque me pidio que no lo hiciera si yo era de la estokada y se lo prometi....

 

Ok cumpa, pero al menos diganos... vale la pena ir donde Sol...si o no???

 

Boss, mire hemmm tengo que ir de nuevoo pa ver el tema del masajee..

Porque la camilla no llegava aun...

Pocos besos, pero tiernos y ricos.....

Wen cuerpo, buen aroma, wen merlot y la mina tiene wen pellejo, y eso a veces lo priviliejo mas que otras cosas..

Voy a ir de nuevo y les cuento mejor.....

Pero francotirador la vio una vez en vivo y en directo....lo dijo en una tablita de otra minishhh..

Hay cosas que ella no acepta, por ejemplo s/c (me parece bien)..

Despues les cuento....

Weno me voy de carrete .....

chavelas!

 

pd:La mina es super conversadora y simpatica....

la recomiendo de todas maneras, para la persona que quiere tener un wen momento tanto en el acto como en el conversar o pasarlo bien en otro ambito...(cuando yo fui ,converzamos una hora y depsues lo otro) ¿me entienden?

Yo tengo mi regalona, pero esta srta tiene lo suyo y para mi fue muy bueno...

Jueeesssss parece que el kopete ta haciendo estragos en mi redaccion, hasta yo mismo no me entiendo...Pero weno ustedes me entenderan...

chaus

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...