Saltar al contenido
Toyarto

KAMIKAZE

Mensajes recomendados

SRES. soy un joven estudiante que todos los dias lee sus reportes y se maravilla con sus aventuras con las señoritas estokadoras. Lamnetablemente he intentado varias veces lograr lo que ustedes acen pero no me ha resultado, he visitado varias señoritas y como que no em ha resultado mucho la cosa.

 

Aqui mi reporte de mi ultimo intento

 

Lugar: 2.0, una cama resucia, que mas encima cuando terminamos la oordeno y chao y la esperaba otro cliente, huacala.

fono:(032)2252748

lucas: 15 lks. la media hora apurada (la mina termino el primer polvo y me apuraba pa vestirme)

empotamiento: 0.000%

besos: 1,0 no me dio ninguno.

cara: 5,0 fea.

piel: 4,0la mina tenia la piel pal piko, super poo cuidada

pechos: 3,0 caidos y chicos

cintura: 2,0 que cintura???

trasero: 2,0 me dio cosa meterme ahy

vaginal: 3,0 apurado, termine por inercia xd.

anal: n/p

 

Andaba medio acumulado y decidi ir a visitar una señorita, vi este aviso en internet http://www.evisos.cl/servicios/eroticos/ci...-plaza-victoria yo decidido por que no andaba con mucho dinero solo con 15 lukitas me decidi a ir aqui. llame por telefono y las minas super simpaticas, pero cuando llegue escogi una de las dos minas que habia ahy, que me parecio las mas potable de las dos xd. luego me dijo sacate la ropa, yo me la saque altoke, y la mina entro en el trabajo de succion, eso fue lo unico decente, luego a estokar y pufff la mina ni se movia ultra fome, no queria cambiar de posicion, la odie por un segundo, luego de como 10 minutos de la caxa mas fome de mi vida apure la cosa y termine por inercia, que lata. :competitivesmiley: luego la mina me dijo si queria queria darle propina mas encima wn la wna barsa. le dije que no y me dijo vistete rapido que viene otro cliente. SRES. el papelon de mi vida.