Saltar al contenido
Toyarto

KAMIKAZE

Mensajes recomendados

SRES. soy un joven estudiante que todos los dias lee sus reportes y se maravilla con sus aventuras con las señoritas estokadoras. Lamnetablemente he intentado varias veces lograr lo que ustedes acen pero no me ha resultado, he visitado varias señoritas y como que no em ha resultado mucho la cosa.

 

Aqui mi reporte de mi ultimo intento

 

Lugar: 2.0, una cama resucia, que mas encima cuando terminamos la oordeno y chao y la esperaba otro cliente, huacala.

fono:(032)2252748

lucas: 15 lks. la media hora apurada (la mina termino el primer polvo y me apuraba pa vestirme)

empotamiento: 0.000%

besos: 1,0 no me dio ninguno.

cara: 5,0 fea.

piel: 4,0la mina tenia la piel pal piko, super poo cuidada

pechos: 3,0 caidos y chicos

cintura: 2,0 que cintura???

trasero: 2,0 me dio cosa meterme ahy

vaginal: 3,0 apurado, termine por inercia xd.

anal: n/p

 

Andaba medio acumulado y decidi ir a visitar una señorita, vi este aviso en internet http://www.evisos.cl/servicios/eroticos/ci...-plaza-victoria yo decidido por que no andaba con mucho dinero solo con 15 lukitas me decidi a ir aqui. llame por telefono y las minas super simpaticas, pero cuando llegue escogi una de las dos minas que habia ahy, que me parecio las mas potable de las dos xd. luego me dijo sacate la ropa, yo me la saque altoke, y la mina entro en el trabajo de succion, eso fue lo unico decente, luego a estokar y pufff la mina ni se movia ultra fome, no queria cambiar de posicion, la odie por un segundo, luego de como 10 minutos de la caxa mas fome de mi vida apure la cosa y termine por inercia, que lata. :competitivesmiley: luego la mina me dijo si queria queria darle propina mas encima wn la wna barsa. le dije que no y me dijo vistete rapido que viene otro cliente. SRES. el papelon de mi vida.

 

POR FAVOR SOLICITO AYUDA A UN ESTOKADOR O ESTOKADORA, PARA QUE ME AYUDE A POR FIN TENER UNA ESTOKADA COMO LA GENTE, AHY ESTOKADORAS QUE SE APROVECHAN DE LOS UNIVERSITARIOS POR TENER POKA PLATA, PORFAVOR SOY UN ESTOKADOR EN ETAPA DE INICIACION QUE SOLICITA AYUDA CON URGENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

TOYARTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre que mala cuea, hace años atras me paso algo similar con un dato horrible en simon bolivar.. pero bueno..... con el tiempo se olvida.......y cumpa, lea los datos de aca mismo, hace poco tuvimos la visita (importacion) de bellas damas desde santiago que estaban a muy excelentes precios, junte plata pa la proxima. and......... es bueno saber que hay mas estudiantes...... universitario me imagino....??? saludos y je.. ayudando a sentir....................... :badmood:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado... mi pesar... lamentablemente como usted, en mis tiempos de universitario(hace poco no mas) me pasaron sus watazos por ahi pero ya quedaron atras eventos tan desagradables..... ahora me voy a la segura y de vez en cuando sus kamikazes por ahi, pero con datos que se vean prometedores

 

 

como consejo le recomiendo irse a los datos calados que vallan saliendo en promos y si quiere ver anuncios en paginas busque fotos realistas pero no agencias de ese tipo o lugares ultra economicos ya que las minas se caracterizan por ser frias y mecanicas(hay excepciones pero son dificiles de encontrar)

 

espero le sirva de ayuda el consejo; muchas veces es mejor ahorrarse 10 o 15 lukas a irse a un watazo casi seguro mejor juntar 20 o 25 e irse a la segura con datos del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271

Pero ese lugar es mas funado y malo no creo que el socio se tomara la molestua de buscar en el foro es falso el aviso que ponen mas falso que decir que el chuky no se gasta parejooooooooo

 

 

 

 

jajajajaja

 

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...