Saltar al contenido
miguelo1945

WATAZO FEO!!!!

Mensajes recomendados

Holanda estokadores :winner_second_h4h:

 

Aportando nuevamente

 

Me pege el watazo de mi vida....

El viernes me llamo la atención este anuncio de adoos, por las fotos de la damicela que prometian bastante

 

http://www.adoos.cl/post/5445614/carlita_h...erpo_apretadito

 

Llame, me contesta una minita re simpatica, acordamos, y despege.

llege a un departamento en 3 norte con 4 poniente, citofono habren, conserje sapo, llego al depto y me abre una morenita, flaquita con cara de niña. Hasta el minuto el estoke estba complacido con la visión (aunk es tuertito el pobre), la minita se ve jovencita y con buen cuero acorde a su edad (no mas de 22)

me hace pasar al dormitorio.... y comienza mi calvario!!!!

 

Me doy cuenta k a la mina habia que repertirle como tres veces las cosas pork parece k era medio sorda, y obviamente tampoco hablaba nada... solo respondia con afirmaciones o negaciones.... si o no ... nada mas !!!!!!!!!!

Le pago pork me cobro rapidamente, y comienzo a mirar con mas detención y me doy cuenta k la mina tenia una tremendas quemaduras en la piel, pense k era poco pero luego me doy cuenta k era calela: una mano, pierna, y pies...OOOOOHHHHHHHH!!! no la podia creer.

Ya que estaba hay, y ya habia pagado fui al sacrificio cara dura, y peor la mina no cachaba nada:

mamon: malo muy malo, no sabia

movimientos: peores.. cero aporte

sonidos: ja-ja....lean mas arriba

despues del sacrifio pase al baño..... y ufff nuevo watazo.. estaba super sucio.....

Se nota que la mina esta recien partiendo, y la verdad es k no le veo mucho futuro

 

Compadritos, consejo, es un watazo heavy metal esta scort, yo sali con trauma, defenitivamente perdi $30.000

 

Saludos amigos estokadores, espero k el aporte les sirva

 

chaolin

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:roflmao: wena kolega que feo lo que le pasó pero de igual forma se agradece el dato para que otros no caigamos en watasos cómo el suyo :roflmao: y yo en lo personal se lo agradezco más por que hoy la llamé y por suerte no me contestó me salvé de esta :ok: por que si ubiese escrito yo el post ahí si que no me habrían bajado del columpio :roflmao:

saludos :drunk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:hmm: pero a mi es por motivos diferentes que al Hyoga por que el quedó :wub: y yo :badmood:

además que mi primera dama después me reta :fisch:

y también a la pasada puede retar al Hyoga que lo note medio preocupado y nervioso ayer con ella :roflmao:

saludos :drunk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como que arruge ...venia de donde la Isi...osea necesitaba andar como con 3 bebidas energizantes para andar de pie...jajajaja

Editado por Hyoga
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhhhhhh no nada... a pesar de que me gustan las mujeres mayores...igual me controlo (trato) :rolleyes:

por ahora soy fiel a la que esta de turno osea la Isi.. tan lenda no me la puedo sacar de la cabeza..y tambien de la caeza...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...