deamon Publicado 4 abr 2009, 01:21:04 Publicado 4 abr 2009, 01:21:04 y ahí estaba yo, volviendo de un fallido paseo a ritoke,con la mansa cagaita de gente,decpecionado volví con las patas llenas de arena, y resignado a un mail dia, pero luego,lo medité y decidí lanzarme a por un weveo en solo, me di una vuelta por hartos cafés onda entrar y tazar,y en realidad harto mala estaba la cosa en valpo,así que me decidí por los menos malos,primero fui al ritos,donde encontre precios decentes y chicas que al parecer estaban en la suya con clientes, así que aproveche un cremoso show en el segundo piso,y una chelita piola..de ahí partí a konducta cero, el cual desde una ultima visita hace ya mucho tiempo me lleve una grata sorpresa porque estaba bien bueno,con precios agradables y chicas buenamozas y con mansas jarras,jajajaja...como reflexion invito a los estimados colegas a debatir que es lo que sucede en valpo,me explico,ya todo el carrete porteño se esta viniendo en picada,de la zona en bellavista y plaza victoria,solo a mi gusto el ritos,konducta zero y el gran stop secret,como night club estan salvando a esta ecatombe...porque el resto...ufff...ya justifcan de buena manera sus precios y calidad. saludos!
Perry Moe Publicado 7 abr 2009, 15:15:17 Publicado 7 abr 2009, 15:15:17 Ilustre.. Yo pase por el Ritos en cuatro oportunidades, y fijate que solo estaban las promotoras de codigas (me explico.?). Dicen por ahi, que las mejorcitas volaron ya que parece estaban medias podridas con diferencias internas. Otra cosa, yo no me manejo muxo en Valpo, me podrias decir mas o menos donde esta Konducta Cero..??? Dicen.... Perry Moe
deamon Publicado 7 abr 2009, 20:23:03 Autor Publicado 7 abr 2009, 20:23:03 Ilustre..Yo pase por el Ritos en cuatro oportunidades, y fijate que solo estaban las promotoras de codigas (me explico.?). Dicen por ahi, que las mejorcitas volaron ya que parece estaban medias podridas con diferencias internas. Otra cosa, yo no me manejo muxo en Valpo, me podrias decir mas o menos donde esta Konducta Cero..??? Dicen.... Perry Moe Estimado don perry, Konducta Zero, está a un costado de plaza victoria,desde el ritos camine dos cuadras en direccion a la plaza, en una esquina, junto al maltrecho kadillack. vaya a darse una vuelta, está mejorando bastante,aun faltandole algo.
CrossOver Publicado 8 abr 2009, 02:16:15 Publicado 8 abr 2009, 02:16:15 mm la verdad es que las veces que eh ido al rito's la eh pasado super bien... del conducta zero no opino ya que no eh ido por esos lados, pero como dato, queda en la calle molina a un costado de la plaza victoria al lado del kadillac y a unos pasos de sexy show waaaaaaj... PD: por ningun motivo entrar al sexy show Saludos! Cafeteando a lo loco :P
deamon Publicado 8 abr 2009, 17:12:37 Autor Publicado 8 abr 2009, 17:12:37 uy,que hay que armarse de valor para ir al sexy show,jajajaja
Vincent_Vega Publicado 8 abr 2009, 19:47:00 Publicado 8 abr 2009, 19:47:00 Todavía existe???????? Ese tiene años!!!!!! "Caminante no hay camino, estamos en eso... (MOP)"
CrossOver Publicado 9 abr 2009, 04:18:21 Publicado 9 abr 2009, 04:18:21 si existe, el otro dia pase por fuera, y estaba adentro y el wn de la puerta me dijo que habian minas ricas, cosa que dudo... saludos! Cafeteando a lo loco :P