Saltar al contenido
DarthK

Creación Brigada Kamikaze Copiapo

Mensajes recomendados

Llegué atrasado muucho más de media hora al lugar de reunión... y en el Luxy hacía un frio del demonio y penaban las ánimas...

 

Saludos

 

 

Metro, Aparecimos yo, fuego e inyected....nadie mas, te esperamos hasta las 23.10 hrs....

fuimos al Santos, nos sacaron la muela y no nos dejaron conversar mucho....

 

Que pasa en Copiapo?

 

saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me alargó el asado en que vimos la humillante derrota de la U antre Cruzeiro. Pensé que iban a ir la Luxy, llegué al antro este como a las 1 AM... y la verdad es que penaban las ánimas y hacía un frío del demonio en ese enoooorme local.

 

Al Santos no voy, no por malo, sino por que ya me quedé sin muelas para que me saquen, jua.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dis ulpen amigos pero tuve que adelantar mi viaje a la serena para el jueves........fui al café oasis el jueves y el sabado.... la Karen y las karinas son super potables en especial la karen...cierto jmarin?

disculpen ..pero eso fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS FOREROS, REMITÍ MIS EXCUSAS CON MR. FUEGO, QUIEN DEBIÓ HACERLAS LLEGAR A UDS.

PA LA OTRA, DEBERÍAN HACER UNA RELACIÓN DE LA EXPERIENCIA PA VER COMO LES FUE, PERO POR LO QUE DICE MR. JMARIN, LA COSA ANDUVO AHI NO MAS.

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS FOREROS, REMITÍ MIS EXCUSAS CON MR. FUEGO, QUIEN DEBIÓ HACERLAS LLEGAR A UDS.

PA LA OTRA, DEBERÍAN HACER UNA RELACIÓN DE LA EXPERIENCIA PA VER COMO LES FUE, PERO POR LO QUE DICE MR. JMARIN, LA COSA ANDUVO AHI NO MAS.

SL2

 

Cooter....Fuego...organicen algo para hacer la Brigada....

onda juntemonos en un lugar mas tranqui onda a compartir

datos y xperiencias....propongan lugar ustedes.....tipin 20:30

 

Lista:

 

1.Jmarin

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS FOREROS, REMITÍ MIS EXCUSAS CON MR. FUEGO, QUIEN DEBIÓ HACERLAS LLEGAR A UDS.

PA LA OTRA, DEBERÍAN HACER UNA RELACIÓN DE LA EXPERIENCIA PA VER COMO LES FUE, PERO POR LO QUE DICE MR. JMARIN, LA COSA ANDUVO AHI NO MAS.

SL2

 

Cooter....Fuego...organicen algo para hacer la Brigada....

onda juntemonos en un lugar mas tranqui onda a compartir

datos y xperiencias....propongan lugar ustedes.....tipin 20:30

 

Lista:

 

1.Jmarin

 

QUEDO FUERA DE LAS CANCHAS HASTA EL JUEVES AL PARECER, POR MOTIVOS DE VIAJE...

 

EN LA JUNTA ANTERIOR NOS REIMOS, TOMAMOS, COMPARTIMOS Y NOS DESCUERARON LAS BILLETERAS...

LA SALIDA FUE BUENA PERO COSTOSA...

 

SALUDOS Y CUANTEN CONMIGO A CONTAR DE LA PRIMERA NOCHE HABIL DE MI RETORNO JEJEJJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...