Saltar al contenido
Post-Glosador

Reporte Kamikaze Atrasado

Mensajes recomendados

Estimados: El ajetro laboral y otros asuntos, me impidieron reportar oportunamente un kamikaze que me pegué hace unos días atrás.

 

Se trata de Yezika_27, una chica oriunda del interior, específicamente de Villa Alemana, y que por esas cosas del destino la pillé conectada a su MSN en una ocasión en que ella se encontraba en Viña.

Fiel al espíritu aventurero, y sin mayores referencias, concordé cita decidido al kamikaze. Evalúo a continuación a la srta.

 

Nombre: Yezika (lógicamente nombre artístico)

Contacto: Yezika_27@hotmail.com (anuncios en internet)

Lugar: N/A atiende sólo domicilios y moteles.

Horarios: A coordinar.

Valor: 25K x 1 Hr. aunque conversable sin problemas.

Edad: Le creo los 27.

Estatura: 1,70 app.

Contextura: Media a media gruesa.

Tits: 100 o más, dicho de otro modo: grandotas y pesadas. Ustedes me entiendes a que me refiero.

Cintura: Sobre 70. Parece que trabaja de salvavidas. :birgits_tiredcoffee:

Ass: MMmmm se hace la idea de unos 100 app. Aer, como se los explico: Creo que ella tiene la característica propia de aquellas mujeres que tienen pechigas grandes y poto chico o reducido.

Cara: No es bonita. Tampoco horrible. Diría sólo normal.

Nivel de empotamiento: 0

 

En lo relativo al servicio:

 

Oral: Le doy un 6.5 Se nota que le gusta, lo hace con ganas, garganta profunda, no raspa y, lo mejor de todo, americana sin asco y hasta la última gota. Es de las minas que, literalmente te deja seco y termina sonriendo y limpiándose la comisura de los labios.

 

Vaginal: No Apliqué

Anal: No Apliqué y no aplica.

 

Comentarios:

 

En mi opinión no cumplía con algunos atributos que me hubiesen motivado a hacer algo más. Opté por el oral solamente, a lo que ella accedió sin problemas asumiéndolo con ganas y mucha dedicación.

Es una mina simpática, se nota que ha tenido algún paso por las aulas de la educación superior.

Estimo que fue una buena decisión el haber optado por el oral, renunciando a las otras prestaciones pues, de haberlo hecho, lo más seguro es que me hubiese arrepentido.

Sin perjuicio de ello, durante su esmerada atención aproveché de recorrer sus tits, descubriendo un tremendo par de bubbies, con pezón pequeño, piel suave y, como ya lo anticipé, pesadas... o pesadísimas, voluminosas. Sabrán ustedes que mi preferencia no va precisamente por ese atributo femenino pero no puedo dejar de comentarles ese detalle.

 

El valor por el oral, con americana incluida, fue de 10K los que considero bastante bien pagados. En eso hay una excelente relación precio/calidad.

 

Tómese Nota.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon...

Oral $ 10.000 .......... mas telmo...????

 

No cuadra

 

Perry Moe

 

- No fue en un telmo

- Si quieres ir a un telmo y pagar 10K por el oral, serías el rey de los ....... moteles.

 

 

 

no fue malo el oral parese pero podrias ser mas directo por que no estoko . siendo que era un kamikaze .

 

No fue de mi agrado en lo físico, en consecuencia, preferí desistir de incursionar en la atención completa y optar solo por el oral.

Aer, como te lo explico..... Me gustan delgadas o flacas, sin guatita, con linda cola, bubbies medianas o pequeñas, con cintura y caderas bien diferenciadas, piel firme ojalá sin estrías, con linda boca, que no sean camboyanas y que sean simpáticas. Le encontré sólo estos tres últimos atributos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...