Saltar al contenido
benja_22

Tour diez de julio

Mensajes recomendados

Fui a diez de julio a comprar un repuesto, cotize desde vicuña hasta san diego.

 

Pase creo que a todos los cafes, deben haber sido unos 20 o mas.

 

En el montana me atendio una flaquita bastante decente de caracho con unas (.)(.) de miedo, por el consumo estuve unos 20 minutos como guaga de tres meses, habian 5 niñas de las que tres eran bastante potables.Cuando fui a pagar saque un fajo de billetes(para los repuestos, no es por alardear) y me dijo si queria invitarle una bebida mas intima, le dije que alomejor pasaba a la vuelta.

 

En el expresso habia una ruia, chilena de 19 añitos INCREIBLE, 1,70, de altura 100-58-90, me dijo k habia llegado hace unas semanas de mexico donde baila en un nigt club, y que regresa el 30 de abril, 2000 el consumo nos fuimos al fondo muy buena atencion, buena conversacion, perreo soft pero rico.

 

En el EMA me atendi con la mitica Lucy 1 la original, esta un poquito mas rellenita que antes pero sigue siendo exisita, muy simpatica,no me acuerdo cuanto fue el consumo, la atencion de ella es siempre aceptable es una amor de mujer realmente encantadora, pero no bajan mxo, debe haber estado unos cinco minutos abajo y despues solo en la barra, de las otras chicas solo una salvaba.

 

El de al lado no recuerdo el nombre habia una chikitita blanquita pelo negro, cinturita de miedo, culito normal y una tetitas de lujo no tan grandes pero duritas, rosaditas, pezon chiquitito, jugositas.

Muy buena atencion el consumo dos lucas y deje 2 mas de propina.

 

En el rio me atendi con una negra que me empoto, nunca me han gustado las mujeres de color, de hecho me producian cierto rechazo, pero esta la cago, que preciosura, una cara muy linda de niñita, unas gomas pa morirse, y un culo de otro planeta, 2000 la invitacion, y habre estado una media hora en el rincon donde esta la mesita, que manera de moverse rico esa mina loko, me daba besitos en el cuello, me subia la polera, esas manitos se movian demasiado bien no aguante mxo antes de "irme", pero tenia que seguir cotizando los repuestos. Mañana vuelvo, eso es seguro.

 

Despues en portugal media cuadra hacia matta me meti en una especie de cafe bar antro sapu feria libre, no se que mierda era, afuera estaba pintado el letrero con espray sobre un mantel que aun tenia manchas de el almuerzo. Entre mira al par de ballenas baradas sobre la barra jugando brisca y sali de una.

 

Tanto en el de diez de julio antes de cuevas como en cuevas frente a un motel habia solo una mina atendiendo y estaban caras para invitarles un kapo.

 

En Dc. Browner en La cueva del papagayo habian cinco chikas bastande agradables, pero solo una cilena esl resto peruanas, que no son de mi gusto y frente habia otro al cual no pase solo mire por fuera y habia un solo tipo con dos minas pero eran negras de unos 30 años.

 

 

En lira pase al Rio y me atendi con Daniela creo k era su nombre, joven faquita, no xo poto pero buenas gomas, aunque el pezon xl, tampoco me gustan mxo. Buen perreo, cuando fui a pagar paso lo mismo que en montana e ofrecio un cafe mas privado a lo cual accedi, bastante caro el cafe unas 4 veces mas caro k uno normal, a lo cual me lleva a conocer los lockers, debio creer que lo soldaba o alguna guea parecida digo yo.

La verdad esque a mi gusto era mas rika en lo oscurito, pero me "fui" igual, tenia que seguir cotizando repuestos.

 

En el Tuercas habian tres minas, una bastante rica buen perrero nice bubies nad ass me ivito al fondo de el local, tambien me ofrecio cerveza, y se puso a revisar mi pantalon creo k queria pulir la hebilla de mi cierre, debe haber estado muy opaca creo yo, bueno...tambien me "fui", tenia que seguir cotizando.

 

En sAN FRANSISCO habia uno k no recuerdo su nombre esta casi al llegar a la esquina, bastante espacioso, tenia sillones, como seis minas pero dos vejestorios y el resto negras, no de mi gusto. Tome la bebida y sali.

 

Despues pase a uno de arturo prat, uno en zenteno, y uno en sandiego en la galeria, ninguno de mi agrado.

 

Si el mecanico xlo me manda de nuevo, chequeare los que me faltaron.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el expresso habia una ruia, chilena de 19 a?itos INCREIBLE, 1,70, de altura 100-58-90, me dijo k habia llegado hace unas semanas de mexico donde baila en un nigt club, y que regresa el 30 de abril, 2000 ...

A mierda......ese es un dato Pocoyable...jajajjajajjajajajajjaj

 

Justo lo que le necesito para pasar penas de amor...jajajjajajjaja

 

Gracias por el dato...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, entre miercoles y viernes hice una visita a 10/7 pero sólo pasé al Montana y el Rio. la atención fue espectacular, sobre todo en el montana, con una morenita con un culo de miedo. Me aburrí de acariciarlo. Buen perreo y demases. En el Rio me atendí con una rubiesita flaquita muy rica, con una atención bien jugada y cariñosa. los consy¿umos 2K en cada uno. Lo bueno es uqe son cariñosas entes del consumo, y el consumo dura un rato aceptable.

 

Lo único malo del Montana es que no bajan de la Barra.

 

Creo que de todas maneras iré a hacer una visita a los que usted menciona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lira pase al Rio y me atendi con Daniela creo k era su nombre, joven faquita, no xo poto pero buenas gomas, aunque el pezon xl, tampoco me gustan mxo. Buen perreo, cuando fui a pagar paso lo mismo que en montana e ofrecio un cafe mas privado a lo cual accedi, bastante caro el cafe unas 4 veces mas caro k uno normal,

 

QUE ES LO NORMAL?

 

shiiiiiiiiiiiiii el medio reporte habra que ir a darse una vuelta por esos lares

 

jejejeje

 

SALUDOS

 

QUE ES LO NORMAL?

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lira pase al Rio y me atendi con Daniela creo k era su nombre, joven faquita, no xo poto pero buenas gomas, aunque el pezon xl, tampoco me gustan mxo. Buen perreo, cuando fui a pagar paso lo mismo que en montana e ofrecio un cafe mas privado a lo cual accedi, bastante caro el cafe unas 4 veces mas caro k uno normal,

 

QUE ES LO NORMAL?

 

shiiiiiiiiiiiiii el medio reporte habra que ir a darse una vuelta por esos lares

 

jejejeje

 

SALUDOS

 

QUE ES LO NORMAL?

 

 

LA INVITACION PARA LA NIÑA ES SIEMPRE DE $ 2000 Y YO DIJE QUE ME SALIO 4 VECES MAS CARO OSEA 2000 X 4 = $_______.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el expresso habia una ruia, chilena de 19 añitos INCREIBLE, 1,70, de altura 100-58-90, me dijo k habia llegado hace unas semanas de mexico donde baila en un nigt club, y que regresa el 30 de abril, 2000 ...

A mierda......ese es un dato Pocoyable...jajajjajajjajajajajjaj

 

Justo lo que le necesito para pasar penas de amor...jajajjajajjaja

 

Gracias por el dato...

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Cuando no queri pasar las penas de amor, digo yo no mas.. jajajajaja

 

Amigo benja, creo que a esta hora aun esta meando de tanto cafe y bibia, pero muy buena su intervencion, me imagino como termino el día, ¿un cafecito pa conversar? jajajaja

 

Excelente saludos

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja...el medio tour!!!!! la ruta del café, a la altura de los reportajes del 7 onda "la ruta del nilo"....

yo fui a comprar repuestos a Brasil, y llegué con ellos porque no hay ningun café cerca. jajajaja...

pero la moto parece que necesita algunas cosillas, asi que pronto me veré "obligado" a ir a 10/7 con lira, y aprovecharé de visitar algunos de sus comentados templos....

ojalá que me alcance para los repuestos!!!!

gracias por la actualización.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...