Saltar al contenido
*Coke*

**Reportes INVASION COLEGIALAS DEL OLIMPO**

Mensajes recomendados

Hola bueno despues de un largo tiempo que no ingresaba (de hecho se me habia olvido hasta el nick :dizzy1: ) y como es debido ya me presente de nuevo por el largo tiempo de inactividad. Bueno para ser el cuento corto empiezo a revisar el foro y me encuentro con esta notable invasion de colegialas olimpo y me dije shuuu esta no me la pierdo llamo pido hora con romina :wub: asi que ahi les va la tablita.....

 

Datos generales:

 

Templo= Olimpo

Nombre = Romina

Edad = Es lo de menos

Internet = Aqui po donde mas...

Costo = 10000 + tips

Ubicación = Si no sabes es porque no haz ido...

Lugar = Depto

Conserje = Ni me fije si habia..

Fono = ya tu sabes...

Horarios = de 11:30 a ja jaja se me olvido xD

Comunicación = Excelente....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = ufff 80% kede loko

Estatura = 1.70 con el taco era engañador...

Contextura = delgada

Cara = preciosa como de un angelito :happy:

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = Ke puedo decir excelente...

Besos = ufff

Pechos = 7

Cola = 7 espectacular

Oral = 7 y con ese pircing....

Movimientos pélvicos = andate cabrito....

Calidad de sonido = 7 casi dolby

Anal = N/A

Ambiente = 7 me senti como en el colegio

Atención = Nada que decir un 7

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Bueno llego al templo me atiende la tia muy simpatica ella me mostro como estaba el templo y las fotos de cada una de las musas de colegialas creo que las iba a pegar en el diario mural, era una verdadera escuelita ah mi me toco la sala del 3ºC, bueno me hacen pasar me siento esperando que llegue mi compañerita cuando empiezo a sentir los tacos acercandose ya eso me dejo tembleque ja jaja ya ahi entra y la veo y andate cabrito... una faldita color plomo que casi me dio infarto, bueno me fui a la ducha aguita caliente y me voy a mi sala, ahi por mientras que venia quede mirando la cuncunita que estaba en la pared con las vocales a e i o u tenia que estudiar, bueno llega mi compañerita y me dice a la camilla ahi me entregue a sus delicadas manos de angeles el cual me dejo en un profundo estado de relajacion, luego pasamos a la segunda parte de la asignatura y me dice con una voz sensual "date vuelta" (que me dio escalofrio por todo el cuerpo) empezamos a repasar lo ultimo que quedaba de materia el cual me reservo porque eso fue de otro mundo :visit_kr: el cual kede sin palabras.... Bueno de ahi duchita y mi compañerita me pasa un plumon y me anote en el libro de asistencia obligatoria que esta en la pared, ahi coloque mi nick fui el primero de la lista :cool: para variar me traspapele y puse CDX21 en vez de CDX25 asi que al proximo compañero que vaya o mi compañerita me lo pueda arreglar ja jaja.....

 

VOLVERIA? Por supuesto que si... tratare de ir el miercoles....

 

Bueno amigos aqui les dejo mi humilde reporte espero que sea de su agrado bye...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, soy nuevo en el foro, pero ya me presenté como corresponde, dispuesto a compartir y seguir aprendiendo de vuestros ilustres consejos.

 

Esta invasión es sin duda imperdible, y suficiente leí para no esperar mas reportes y personalmente reportarme hoy mismo.

Al fin y al cabo, todos fuimos alumnos con las hormonas disparadas, y para que mentir, si el que nace chicharra....

 

Ahora, Massiel, Romina y Karina creo haber leído, cual recomiendan? Claramente será un poco cuestión de gustos, pero si alguien quiere compartir un consejo, sea bienvenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Please, que alarguen la PROMO !!!!

 

Una de las fantasías más recurrentes en nuestra mente y solo 3 días, favor Administradoros de este memorable FORO: Negocien alargue de la Pomo!!!!!.

 

Justo estos días ful trabajo y con esta Promo!!!,

 

Please, Please, no quiero quedar con TRAUMA.

 

Saludos

 

Corpbanca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"APARECIO BOURNE" este fue el titular de un diario en Alemania... mis pasos cada vez son mas seguidos....

es por eso que me reporto hoy....

 

Cuartel= Olimpo

Identificacion = NICOLE

Rango = entre 20 y 30

Costo = 10000 + Propina

Ubicación = 25° sureste 30° norte

Nivel de seguridad = nadie te pide nada

Contacto = descifrado

Horarios = averiguen

Comunicación = Excelente....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/N Ya saben por que.....

Estatura = 1.60 diria

Contextura = normal

Cara = aceptable

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = muy bueno

Besos = aplique pocos

Pechos = 6

Cola = 6

Oral = 7 bueno bueno

Movimientos pélvicos = no mucho

Calidad de sonido = 5 pasable

Anal = N/A

Ambiente = 6 algo oscuro para mi gusto (podria haber sido una trampa... y de hecho lo fue)

Atención = si bien soy nuevo en esto.... fue muy agradable todo.

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

ya con un poco mas claras las ideas y viendo que no tan solo para matar fui entrenado.... queria seguir con mi mision personal....

 

intercepte el mensaje codificado de que por algunos dias iba a ver una promo especial en un cuartel del centro.... llamado Olimpo.... ese dia tuve escapando de los agentes que pamela me habia enviado... por suerte pude escaparme y volver a mi mision a eso de las 17:00.... antes yo habia llamado para agendar una visita para las 18:00 pero como andaba con tiempo decidi llegar mas temprano.... lo cual no me reporto muchos beneficios ya que tuve que esperar...

 

sabia que para poder entrar debia llevar una especie de tarjeta que podia leer y abrir puertas de seguridad maxima (CUPON)....

 

llegue a la direccion.... subi por el ascensor.... luego me dirigi raudamente a la puerta señalada.... la guardiana me dijo que no tenia a nadie disponible por el momento.... y que se gustaba esperara.... lo cual hice... me hizo pasar a una de las salas... que estaba especialmente ambientada... como sala cuna... musica lenta.... y algo oscura....

mientras esperaba.... comence a revisar el lugar por si hubieran camaras o trampas mortales.... me fije que las ventanas estaban selladas... si me atrapaban ahi no podria escapar.... tome el riesgo....

 

escucho unos tacos acercarse.... debe ser la agente, mi contacto....

entra y me dice que si quiere esperar a que llegue la otra agente para seleccionar con quien queria hacer el "contacto" .... como no tengo a nadie especial... le dije que ella estaba bien...

identificacion.... NICOLE.... nacionalidad.... COLOMBIA....

 

me dice que si quiero pasar a la habitacion de rastreo (DUCHA) yo acepto....

 

luego vuelvo y me acuesto de boca.... y empieza una de las batallas mas terribles de mi vida....

 

ella comienza con el masaje... primero pies.... dedo por dedo.... sigue con la pierna.... debo reconocer que ha sido una de las sensaciones mas fuertes que he vivido.... ya a los 10 minutos me pistola estaba apunto de dispararse (esta malo el gatillo, algo sensible) pero pude aguantar....

hay una parte en donde te lame los dedos.... y es una sensacion espectacular.... lejos lejos mejor que la ultima agente que habia visitado (kathy).... esta agente era tierna... cariñosa... y en el masaje masaje era fenomenal.... algo indescriptible....

luego subio por mis gluteos, espalda, y finalmente mis brazos y cabeza (me acuerdo y me relajo).... realmente bueno....

 

hasta que llega la parte en donde me doy cuenta que no es mi contacto.... ella es una espia del enemigo!!!!

 

me dice quieres darte vuelta????

 

pd: de lo poco que hablamos me pregunto si hacia algun deporte.... o sea 5 años entrenando para ser uno de los mejores asesinos del mundo.... algo tengo.... me dijo que tenia buen fisico....

 

 

yo ya en ese momento habia disparado primero..... aun tengo que ajustar mi arma....

 

ella no le dio importancia.... ya que habia esquivado el disparo.... yo le dije que mi arma se cargaba rapido....

 

luego siguio con un masaje mas cuerpo a cuerpo.... beso mis gluteos de manera magistral.... por lo que yo veia me queria matar de placer.... y lo estaba consiguiendo....

siguio luego con mi "arma" en un mamon s/c fascinante.... mis sentidos ya no respondian.... y lo mejor (o peor) fue cuando comnzo a lamer delicadamente mi "cargador" (testiculos=bolas).... ahi quede pasmado.... mayor placer que ese.... no lo habia sentido.... desde hace mucho....

 

yo intentaba reaccionar pero no podia.... luego se saco su parte de arriba.... y me quedo apuntando con dos pechos.....

 

 

..:____:::::_____::::____.......,,,,,,,,,,..................------------................ comunicacion interceptada....

 

maldicion!!!! luego sigo....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora, Massiel, Romina y Karina creo haber leído, cual recomiendan? Claramente será un poco cuestión de gustos, pero si alguien quiere compartir un consejo, sea bienvenido.

 

Maestro, aplique el mismo orden dispuesto por ud. y despues esperamos su reporte

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpliendo con mi reporte... gracias a la estokada.!!

 

Templo= Olimpo

Identificacion = Karina

Rango = 30 aprox

Costo = 10000 + Propina

Ubicación = el qe se sabe...

Nivel de seguridad = nadie te pide nada

Comunicación = Simpatiquiisima....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = No aplico.....

Estatura = 1.60 creo..

Trato = muy bueno

Besos = Aplique pocos

Pechos = 6

Cola = 6

Oral = 7 tranquilito..como me gusta

Ambiente = entre amigos..

Atención = Muy grato todoooooo.

 

La parte anterior no me agrada mucho ..pero es el formato de la tablita..ejeje

 

Ayer ..hacia muuuucho pero mucho tiempo qe no regresaba al Olimpo..de echo yano estaban algunas de las musas de antes y ahora habian algunas nuevas...

OK.. Karina me dije..

Al ingreso..todo decorado como en el liceo.. bakan el tiempo y el cariño en darle el tema estos dias ..especialmente para nosotros...qe mas!!! :winner_first_h4h:

 

Duchita..rica.. Box amplio.. chalitas.. qe mejor..

Grata conversacion...ella muy simpatica..un masaje reaaalmente buenisimo..como asi rato me lo merecia..

Si es mas ..hoy no me suena el cuello..esta como para volver..

 

Gracias ala estokada ..y a las chicas del Olimpo por todos y siempre la buena onda qe las caracteriza..

y esa qe uno busca en otros templos y cuesta encontrala...

 

Al salir..firme mi asistencia.. me dia cuenta como anecdota ..qe un amigo .ya habia estado en el mismo curso qe yooo.. jajajjaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

linea limpia..... continuo...

 

luego de quedar mas que "delicado" estaba en un estado de relacion completa.... realmente es estar en el olimpo.....

 

Nicole siguio con su perfomance... se coloco arriba mio.... y comenzo con movimientos de arriba a abajo... yo estaba extasiado.... luego me invito a bajar y quede parado, tieso, duro.... cuando vi que comenzaba un oral extraordinario.... sensacional.... yo estaba vencido....

 

luego se subio a la camilla... y comenze a besar sus pezones... cuello, y demases....

miestras estaba subida arriba mio, se le cayo su transmisor (ARO) en mi espalda el cual me clavaba... ni lo senti... ahora si.... ay...

 

como ella queria darme por "muerto" hizo una accion radical.... tomo crema se la puso en su trasero.... y me invitaba a "pasar" a su "reducto"... lo cual era algo que me dejo mas que sorprendido.... yo solo atine a apuntar y rozar.... aunque fue espectacular igual....

 

ya terminando me dice si quiero terminar en su cara.... yo sacando fuerzas de flaqueza.... le dije si....

 

me llevo a un sillon que habia y me hizo sentar.... ella me volvio a chupar todo todo con un desplante poco visto.... al final tuvo que "morir".... segundo disparo y este si dio en el blanco....

 

me fui a duchar.... agua helada...

 

luego deje mi nombre en la sala....

 

aca estuvo JASONBOURNE....

 

datos aparte: Voveria???? a este cuartel definitivamente SI.... quedan mas agentes por lo que escuhe... NICOLE... ERES GENIAL....pero ando en busca de experiencias nuevas.... nunca repetir el mismo plato....

 

codigo Bourne...

 

Jason......

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca va mi primer reporte, ehmmmm un poquito extenso? lo amerita....

 

Datos generales:

 

Templo= Olimpo

Nombre = Karina

Edad = 28 +/-

Internet = hoy en día todos tienen…

Costo = promo: $10.000 + tip

Ubicación = San Antonio / Merced

Lugar = si, mucho lugar…

Tipo = departamento

Conserje = es un edificio con oficinas y nadie pesca

Fono = el de la promo

Horarios = 11:00 – 20:00

Comunicación = excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = parece que bastante

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = media

Cara = 6.5 agradable, ojos traslúcidos

Nivel de Photoshop = N/A

Trato = 6.5 ameno y dedicado

Besos = 7.0 espectaculares

Pechos = 6.5 no muy grandes, pero el uso que les da…

Cola = 6.5 agradable

Oral = 7.0 infartante!

Movimientos pélvicos = 6.5 a agarrarse

Calidad de sonido = 7.0 se maneja en todos los decibeles

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 limpio y ordenado

Atención = 6.5 muy grata.

 

 

En alusión a los consejos otorgados por el acreditado moderador CristoK, llamé para preguntar en orden por Massiel, Romina y Karina. Si Romina estaba ocupada, Massiel para que te cuento… pero habiendo leído también los reportes de Karina, no hice esperar la ocasión y reservé hora con la musa en cuestión, con la certeza de que el orden de los factores no alteraría el producto. Debía haber imaginado, que el único que quedaría alterado sería yo.

 

Encaminé mis pasos a la hora señalada (15:30), la gente me miraba con desconfianza, algunos de reojo como adivinando que me encarrilaba hacia una hora complaciente y de deleite, hora en la que muchos deben estar de vuelta en sus oficinas.

 

Entré en el edificio, y si había conserje, se ocupaba de llamar a los ascensores y no mucho más. Puse la cara de siempre y con la cual nunca me preguntan nada… la de “mas trámites” y “estoy apurado” por las dudas. Perfilé hacia el departamento, el corredor se me hizo largo, la puerta se ensanchaba y conforme mi ansiedad despertaba.

 

El departamento se veía agradable, me hicieron pasar a una habitación y esperar se presente la colegiala asignada.

 

Mientras esperaba, las penumbras me permitieron visualizar la decoración “ad hoc”, letras y números, pizarra y la infaltable lista de asistencia. Me pasee un poco, simulando ser profesor, a veces alumno. La música acompañaba sin duda esos minutos de estancia. Luego, entró y se presento Karina. Conversamos un poco muy amenamente, la estudié con mi mirada, su cuerpo no era delgado (para los que le gustan las flaquitas) pero sí bien proporcionado, de los que invitan a tomarlo y apretarlo contra uno. No puedo negar, que por mi imaginación pasó en ese instante como sería en ese sillón de esquina, sentada arriba mío, con sus piernas a mi alrededor y aprisionando sus caderas hacia mi… pero deseche inmediatamente tal imagen, pues no es a eso a lo que iba.

 

Acepté inmediatamente la opción ducha, pues los grados celsius iban “increscendo”. El agua salía “casi” tibia, y para quien como yo desconoce el dialecto de los termos, no hay mucho que hacer mas que abrir o cerrar llave. Sin embargo, y en honor a la verdad, debo decir que hacía calor, y la ducha en este caso fue sumamente refrescante (no opinaría lo mismo en invierno). Crítica: Las toallas tienen un poco de olor a humedad.

 

Me dirigí a la sala y me recosté boca abajo, Karina comenzó a hacerme masajes, que fueron, por decir lo menos, excepcionales, dedicados en los detalles mientras cada tanto, cuando los pulmones me lo permitían, venía la conversa grata y afable.

 

Luego el sensitivo, me recorría todas las partes del cuerpo con sus yemas de los dedos, con sus labios rozándome de a ratos como para hacerme sufrir un poco mas, y con sus pechos suavemente y con la habilidad de quien sabe que a uno se le erizan en esos instantes todos los pelos del cuerpo por decir lo menos.

Creo haber balbuceado que eso era una tortura, a lo que respondió, que era solo el comienzo... En ese momento, se frotó enteramente en mi espalda con sus pechos llenos de crema, se deslizaba recorriendo mi torso completamente hasta la cintura, el éxtasis era demasiado, pero puse cara de hombre de mil batallas y me concentré en el momento mágico.

Luego, y sabiendo perfectamente que es nuestro momento dulce esperado, sabiendo que si hacía reporte, sin duda lo iba a mencionar, me susurro al oído, con un decibel casi orgásmico que atraviesa los sentidos, el temible y ansiado “date vuelta”.

Tras un par de minutos de comprobar que soy reactivo a cada milímetro de su tacto, me hizo sentar para completar sus caricias, la fricción de su cuerpo contra el mío, siempre con mas crema para hacerlo infinitamente mejor, sus besos espectaculares me dejaron loco, la tomé, la apreté contra mi cuerpo y seguí besándola, mientras ella tomaba diestramente mi muñeco con su mano experta. Quise abandonarme al placer, pero en ese sacro momento, bajó a envolverlo con sus frondosos labios, su lengua avezada recorría los pelotines que a esa altura saltaban caldeados, a pesar del generoso lubricante (saliva) aplicado. Sus manos y labios estrujaron un poco mas fuerte y con ritmo continuo me llevó a conocer el verdadero olimpo.

 

En fin señores, todavía no había vuelto a la ducha (esta vez mas fría) y solo pensaba en si quedarme una hora mas… pero obviamente volví a desechar los pensamientos que me juegan malas pasadas.

 

Al salir, la puerta se cerro detrás de mi, el largo pasillo inicial me pareció corto, la puerta pequeña, en la calle la gente me sonreía, unos con simpatía otros con envidia, pero lo mas importante, es que a mi, en ese momento, me daba exactamente lo mismo.

 

Si sé, algunos hablaran de enlistarme en empotamiento.com y otras variables, pero consideren que un primer reporte debe ir bien amononado, elocuente, y haciendo uso del acervo cultural.… o por lo menos eso creo yo.

 

Mis mas cordiales saludos a todos, por haberme permitido compartir con uds. este gran episodio de mi día.

 

 

VOLVERIA? Shhhhh, estoy agendando….

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, parto contando que esta es mi la primera incursión en los masajes, di el salto de los café a masajes.

y creo que me voy a quedar por estos lados ya que el servicio es excelente.

 

Datos generales:

 

Templo= Olimpo

Nombre = Romina

Edad = no se, joven

Costo = 10000 + tips

Ubicación = en el centro

Lugar = Depto

Conserje = no cache.

Fono = el q sabe sabe

Horarios = ¿?

Comunicación = Buena

 

Notas servicio: 10

 

Nivel de Empotamiento = ufff 1000% Kede enfermo...

Estatura = 1.70 con tacos

Contextura = delgada, rica

Cara = la de un angelito

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = excelente, lo mejor

Besos = ricos ,7

Pechos = 7 tamaño perfecto

Cola = 7 espectacular, por donde lo miren

Oral = 7 , muy húmedos

Movimientos pélvicos = 7, hay que ir preparado

Calidad de sonido = 7 como de peliculia

Anal = N/A

Ambiente = 7, Cumplí mi fantasía de colegio, era como esas compañeras ricas que nunca pudiste......

Atención = 7, lejos lo mejor, sin duda

 

Revisando el foro me llamo la atención los comentarios de los servicios de masaje,, jeje . Aplique un poco de lupa llame.

Pregunte por la señorita Romina y deje la hora pedida para el día miércoles a primera hora.

llego el gran dia toco el timbre y siento unos tacos venir, abre una niña y me comenta que Romina no iba a venir el día de hoy

mmmm, pregunte por alguna otra niña ya que estaba en el templo, me dice que por el momento no que volviera mas tarde

bueno no quedo otra (avía unas fotos y pregunte cual era romina y ufff , justo no vino.

 

al rato llamo y para mi sorpresa me contesta romina. Suerte apareció.

 

Llegue al departamento. Me abre la puerta y la baba me caía.

 

Entre y me asieron esperar un rato en una sala, el ambiente era bueno decorada como las salas de kínder.

Llego romina y me dijo que nos cambiaríamos de box a uno mas cómodo

me dice que si quiero una ducha, yo dije obvio la ice cortita y al paraíso.

Comienza con masajes aproximadamente 10 minutos, yo la miraba, me calentaba mucho su uniforme escolar era una faldita ploma, una blusa blanca.

Luego se despoja de dicho uniforme y comienza un masaje sensitivo que recorrió todo mi cuerpo, luego me dice que me de vuelta, por fin.

Hay comienza los 30 minutos mas lujuriosos que recuerde, los cuales me reservare, no hay necesidad de comentarlos para los que ya conocen a romina. Que puedo decir.

 

Volvería…… siiiiiiiiiiiiiiii

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Olimpo

Nombre = Massiel

Edad = No se

Internet = www.laestokada.cl

Costo = 10000 + tips

Ubicación = San Antonio

Lugar = Depto 511

Conserje = solo subi sin mirar

Fono = mm lo tengo grabado

Horarios = Yo fui a las 14 hrs

Comunicación = Super Wena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = No me empoto

Estatura = 1.70 mas o menos

Contextura = medio

Cara = esta bien

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = la raja

Besos = ufff

Pechos = 6

Cola = 5

Oral = 10

Movimientos pélvicos = WoW

Calidad de sonido = 8

Anal = N/A

Ambiente = hasta esper que sonara la campana

Atención = la raja

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Llamo por telefono y me dirijo a tan esperadas corddenadas, llegando solo pude elejir a Massiel, tiene un trato la raja. Ducha de rigor, y empieza un masaje super bueno y relajante.

The black Kiss, hahahaha. Me dejo marcando ocupado, hahahaha. Y luego vino el dese vuelta y empezo la fiesta, super bueno.

 

VOLVERIA? De todas maneras....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Templo= Olimpo

Nombre = Massiel

Edad = no se...creo que mas de 30

Costo = 10000 + tips

Ubicación = Merced c/n San Antonio

Lugar = Depto

Conserje = no hay parece

Fono = lo tengo en el cel

Horarios = ...no cacho

Comunicación = Buena

 

Notas servicio: 6 y tanto...

 

Nivel de Empotamiento = ya no hay, trato de no hacerlo...

Estatura = ¡que importa!

Contextura = muy bien cuidado

Cara = de tierna, de salvaje, de caliente...multicaras

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = excelente...

Besos = 6.5...mmm

Pechos = 6.0 mi preferencia son más grandes

Cola = 6.8...sin dudas lo mejor...durito...ufss

Oral = 6.7...ufss casi caigo en la tentación, pero fue exquisito c/c...obvio...ni k s/c

Movimientos pélvicos = 7, uffs

Calidad de sonido = 6.8...muy hot

Anal = N/A

Ambiente = muy ad-hoc a la invación...pero hay mejores en el ambiente

Atención = 7, muy simpatica...

 

SENSACION TERMICA

 

Bueno...los que la conocen, saben que Massiel es una Experta...

LLamé, agende con Massiel...y ahi estaba, me recibieron y a la sala de clases

Me toco el 1°A...luego de recibir a mi musa, el masaje de relajación, muy bien hecho, por piernas, gluteos, espalda, manos, etc...donde sin dudad demuestra su sabiduría, ya que esas manos encima tuyo hacen relajarte hasta el más minimo musculo resentido...

Una vbez terminada, eso aparece delante mío, y se pone de espalda, afirmada de la pared, empieza a mover ese culo, con mucha suavidad, donde con esa falda corta dejaba ver, y uno se imaginaba, portarse mal, en esa sala, sin importar, que podrían llamarte al apoderado, hasta expulsarte....pero bueno...de a poco empezo el sensitivo, sacandose la ropa de a poco con gran sensualidad...aplicamos muchos besos, tocaciones, roces, hasta que me paro frente al espejo, se agachó y ufss, la miraba y me pedía a gritos que se lo pusiera en su boquita...debo decir que casí sucumbí a sus deseos ( nunca he estado más cerca de aplicar s/c)...pero bueno despues de un rato gorrito, puesto, y a la abordaje no más....lo demás solo queda para nosotros...solo decir que ella es mágica y muy sensual, de verdad los comentarios que han habido de ella quedan chico con la realidad...

Luego a firmar la asistencia, le pase el cupón, nos despedimos....me mostro las fotos de las otras compañeras, y sin dudas queiro volver a la sala del 2do (ya que segun Massiel, pase de curso)...para compartir con Romina...que se ve exquisita tambien...

 

VOLVERIA............obvio algún día, alguna otra invasión...o quizás a cobrar mi premio...Romina, tú serás mi premio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera vez nunca se olvida...

 

Mi debut en las actividades de este foro de masajes fue justamente en una promo de masajes Olimpo, oportunidad en que conocí de entrada las bondades del denominado "Dual de la Muerte". Romina-Masiel...Masiel-Romina...como usted prefiera...el orden de los factores no altera el producto...

 

Desde entonces, Masiel fue siempre mi regalona en Olimpo...ella me atendió en la segunda, tercera y en las sucesivas visitas a Olimpo, y ella también se encargó de tenerme ídem de regalón...y cuando no pudo atenderme, lo hizo Nicole (más rica ella también)...pero siempre quise volver con Romina de manera individual...pero por alguna u otra razón, nunca pude concretarlo...hasta ahora.

 

Con esta nueva promo en Olimpo, llamé por el estokafono a Joselyn y pedí una horita con Romina...que esta vez sí estaba disponible.

 

- "Y no te vas a atender con la Masiel???".

- "No...esta vez quiero a la Romina".

 

Llegué puntualmente a la hora señalada...se demoraron un poquito en abrirme...y apareció Joselyn...siempre tan cariñosa y alegre...de solo ver a esa mujer con esa alegría y simpatía a uno de inmediato se le arregla el ánimo...pucha...siempre recibe bien...

 

Me hace pasar al box correspondiente y me dice que espere a Romina...pero me volvió a preguntar:

 

- "Seguro que era con Romina?"

- "Si reina...seguro".

 

Y bueno...llegó Romina...

 

Todos la conocen...y el que no la conoce es weco bien weco...¿Hay algo más que se pueda decir de ella?

 

Yo sólo les diré que se veía INCREIBLE con su uniforme...y que se veía aun MÁS INCREIBLE SIN su uniforme...maravillosa...cuanto tiempo me demoré en volver a ella...

 

DATOS GENERALES

 

Templo: Olimpo

Nombre= ROMINA

Internet= Promo LEK

Costo= Promo LEK

Ubicación= A pasos de mi oficina...jejeje

Fono= inolvidable

NOTAS DE SERVICIO

 

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura= 6,5 delgada, MUY bien proporcionada...ella tiene 3 cabros chicos y uno la mira y la mira y no se la cree...

Cara = 6,5 rica, es linda, risueña, picarona

Besos = 7,0 con todo...

Pechos = 6,5 lo que decía...no se cree que hayan alimentado a 3 cabros chicos...

Trasero = 6,5 rico, formadito...para enmarcarlo o enviarlo de postal...

Masaje = 6,5 bueeeeeeeno...un masaje completo...de nivel pro

Oral = 7,0 muy bien...completo...no hubo nada que no me hiciera con esa boquita...

Sangoloteo= 7,0 bien sangoloteado

Ambiente = 6,5 Olimpo siempre bien.

Atención= 6,5 deluxe

 

Y bueno...emulando a Malagente, con la Joselyn quedamos de hacer una apuesta...en la próxima visita al Olimpo vamos a definir que vamos a apostar.

 

Saludos!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpliendo con mi reporte:

 

Templo= Olimpo

Identificacion = Karina

Rango = 30 aprox

Costo = 10000 + Propina

Ubicación = el qe se sabe...

Nivel de seguridad = a la entrada preguntaron a que piso va, nada mas

Comunicación = Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 80%

Estatura = 1.60 creo..

Trato = muy bueno

Besos = No aplico

Pechos = 5.5

Cola = 6.5

Oral = 7, como se lo pidan

Ambiente = un poco oscuro

Atención = Muy bien

 

Buena ducha..Box amplio.. chalitas.. Grata conversacion...Ella muy atenta y un un masaje realmente bueno.

 

Dese vuelta y... comienza un oral de pelicula y yo acariciando su nenita que estaba, para mi sorpresa, lubricada con la misma cremita del masaje. Lego me pide sentarme en la camilla y ho my good, se embetuna la colita con aceite y empieza un perreo que me pone tieso de solo recordar.

 

Hasta ahí no mas la historia, lo demas queda entre Karina y yo.

 

Volvería, por supuesto, pero me inquieta conocer a Massiel. En las fotos de la pizarra se ve de pelos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpliendo con Reporte:

 

Templo= Olimpo

Identificacion = Karina

edad = 30 +/- Los caballeros no preguntan esas cosas

Costo = promo + Propina

Ubicación = el qe se sabe...

Comunicación = Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 90%

Estatura = 1.65

Besos = de Polola ...pero parece que no a todos

Pechos = 6.0

Cola = 6.0

Oral = 7, Lejos lo Mejor....jugada... cariñosa y suave

Ambiente = un poco oscuro

Atención = Muy bien

 

 

Volveria?????? Obvio

 

Saludos

KV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estube el viernes justo antes que se acabara la

invasion.

me atendi con nadia si gueon ja ja creian que diria j...

bueno laverdad es que la atencion como siempre espectacular

no tengo mucho tiempo para hacer un reporte.èro como vi son muchos

mas los que estaban anotados en la lista que tenian en el templo

que los reportes escritos aqui

una buena idea seria ver todos los que se anotaron y sacar de ay la cantidad de premios

eso

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry por la demora...

 

Datos generales:

 

Templo= Olimpo

Nombre = Massiel + Nicole

Edad = qué importa

Costo = 17000 (dual) + tips

Ubicación = todos saben y el que no, es weko

Lugar = ?

Conserje = no hay parece

Fono = todos saben y el que no, es weko

Horarios = todos saben y el que no, es weko

Comunicación = Muy bien

 

Notas servicio: 7,5

 

Nivel de Empotamiento = Inmune

Estatura = no arrastran la bolsa del pan

Contextura = RICAS

Cara = sonriente, picarona, caliente, locura total, exhausta

Nivel de Phothoshop = cero

Trato = espectacular, como siempre ha sido no más

Besos = 7, con tutti, harta lengua, mordidas suaves y fuertes, profundos y húmedos, largos... RICOS

Pechos = 6 me gustan más grandes pero los saben usar muy bien

Cola = 6.7 ricas, black kiss con cuática

Oral = 7 delicioso, profundo, compartido sin dramas jajaja

Movimientos pélvicos = 8 demasiado hot

Calidad de sonido = 8 true surround real sound

Anal = casi me acrimino :-)

Ambiente = Perfectamente adornado para la ocasión

Atención = 7 como siempre

 

SENSACION TERMICA

 

Cuando llamo hablo con Massiel y me dice "amor porqué no te tomas un dual?"... qué me dijeron, partí para allá y cuando llegué estaba todo listo y dispuesto, Massiel me abre la puerta en un sensual traje de colegiala sexy que me dejó altiro prendido... me presenta a Nicole (ya la conocía en realidad) y me dice "te tomas el dual sí o no?" uffff... obvio que sí, así que duchita y de guata en la camilla... comienza un muy buen masaje a 4 manos, excelente técnica y me dejaron relajadito... en eso voy sintiendo esos besitos y roces en mis zonas sensibles y comienza la prueba... Massiel y Nicole fueron unas maestras espectaculares e hicieron muy difícil que yo aprobara este examen especial... fue una mezcla de sensaciones, erotismo extremo, calentura al máximo y lujuria también... qué rico ver esa interacción entre ellas, besándose apasionadamente mientras yo multiplicaba mis brazos por 2 para poder tocarlas y gozarlas al máximo, luego un lujurioso beso triple, besé sus pechos, les apliqué cunninlingus, black kiss, fingers, etc. etc... la calentura crecía y dimos rienda suelta a la locura acabando en un orgasmo full hardcore stereo 5.1 espectacular... qué más puedo decir, es el OLIMPO que jamás me ha defraudado... el que no va es weko y punto.

 

VOLVERIA

 

o sea... OBVIO!!!!!

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atrasado, pero igual no má..

 

llegue sin llamar, dejé a alguien sin su hora, y más encima comenzé por el postre.

 

Menu= MASIEL

Edad = una mujer echa y derecha

Costo = con promo (supongo) en todo caso más una propina que expresa mi agradecimeinto

Ubicación = corrientes 348, .. quinto piso acensor

Fono = el mesmo

Horarios = no le pregunté, pero casi siempre que llamo están.

Comunicación = buena, una dama.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento =todavía no le hago, creo.

.....

....

SENSACIÓN TERMICA:

Como lo señalé llegue sin cita previa, pero Masiel me atendio como Rey.

Que más decir que comenzé por el postre y quede extasiado.

luego el masaje tuvo más bien un caracter recontituyente. Simplemente quede fuera de orbita.

 

 

VOLVERIA? Siempre vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mil Disculpas por la Demora pero aqui esta mi reporte

 

Datos generales:

 

Templo= Olimpo

Nombre = Romina

Edad = Veintisiempre

Costo = Promo + tips

Ubicación = donde siempre

Lugar = idem

Conserje = no , andan dando vuelta unos wnes , pero no preguntan nada

Fono = el de siempre

Horarios = ultima hora creo k a las 7

Comunicación = 10/4

 

 

Nivel de Empotamiento = muy alto

Estatura = 163 + -

Contextura = Rica

Cara = bastante linda

Nivel de Phothoshop = no existe

Trato = 7espectacular

Besos = 7, Ricos

Pechos = 6 me gustan más grandes

Cola = 6.7 esquisita

Oral = 7 de lo mejor uffff

Movimientos pélvicos = 7 Hot Hot hot!!!!

Calidad de sonido = 7 uffff

Anal = #N/A

Ambiente = La escuelita perfectamente adornada para nosotros

Atención = 7 como siempre

 

SENSACION TERMICA

 

Bueno despues de mucho incistir por una horita desde el Lunes hasta el recien el Miercoles pude pedir una horita con Romina.... puta estos klifas no la dejan ni respirar .. jejejjejej

bueno llego a las coordenadas de siempre , me recibe la jocy y me da un pequeño tur por las decoradas dependencias, me muestra el diario mural (uffff) y me invita a esperar a mi querida alumna en la sala de clases..... entra romina con cara de niña tierna y a su vez picarona y me pregunta si pasare al la ducha ... por supuesto , alla vamos , su duchita entonces y devuelta a la sala de clases .... debo decir que extrañaba la atencion de la romi ya que hacia bastante tiempo que no me atendia con ella por problemas de horas.... (estos klifas ) y bueno su atencion siempre unica y grata.....

Nada mas que decir.... ustedes ya conocen su atencion =P......

Saludos,

DickINsoN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...