Saltar al contenido
Invitado Gimenita

NUEVAS CHICAS EN LA REGION SOL Y YANINA

Mensajes recomendados

A todos aquellos estokadores de la quinta región quiero presentarles mis dos nuevas amigas Sol, y Yanina, Sol ya esta publicada en WWW.Sexo.cl regiones su valor es de $70.000.- por una hora incluye departamento privado para su mejor atención así te ahorras el motel, para todos los estokadores su valor será de $50.000.- por una hora quince minutos con su departamento…..

 

SOL

Ardiente y sensual

Mujeres Premium.

 

 

 

Hola soy Sol, una chica muy simpática y entretenida, una mujer muy coqueta, tengo la sensualidad a flor de piel, soy sexy por donde quieras mirarme..

Soy una mujer muy fina y elegante por lo que puedo ser tu compañía perfecta para alguna cita de negocios y serás la envidia de la reunión.

Si te decides por mi, sé que no te arrepentirás, te estaré esperando ansiosa en la intimidad de mi departamento, donde pasaremos inolvidables y ardientes momentos juntos. Podrás disfrutar de un sensual baile, dale! te estoy esperando.

Besos... SOL

 

 

 

También hoteles y domicilios.

Cel: 8. 692 1987

 

 

VALOR ESTOKADA $50.000.- HORA QUINCE MINUTOS

 

 

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=12...m&Categ=553a>

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

Nosotros invitamos a unas niñas que tambien son bonitas y ellas hicieron una promo de 25lk pensando en los problemas que todos tienen de gastos, asi que hay una gran diferencia, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271

Pucha gimenita esta un poquitin carin no lo cree mire lo que dice el muñeco chuky la verdad es que siempre he dicho que es mejor la cantidad que el precio si hago una rebaj mas clientes me llegan y al final del dia y mejor aun del mes saco mejores ganancias.

 

no lo cree

 

 

saludos

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

50 lukits... esta bien caro para ser solo una hora y kince...

 

el servicio debe ser bueno, pero por esa plata hasta dos chicas con excelente servicio se puede conseguir...

 

con esa plata pego como tres dias de estoke... jajajaja

 

bajele ese precio y vera ke se hace de mas clientela!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...