Saltar al contenido
hugo13

Para estar preparado....

Mensajes recomendados

Publicado

Siempre he ido al famoso TG3, pero a modo de darme el gustito y para variar la vista, quisiera hacer la consulta....

Cuanto sale ir a Diosas... Osea, cuanto podria salir el trago propio, la invitacion, el "contacto" o que se yo.

Pido ayuda e informacion a los mas avezados ya que por una vez al año agradezco al SSI por la devolucion que viene y pretendo sacar un ala de tan bien ganada devolucion.

Gracias

Publicado

Que buena pregunta colega, en el Diosas solo he estado para algunos eventos de LEK un trago le puede salir como 10K, lo de las chicas lo ignoro lo que si se, es que circulan unos filetes que me harían pagar lo que tuviera por sus encantos... estaremos atentos,

Saludos,

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Estimado.

Yo he acudido al DIOSAS solo una vez en mivida, la cual fue el año pasado.

La entrada sale alrededor de 12k o 15k...no recuerdo

Tu entras y se nota la diferencia, como posteo el colega anteriormente..ES SOLO FILETE V+..... mucha extranjera estupenda, buen perfume y buena conversa.

Te hablan un tiempo prudente y luego te piden el consumo respectivo, q cuando yo fui, era de 15.000 mas propina para el garzon, el cual estaba atento siempre a ofrecer algun otro trago para la srta.

Creo que como todo en este mundo de los vicios y placeres, es un negocio y hayq ver por ese lado (osea, ir con lucas), eso si, si eres simpatico y educado, creo que puedes ganar mas q pagando las tarifas establecidas (eso es segun modus operandi de cada cual).

Las instalaciones son un 7, limpio y seguro, y el show ad hoc al precio..aunque nada para volverse loco..

La verdad (a modo de apreciacion personal) sumando y restando, te conviene juntar 50 o 60k y darte un autoregalo con alguna chica scort vip publicada...

Ah, si vas en auto, puedes dejarlo tranquilamente en bombero nuñez con tarifa luca por noche creo y es seguro..

Si no, y es lo que yo hago, lo estacionas y vas de krt a alguna disco del sector (no chula eso si) y creo que tb te puede ir mejor...

Eso era, espero te sirva este post..y actualizesla info.

Saludos.

Publicado (editado)

entrada 20

trago 10

****"Mujer,Señorita,Dama,Femina,Compañia extrema, Etc Etc" 180

Editado por KaaBalleRo
NO es para nada necesario usar ESE TERMINO,la próxima es Warning
Publicado

Señor Ripper-cno, gracias por su información, aunque yo en particular, no apruebo su título de "perra", para usar con las señoritas, ya tienen suficiente para aguantar a una manga de batracios como nosotros, espero que su epíteto no vaya cargado de violencia innecesaria.

Sin ánimo de defender a nadie, ni siquiera a mi mismo.

Atentamente.

Extraviado

Publicado

Estimado Hugo13, buscando por ahí encontré un par de reportes no muy antiguos, le adjunto los correspondientes link:

Reporte 1

Reporte 2

En algo le pueden servir :mf_bookread:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
xaaaaxu...
las kag.... este MOD...
siempre atento a tooo...jajajja

pa ir al Diosa...hay q tener sus wennas lukas
pa' entrar ya son 15k...kon kover
un trago kon una "ñiña" 12k...(solo conversa)
si kiere ponerse kariñocito.... uuuff,..!! minimo 40 k

y si le baja el amorshshh..... mejor q tenga wenna su tarjeta de credito...

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

De nada :v: .

Cuando vaya, cuentenos como le fue :gap:

Como se dió por satisfecho, hasta aqui llegamos. :mf_bookread:

Saludos :mfr_closed1:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...