Saltar al contenido
romp3k3

desepcion en black jack

Mensajes recomendados

anoche me pege un kamikaze por esos lados, y casi todo mal, lo rescatable fue q habia

poca gente( pase antes por afuera del roka y habia como 2 cuadras de autos afuera) habian unas 10 0 12 minas, todas pasables, lo malo comienza cuando commienzo a ver los precios :mf_biggrinumbrella: la linterna de pampero 50pasos, y la de wisky 70, luego de eso se me acerco una minita del tipo bigtits llamada carla no alcanzamos a hablar 30 seg y me dice me compraris un traguito¿? ia puta de wena onda q soy le pedi a un garzo un trago para la niña, el me dice ya de 14 o de 18 lukas! yaaaaa , quede plop asi q uno d 14 nomas pa comenzar, luego nos sentamos en una esquinota bien piola de esas con cortinitas asi q mi tia empeso a ponerse cariñosa y cerro un poktito las cortinas, en eso llega el garzon y me dice si deseaba cerrarlas por completo, y me escurri y pregunta ya pero eso se paga = ? y me contesto obio sale 15 lukas cerrar las cortinas, asi q pase a la etapa de negosicacion, como buen comerciante le pregunte a la mina q me ofresia si cerraba la cortina, asi q ella me dijo q me daria un regali q no podia rechazar.... ia asi q saco 15 pa las cerrada d cortinas y luego d un rato de toketeos y conversa ella me dice ahora biene tu regalito y me paga una conferencia, lo malo fue q no se manejaba mucho y mientras tanto me tiro altiro la indirecta si queria pasar a segundo piso. asi q hay ya un poko pikao por lo pediweña y lo caro dijo no gracias, en otra ocacion, termine mi copete pesque mi botellita y me retire.

 

a modo de critica, nose que piena esta gente de la noche, no aterrizan sobre el estado de la situacion economica de la zona, lo peor q las mismas minas espantan a los clientes pq piden y piden y piden, y estan como apuradas y sino se ponen cortante, yo almenos cuando decido salir a estos antros lo ago ocn el afan de distraerme, conversar con la srtas y si son wena onde y se la juegan uno se pone, pero si antes del minuto te empizan ocn la pedidura de trago no pasa na .

 

asi q despues de esta mala experiencia a mi pareser, creo q comenzara a recorrer los datos particulares q se ofrecen por estos lados .

 

saludos amigos estokadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso siempre e dicho ...

 

"Para que gastarme las lucas en un lugar así, si puedo pescar el fono ... me meto al foro ... y llamo y por ultimo la hago de kamikaze"

 

no es que no me gusten estos lugares, pero siempre pasa lo mismo.... a no ser que se consca alguna niña buena onda que despues puedas invitarla algun otro lado.....ahh y obio tomen de tu trago ...jejejej

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Amigo...

 

Un night club son palabras mayores...

 

Primero, no puedes ir con 50 lucas....osea, minimo 100 y que no te duela perderlas...

 

Segundo, tienes que ser mas firme en tu postura, si la mina te pide algo rapido, la mandas a la chucha y listo, tienes que vitrinear primero, desde la barra, solido con tu trago y despues de explorar todo el 'ambiente' llamas a la chica de tu seleccion (la esperas si es necesario)

 

En resumente, Maneje la situacion USTED, no deje que la calentura nuble el Juicio...

 

De todas maneras es mejor alternativa entrar al foro y buscar un dato calado...

 

Lo lamento por usted...

 

Saludos fraternos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ciertamente es mucho mejor economicamente revisar el foro y luego darle a la mina pero cuando vas a un night club dejas de pensar con la cabeza de arriba y ya no hay vuelta, muchas veces he ido con el animo de tomarme un copete con los amigos y ver el show pero al final salgo con un monton menos de plata, terrible de cura`o y mas liviano. obvio, al otro dia me arrepiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Amigo...

 

Un night club son palabras mayores...

 

Primero, no puedes ir con 50 lucas....osea, minimo 100 y que no te duela perderlas...

 

Segundo, tienes que ser mas firme en tu postura, si la mina te pide algo rapido, la mandas a la chucha y listo, tienes que vitrinear primero, desde la barra, solido con tu trago y despues de explorar todo el 'ambiente' llamas a la chica de tu seleccion (la esperas si es necesario)

 

En resumente, Maneje la situacion USTED, no deje que la calentura nuble el Juicio...

 

De todas maneras es mejor alternativa entrar al foro y buscar un dato calado...

 

Lo lamento por usted...

 

Saludos fraternos

voy a seguir ese consejo maestro, igual he tirado lukas de wn no mas

un problema q tengo es q no puedo decir q no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...