Saltar al contenido
pbell

moteles en puerto montt

Mensajes recomendados

mira: si quieres darte un gustito: camino a alerce hay dos: el Yugos y su vecino. el yugos tiene escenografia, pero el jacuzzi es mas chico. Su vecino tiene un buen jacuzzi, esta bien arreglado, pero es asi como apart hotel.

camino a calbuco hay otro al frente de la carcel de alto bonito que es mas piola, este tiene la gracia que esta super aislado. ( dato no menor).

despues a precio mas accesible estan las cabanas de las Fx que funcionan con mucha mas gente, pero es mas barato...

ojala te sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos tambien existe el motel camino a el aeropuerto el Tepual-Brisas del Sur a la entrada de Puerto Montt- cabaña la Vara antes del Yugo ene le sector de pelluco hay otro tanto las escondidas son las que quedan en peluco pasadito saga camino la izquierdo subes la cuesta 100 metrso tomas la derecha y tocas el timbre ejale

 

espero le sirva el dato

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas variedad de motel o cabañas camino puerto varas por alerce cabañas arcoiris se llaman antes de bajar la cuesta el mirador de ahi las que estan al lado del apache en puerto varas al lado de la capitania de la armada en el mismo sector y de ali solos las mas bacancitas camino ensenada

 

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kolega de nombre impronunciable:

 

Cuando uno llega a una casa ajena, lo primero que hace es saludar y presentarse aqui: http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...009-t77899.html

 

Segundo, con respecto a su consulta, ya hay un topic con respecto a lo que usted consulta....aplique lupita antes de crear un tema en forma inoficiosa....ahora si es mucha la flojera le doy el topic:

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...kar-t53971.html

 

 

 

Slds.

 

 

Cook

Editado por cook
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas todos.

Para no crear un nuevo tema, quise revivir este con respecto a los niditos de amor actualmente disponibles.

En mi caso buso uno que sea agradable y acogedor.

Oros buscaran barato, escondido, con extras, etc.

Si pudieran actualizar el tema seria genial.

La verdad hace un par de años que no salgo por ahi y ahora se me presenta la oportunidad y no quiero llevar a mi victima a un lugar que la asuste, la idea es que sea acogedor, la ubicación no importa.

Saludos y gracias por sus aportes llenos de sabiduria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Motel "Entre Tiempos", calle San Francisco, al lado de la Ex Whiskeria 2000, 25 la noche, 10 las 4 horas. Buena calefa, sin jacuzzi ni Tv.

 

Motel Camino del Mar, Coihuin Bajo, con y sin Jacuzzi, Tv Satelital, Pisco Sour de bienvenida y unas cosas para picar, desayuno, 35 lucas la noche con Jacuzzi.

 

Residencial Rossman, JJ Mira, 5 lucas la hora, incluye un rollo de confort y un jarron con agua pa lavarte la mangarria jaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MR Kalderon, ¿Cuales son mejores? Tic Tac o Entretiempos...

Mmmm ... nosé , es cosa de gustos a mi m gustan ambas en tic tac eso si 10 lks las 4 horas ... por lo q m han contado jajhsjjajaaj ... ademàs estan más escondidas

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve viendo moteles y me encontré con esto:

 

A Pasos del centro de Puerto Montt, con estacionamiento techado y privado, cabañas de 2 pisos, baño y ducha con agua caliente, con toda la privacidad que necesitas, ubicado en Coyhaique esquina Tucapel; los valores son: $ 12.000 por tres horas. $ 20.000 por la noche y hasta las 9:00 hrs. $ 25.000 por la noche y hasta las 12:00 hrs. Se ofrece tragos, pisco sour y mango sour a solo $ 2.000, combinados a solo $3.500 (Pisco, Ron ), ademas solo para las personas que se quedan hasta las 12:00 se ofrece desayuno para 2 personas a $ 5.000.-

Dirección: Coyahique 695. Teléfono 86815298.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese motel, si no me equivoco , lo ocupan las e scort que vienen para acá, me he atendido con Feña y con Alexa en ese lugar. Siempre está lleno. Así que descartado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...